Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

¿QUÉ BICICLETA QUIERES CONSTRUIR?

Elige entre las siguientes instrucciones de montaje detalladas para construir tu bicicleta en detalle:


GUÍA DE MONTAJE

En Bikester puede pedir bicicletas en Internet y hacer que se las entreguen en su casa. Para facilitar este servicio hemos desarrollado un embalaje especial para nuestras bicicletas.

El montaje en casa de la bicicleta preajustada es sencillo: Imagine que tiene que cambiar una cámara porque la rueda delantera está pinchada. ¿Qué tiene que hacer? Muy facil: Desmontar la rueda, cambiar la cámara y volver a montar la rueda. Listo.

Igual de facil es montar nuestras bicicletas en su casa :

  1. Se quita el embalaje
  2. Se fija el manillar
  3. Se montan la rueda delantera
  4. El sillín y el manillar segun la posición en que desea sentarse
  5. Se montan los pedales

Para un envío rápido y efectivo de la bicicleta, hemos puesto la rueda delantera aparte y en el caso de las bicicletas de trekking hemos colocado el manillar trasversal. Todas las tareas necesarias de montaje y ajuste, como centrar la rueda, y el ajuste del cambio y frenos naturalmente las realizan nuestros montadores antes del envio. ¡Nosotros le enviamos una bicicleta con ajuste perfecto, lista para su conducción tras pocas operaciones!

Con cada bicicleta se incluye simpre un manual ilustrado de montaje que describe detalladamente todos los pasos necesarios hasta tener la bicicleta lista para conducir. Como las bicicletas pueden ser muy diferentes, hemos preparado manuales diferentes para los tres tipos principales – Trekking, bicicleta de Montaña y Carretera – para que no quede ninguna pregunta pendiente.

Además el montaje de los tres tipos de bicicletas está documentado en vídeos especiales. Nuestros clientes deben poder hacerse una idea del montaje de la bicicleta. Usted ve por sí mismo: El montaje de nuestras bicicletas en casa no ofrece ningun problema y se puede hacer en pocos minutos.

¡Le deseamos que disfrute mucho con su nueva bicicleta!.


EL PROCESO DE MONTAJE DE BIKESTER

En primer lugar, la bicicleta es construída y preparada con accesorios de mayor o menor calidad y precio en función del fabricante y el país de origen. Tras ello, se realiza el montaje de precisión y control final por parte de nuestros expertos mecánicos:

PASO 1: AJUSTE DE LA CAJA DE CAMBIOS

En el desviador, el engranaje de cubo los piñones, deben estar limpios y sincronizados, pues un buen cambio garantiza la transferencia óptima de la fuerza y un pleno disfrute de la conducción.

PASO 2: CENTRADO DE LAS RUEDAS

Pocas veces nos llega del fabricante la rueda perfecta. Al centrar las ruedas, se solucionan tales imprecisiones de fabricación. En Bikester, una rueda ha de rodar perfectamente bien antes de procederse al envío, así de sencillo.

PASO 3: AJUSTE DE LOS SISTEMAS DE FRENADO

Los frenos de llanta mecánicos y los sistemas de frenado hidráulicos deben ser ajustados y comprobados por personal especializado para poder garantizar su correcto funcionamiento y seguridad. Por este motivo, cada bicicleta se somete a una concienzuda prueba de frenado antes del envío.

PASO 4: COMPROBACIÓN FINAL

En una última fase del trabajo, nuestros profesionales de montaje vuelven a comprobar todos los tornillos, sistemas de frenado, elementos de amortiguación, cojinetes y juntas importantes para la seguridad. Antes de introducir la bicicleta en nuestra caja especial para el envío, cada mecánico de Bikester firma con su nombre para mantener un control y garantizar la calidad del montaje.

PASO 5: ENTREGA

Desembalar y ponerse en marcha: sigue siendo nuestra ilusión, pero por desgracia no es posible al 100%. Las bicicletas son artículos voluminosos y deben empaquetarse de manera adecuada para que los precios de los envíos no se disparen.

La nueva bicicleta se puede montar en casa con pocas maniobras. Al recibir la caja de envío especial de Bikester, nuestros clientes tan solo han de ajustar el manillar, colocar la rueda delantera y montar los pedales. Todas las herramientas necesarias, así como la guía de montaje detallada, están incluidas en el embalaje. Verá que ni resulta complicado ni se equivocará. En cualquier caso, siempre puede contactar con nosotros para que le asesoremos.

¡El equipo Bikester desea que disfrute su nueva bicicleta!