Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

HAIBIKE SDURO

56 Artículos
HAIBIKE

HAIBIKE SDURO: Innovador ePerformance para conductores deportivos

En 2014 Haibike presentó por primera vez las eBikes de la serie deportiva SDURO. Esta siempre ha sido considerada como la hermana menor de la serie XDURO. Las e-bikes SDURO son todoterreno que convencen desde el principio por sus excelentes características de conducción, son fiables y, gracias a sus precios más moderados, también más asequibles. Los primeros modelos de eMountainbike fueron equipados con el entonces nuevo motor PW de YAMAHA, que se convirtió en uno de los motores más importantes para eBikes con efecto inmediato. A lo largo de los años, Haibike ha ido incrementando el número de bicicletas de montaña dentro de la serie SDURO y los motores también cuentan con el mejor material de varios fabricantes. Desde e-bikes All-Mountain de doble suspensión pasando por e-MTB Rígidas y e-Bikes de Cross hasta eTrekking-Bikes para largas travesías, los Pedelecs y S-Pedelecs convencen por su alto rendimiento, confort y calidad en diferentes categorías de precios.​

Ordenar
 
Página 1 de
1

Haibike Sduro

Las bicicletas de montaña y las bicicletas eléctricas, generalmente, han tenido usos diferentes y nunca han ido cogidas de la mano. Esto fue así hasta que Haibike, de la mano de sus modelos Sduro, decidió fusionar ambos conceptos. De ello nace la que, en estos momentos, es una de las bicicletas de montaña eléctricas de referencia en el mercado.

El motor de las Haibike Sduro

Las bicicletas Haibike Sduro, a pesar de contar con un motor eléctrico, están claramente enfocadas a la realización de desafíos deportivos y exigentes dentro del ámbito del ciclismo de montaña.

En concreto, cuentan con un motor eléctrico Yamaha PW en su parte central cuya potencia alcanza los 250 W y que tiene un toque de 70 Newton el metro totalmente estable. Ese funciona a la perfección gracias a la utilización de tres sensores. Uno se ubica sobre los pedales para analizar la frecuencia de pedaleo, otro se coloca sobre la manivela para conocer la cantidad de rotaciones y un último se sitúa sobre la rueda trasera para determinar la velocidad de desplazamiento.

Todo ello se traduce en la aportación al ciclista de una asistencia eléctrica puntual instantánea, suave y eficiente. A esto hay que añadir que cuenta con una batería de 500W/hora y que tarda en cargarse 4 horas. Todo lo referente a ambos elementos se controla desde una pequeña pantalla LED táctil ubicada sobre el manillar.

Otras características de la Haibike Sduro

La Haibike Sduro cuenta con un sistema de transmisión de 20 velocidades fabricado por Shimano. Esto incluye los desviadores traseros y delanteros, las palancas de cambio, los platos, las bielas, etc.

Para garantizar una respuesta de frenada adecuada en una bici de montaña como esta que, debido a la inclusión de un motor eléctrico y una batería, es más pesada de lo habitual, Haibike ha apostado por un sistema hidráulico de Magura formado por un disco delantero de 203 mm de diámetro y uno trasero de 180 mm.

Su cuadro, que ha sido fabricado y diseñado por Haibike, es de aluminio y resulta muy ligero y resistente. El sistema de amortiguación viene dado por RockSchox. Lo mismo sucede con su horquilla de 150 mm de recorrido.

En definitiva, si buscas una bicicleta de montaña con sistema de asistencia eléctrica y no sabes por la que decantarte, desde Bikester queremos recomendarte que eches un vistazo a la Haibike Sduro. Puedes estar seguro de que colmará tus expectativas.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes