Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


HAIBIKE

(49 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Selección de modelos Haibike 2017 online en Bikester.es

El ciclismo de montaña es una de las variantes de este apasionante deporte más practicadas en la actualidad. La posibilidad de recorrer sinuosos caminos a través de bosques y disfrutar de la dificultad que supone mientras se admira el paisaje de un entorno natural es una experiencia que muchos viven de forma muy intensa. Pero, en ocasiones, los obstáculos que encontramos en este tipo de caminos hace que tengamos que echar pie a tierra para poder superar una cuesta demasiado empinada. Por ello, Haibike ha lanzado al mercado español su amplio catálogo de bicicletas eléctricas, que le ayudarán a dar ese impulso extra que puede serle de vital importancia para superar cualquier tipo de barrera que pueda encontrar al practicar su deporte favorito. Y, por supuesto, todas estas bicicletas podrá encontrarlas disponibles en la página web de Bikester. Bicicleta Haibike

Haibike España, revolución en el mundo de las mountain bikes

Haibike España es la delegación que posee en nuestro país la empresa alemana del mismo nombre, la cual fue fundada en el año 1996 en la ciudad de Schweinfurt fruto del trabajo de Susanne y Felix Puello. Desde su nacimiento, esta firma de bicicletas ha trabajado duramente con el objetivo de conseguir hacerse un nombre dentro del panorama internacional del mundo de las dos ruedas. Gracias a sus diseños innovadores y transgresores y la calidad que ofrecen los productos que comercializan han conseguido, poco a poco, alcanzar esta meta. La amplia gama de e-bikes equipadas con suspensión doble que aparecen en su catálogo les han reportado excelentes valoraciones y reportes, tanto por parte de profesionales testadores como de usuarios normales, en revistas y blogs especializados en el mundo de la bicicleta.

Haibike ofrece experiencia de competición para el usuario medio

Esta empresa no sólo fabrica bicicletas de montaña eléctricas, sino que también fabrican bicis de competición con las que se han ganado importantes premios en el circuito internacional. Esta firma alemana es la proveedora oficial del equipo Central Pro Team, en la que milita la legendaria corredora Sabine Spitz, tres veces medallista en Juegos Olímpicos y doble campeona del mundo de mountain bike. La última de ellas fue la plata cosechada en Londres 2012 portando una bicicleta de esta firma. En estos momentos Las bicicletas que conforman el catálogo Haibike 2017. Toda esta experiencia ha favorecido que haya irrumpido con éxito en el mercado nacional, pues esta marca asegura unos elevados estándares de calidad.
  • Nuevo catálogo de bicicletas eléctricas Haibike 2017
  • Especificaciones técnicas de las Haibike 2017

Nuevo catálogo de bicicletas eléctricas Haibike 2017

Como hemos comentado anteriormente, en el nuevo catálogo de Haibike 2017 podemos encontrar un amplio número de modelos diferentes de este tipo de bicicletas de montaña de doble suspensión. En la página web de Bikester podrá encontrar diferentes modelos pertenecientes a este catálogo lanzado al mercado. La denominación que reciben estos modelos son Xduro, las cuales poseen un diseño agresivo y característicos que los hacen un producto muy atractivo. Están disponibles en varios colores, como gris, blanco, rojo y negro. También se encuentran disponibles en diversas alturas con el objetivo de ajustarse al máximo a cada tipo de persona que desee utilizarlas.

Especificaciones técnicas de las Haibike 2017

Los modelos pertenecientes a la gama Xduro y su catálogo haibike 2017 se caracterizan por estar fabricadas con componentes y repuestos de primera calidad. El cuadro de estas bicis de montaña están fabricados en aluminio 6061, lo que proporciona que, a pesar de incorporar el motor, el peso no sea excesivamente elevado (19,9 kilogramos en total). El motor del eje de los pedales que incluye está fabricado por la marca Bosch y alcanza un rendimiento de hasta 250 vatios, lo que supone que la bicicleta pueda alcanzar, únicamente con la fuerza ejercida por éste, los 17,7 kilómetros por hora. Además, incorpora como apoyo una batería de iones de litio que se recarga con el propio pedaleo del ciclista. La suspensión es de 100 milímetros, tanto la trasera como la delantera, y está sujeta a una horquilla de amortiguación fabricada por la misma Haibike. Todo el sistema de transmisión, que se compone de 10 marchas, es de la reconocida marca Shimano, modelo SLX. Por si fuera poco, incorporan un sistema de frenado de disco hidráulico, el cual garantiza una respuesta de frenado óptima sobre casi cualquier terreno. En la tienda online de Bikester podrá encontrar un amplio surtido de bicicletas fabricadas por Haibike que podrá adquirir de forma cómoda desde su ordenador y beneficiarse de todas las ventajas que le ofrece una de las principales webs dedicadas a la venta de productos relacionados con el apasionante mundo de la bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario