Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Entrega garantizada a tiempo para Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 17.12.2019 a las 16h.** | Bicicletas hasta el 17.12.2019 a las 12h
HAIBIKE

HAIBIKE SDURO Cross 7.0, blue/yellow/silver matte

ID: 706418
2.899 €
2.469 €
- 14%
IVA incluido, Envío gratis
¿Cómo elegir tu talla?
Seleccione tamaño del cuadro

Haga clic en la opción "Tabla de tallas“ para encontrar su talla correcta.

Mover a la lista de favoritos
  • 40.000 artículos 600 marcas
  • 100 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
Descripción del producto

La clase SDURO de HAIBIKE abre el mundo de las bicicletas eléctricas deportivas e innovadoras para una gama de pilotos más amplia que nunca. Los modelos deportivos y versátiles ofrecen confort, calidad y prestaciones líderes en su clase.

La SDRURO Cross 7.0 ofrece la entrada ideal en el mundo de las bicicletas de trekking y cross con soporte electrónico. Aquellos que estén más interesados en recorridos más largos y descensos por senderos rápidos disfrutarán realmente de la Cross 7.0.

Motor y display

El Performance CX es el motor más potente de Bosch. Soporta de forma silenciosa, eficiente y fiable hasta 25 km/h. La elección ideal para todos los conductores exigentes que valoran la deportividad. Un par de giro de 75 Nm convierte cada excursión de escalada en una experiencia. El motor está perfectamente integrado en el concepto de cuadro y ofrece al conductor 5 niveles de soporte: Eco, Tour, Deporte, Turbo & Off. Éstos se pueden seleccionar fácilmente con el mando a distancia situado en la empuñadura izquierda, al igual que el dispositivo de ayuda de empuje. La pantalla Intuvia Display de Bosch situada directamente en el manillar proporciona al conductor todo tipo de información útil como la velocidad actual, el estado de la batería, el alcance, el kilometraje y la hora.

Equipamiento

Los frenos de disco hidráulicos Magura MT4 proporcionan una potencia de frenado fiable en cualquier situación. La horquilla de suspensión SR Suntour con Lockout compensa hábilmente las pequeñas irregularidades y garantiza una conducción relajada en terrenos suaves. Las 20 marchas de la acreditada transmisión Shimano Deore XT ofrecen la relación de transmisión adecuada para cada inclinación del terreno. Las cubiertas Schwalbe Smart Sam son el compromiso ideal entre la carretera y la capacidad todoterreno.

Cuadro

El cuadro de aluminio ligero y robusto está diseñado ergonómicamente y proporciona una posición sentada vertical para dominar cómodamente cualquier tour. No obstante, el estilo de conducción sigue siendo deportivo, ya que los componentes ligeros garantizan que la e-bike sea siempre perfectamente manejable y extremadamente maniobrable. Gracias al tubo superior rebajado no hay problemas de subida y bajada, ideal para el tráfico urbano.

Ya sea en terrenos tranquilos, pistas forestales o a través de la ciudad, la SDURO Cross 7.0 garantiza el placer de conducir.

Información adicional

  • Haibike SDURO Cross mens frame made of 6061 aluminium
  • Suntour NCX-EB-DLO 63 mm suspension fork with lockout
  • Bosch Performance CX 250W motor with Bosch Intuvia display
  • Bosch PowerPack frame battery with 500 Wh
  • Shimano XT 1x11 circuit
  • Magura MT4 hydraulic disc brakes
  • 28" wheels with 47 mm wide Schwalbe Smart Sam tyres
  • incluye pedales
Tecnología & Materiales

Alcance

¿Cuántos kilómetros dura mi batería?   
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable. 
Características
Tipo
E-Bike 25km/h  
Uso
E-bike Cross, E-bike Fitness  
Tamaño de la rueda
28"  Pulgadas
Número total de marchas
11  
Peso (aprox.)
21.89  kg (aprox.)
Peso total permitido
120  kg (aprox.)
Entrega
incluye pedales: Si  
Cuadro
Marca amortiguador: Sin amortiguador
Diseño: Diamant
Tipo de material: Aluminio
Otras características: Interfaz HD, cierre rápido 5 x 135 mm, freno de disco Post Mount
Motor
Marca: Bosch
modelo: Performance CX
Tipo: Motor central
Rendimiento: 250 Vatios
Batería
modelo: Paquete de alimentación de Bosch
Tipo: Iones de litio
capacidad energética: 500 Wh
montaje de batería: Batería de cuadro
pantalla
Bosch Intuvia  
Cargador
Tipo: Cargador estándar 4A de Bosch  
Alcance
45 -100 km
Horquilla
Diseño: Horquilla de suspensión
Marca: Suntour
Tipo: NCX-EB-DLO Lockout, Resorte de acero, Tubo de dirección acero 1 1/8", Cierre rápido
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 63 mm
Cambios
Tipo de transmisión: Desviador
Número de marchas: 11
Marca: Shimano
Tipo: XT
Manetas de cambio
Modelo: Shimano Deore XT  
Juego de platos y bielas
Plato 1: 16  Dientes
Cadena
Modelo: Shimano HG601  
Cassette
Plato: 11-46 Dientes
Modelo: Shimano SLX, M7000
Frenos delanteros
Marca: Magura
Tipo: MT4
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 180 mm
Frenos traseros
Marca: Magura
Tipo: MT4
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 160 mm
Maneta de freno
Modelo: Magura MT4, Aluminio  
Manillar
Modelo: Haibike Components TheBar ++  
Puños
XLC Comfort bo3 con reposamanos  
Potencia
Diseño: A-Head
Modelo: Haibike Components TheStem ++, 31.8 mm, 12°
Sillín
Selle Royal Viento  
Tija
Diseño: Patentado
Diámetro: 31.6 mm
Tipo: Haibike Components The Seatpost ++
Material: Aluminio
Buje delantero
Modelo: Haibike Components TheHub ++  
Buje trasero
Modelo: Haibike Components TheHub ++  
Llantas
Modelo: Rodi Black Rock 21, con ojales
Material: Aluminio
Diseño: Cámara hueca
Radios
Sapim Leader, negro  
Cubiertas delanteras
Modelo: Schwalbe Smart Sam, 47-622  
Cubiertas traseras
Modelo: Schwalbe Smart Sam, 47-622  
Pedales
VP E461 con reflector, aluminio  
Género
Unisex
Año del modelo
2018
Producto número
706418
Valoración
4.7
3 Valoraciones
5 Estrellas
2
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
20.12.2018
Melanie Hey.
Gran bicicleta - servicio perfecto
Super Fahrrad - perfekter Service
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Muy clara recomendación de compra por mi parte. Bicicleta superior Consejo TOP Muy bonito Todo como imaginar la compra perfecta.

Ganz klare Kaufempfehlung meinerseits. TOP Fahrrad. TOP Beratung. Sehr nett. Alles wie man sich den perfekten Kauf vorstellt.

11.10.2018
Claw
Cool bicicleta para senderos de campo / bosque
Cooles Bike für Feld/Waldwege
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Tengo una bicicleta para desplazamientos ocasionales al lugar de trabajo, así como para recorridos por el bosque / caminos de tierra buscados. La moto es perfecta para eso. Va bien en el asfalto, pero especialmente en la diversión en caminos de tierra / grava y senderos forestales fáciles. Para terrenos más difíciles o senderos, no es adecuado, pero también debe ser claro. La mano de obra es superior, el motor funciona bien y también es agradable para mí como un ciclista que no está en muy buena forma, incluso al escalar la montaña. Soy relativamente alto (195) y he optado por el marco XXL (64). La moto es muy cómoda para mí, pero creo que está en el límite con la XL, i. Alguien a los 190 preferiría aconsejar a XL. Hice más de 200 km en mi bicicleta en una semana porque fue muy divertido. Creo que en los últimos 10 años juntos no he hecho mucho KM con una bicicleta. Creo que eso habla por sí mismo.

Ich habe ein Bike für gelegentliches pendeln zum Arbeitsplatz, sowie auch für Touren im Wald/Feldwege gesucht. Dafür ist das Bike perfekt geeignet. Fährt sich auf Asphalt gut, macht aber besonders auf Feld/Schotterpisten und einfachen Waldwegen spass. Für härteres Gelände oder Trails ist es aber nicht geeignet, sollte aber auch klar sein. Verarbeitung ist top, Motor zieht gut und ist auch für mich als nicht sehr fitter Biker angenehm, auch bei Bergauffahrten. Ich bin relativ gross (195) und habe mich für den XXL(64) Rahmen entschieden. Das Bike ist sehr angenehm für mich, denke aber ist an der Grenze zum XL, d.h. jemanden um 190 würde ich eher zum XL raten. Ich habe in einer Woche über 200km mit dem Bike gemacht, weils soviel spass macht. Ich glaube die letzten 10 Jahre zusammen habe ich nicht soviel KM mit einem Bike gemacht. Ich denke das spricht für sich.

21.05.2018
Labbetuss
Gran bicicleta con vía alemana, pero con una pobre asamblea húngara.
Flott sykkel med tysk grundighet i bunn, men med dårlig ungarsk montering.
Automáticamente traducido del noruego Ver original

Lo bueno: Tengo 1.88 cm con 89 cm dentro de la longitud de la pierna. Había pedido una talla L (56 cm) y después de sacarla de la caja enorme, mi reacción inmediata: compré un tamaño de fotograma demasiado grande. ¡Fue genial! Pero después de algunos viajes de prueba descubrí que L es el tamaño correcto para mí. El fino color azul profundo mate y los campos amarillos lo hacen destacar en comparación con muchas motos similares hoy en día con una gran apariencia gris y aburrida. Los frenos y el engranaje están bien. El motor CX e Intuvia funcionan de manera excelente. No es muy bueno: Sí, buen diseño alemán pero mal ensamblado en Hungría. Después del primer viaje, dos tapones de plástico que cubren los agujeros de montaje no utilizados en el marco se habían ido. En el siguiente viaje, el emblema / portada en el lado derecho se cayó y desapareció. Pequeños errores molestos y partes que no son fáciles de encontrar reemplazos. Después de unos pocos kilómetros en un viaje más largo, la rueda delantera comenzó a hacer ruido. Eventualmente, descubrí que venía de la tapa protectora de goma en el lado izquierdo del cubo. Se secó e hizo un juramento. Al mismo tiempo, descubrí que el centro rodaba muy mal. El eje y el cojinete se montaron muy juntos. De nuevo en mi casa, desensamblé el buje / eje en ambas ruedas y volví a montar con grasa nueva y tiré para asegurar las tuercas para que los cubos rodaran libremente, sin resbalar ni molestar. Por alguna razón, esto no vino con el modo eMTB, ya que Bosch dice que la variante CX debería tener. Incluso después de actualizar el firmware en el taller autorizado, me di el modo eMTB aunque todo el firmware se actualizó a las últimas versiones. Experiencia neutra: La pintura puede ser algo "suave", en cualquier caso, en comparación con un par de bicicletas que ya tengo. ¿Tipo de pintura ecológica? La bicicleta puede ser algo baja. En una superficie plana, uso mucho el engranaje más pequeño, lo que eliminará rápidamente la rueda dentada 11 del cassette. Afortunadamente, es posible comprar un engranaje suelto (spocket) para el cassette, que en su totalidad es costoso.

Det gode: Jeg er 1.88 cm med 89 cm innside benlengde. Hadde bestilt en størrelse L (56cm) og etter å tatt den ut av den enormt store esken så var min umiddelbare reaksjon - jeg har kjøpt for stor rammestørrelse. Den var stor! Men etter noen testturer fant jeg ut at L er riktig størrelse for meg. Fin matt dyp blåfarge og de gule feltene gjør at den skiller seg ut i forhold til mange tilsvarende sykler i dag med mye grått og kjedelig utseende. Bremser og gir er helt ok. CX-motor og Intuvia fungerer utmerket. Det ikke fullt så gode: Ja, god tysk design men dårlig satt sammen i Ungarn. Etter første tur så var to plastpropper som dekker ikke benyttede monteringshull i ramme borte. På neste tur hadde emblem/deksel på høyre side falt av og var borte. Irriterende småfeil og med deler som ikke er så lett å finne erstatninger for. Etter få kilometer på en lengre tur begynte forhjulet å lage ulyder. Etterhvert fant jeg ut at det kom fra støvhetten av gummi på venstre side av navet. Det gikk tørt og lagde ulyd. På samme tidspunkt fant jeg ut at navet rullet veldig dårlig. Aksling og lager var montert alt for hardt sammen. Hjemme igjen demonterte jeg nav/aksling på begge hjul og monterte igjen med ny grease og trakk til låsemuttere slik at navene de rullet fritt, uten slark og uten ulyd. Av en eller annen grunn kom ikke denne med eMTB-modus, noe som Bosch sier CX-varianten skal ha. Heller ikke etter oppgradering av firmware hos autorisert verksted gav meg eMTB-modus selv om alt av firmware ble oppdatert til siste versjoner. Nøytrale erfaringer: Lakken er kanskje noe "bløt", i alle fall i forhold til ett par sykler jeg allerede har. Miljøvennlig lakktype? Sykkelen er kanskje noe lavt giret. På flat mark bruker jeg det minste tannhjulet mye, noe som fort vil slite ut det 11-tannhjulet på kassetten. Heldigvis er det mulig å kjøpe løse tannhjul (spocket) til kassetten, som i sin helhet er kostbar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes