Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Guía de montaje

En Bikester puede pedir bicicletas en Internet y hacer que se las entreguen en su casa. Para facilitar este servicio hemos desarrollado un embalaje especial para nuestras bicicletas.

El montaje en casa de la bicicleta preajustada es sencillo: Imagine que tiene que cambiar una cámara porque la rueda delantera está pinchada. ¿Qué tiene que hacer? Muy facil: Desmontar la rueda, cambiar la cámara y volver a montar la rueda. Listo.

Igual de facil es montar nuestras bicicletas en su casa. Se quita el embalaje, se fija el manillar, se montan la rueda delantera, el sillín y el manillar segun la posición en que desea sentarse, y se montan los pedales. Listo.

IPara un envío rápido y efectivo de la bicicleta, hemos puesto la rueda delantera aparte y en el caso de las bicicletas de trekking hemos colocado el manillar trasversal. Todas las tareas necesarias de montaje y ajuste, como centrar la rueda, y el ajuste del cambio y frenos naturalmente las realizan nuestros montadores antes del envio. ¡Nosotros le enviamos una bicicleta con ajuste perfecto, lista para su conducción tras pocas operaciones!.

Con cada bicicleta se incluye simpre un manual ilustrado de montaje que describe detalladamente todos los pasos necesarios hasta tener la bicicleta lista para conducir. Como las bicicletas pueden ser muy diferentes, hemos preparado manuales diferentes para los tres tipos principales – Trekking, bicicleta de Montaña y Carretera – para que no quede ninguna pregunta pendiente.

Además el montaje de los tres tipos de bicicletas está documentado en vídeos especiales. Nuestros clientes deben poder hacerse una idea del montaje de la bicicleta. Usted ve por sí mismo: El montaje de nuestras bicicletas en casa no ofrece ningun problema y se puede hacer en pocos minutos.

¡Le deseamos que disfrute mucho con su nueva bicicleta!.



Montaje y ajuste

Pedido de bicicletas en internet

Una de las preguntas más frecuentes que se hace a nuestro personal de atención al cliente es:

¿En qué estado se entrega realmente mi nueva bicicleta?

Una pregunta decisiva, pues una bicicleta es un producto complejo y técnico. Con sólo un poco de experiencia y las herramientas especiales se puede montar una bicicleta moderna desde cero y dejarla lista para usar.

Para que una bicicleta pueda prestar sus servicios durante años, el cambio, el sistema de frenos, la suspensión y los cojinetes deben ser montados y comprobados por personal especializado antes del primer uso. ¡Al fin y al cabo se trata de su seguridad!

Las bicicletas listas para funcionar necesitan un montaje final.

Muy pocos fabricantes de bicicletas suministran sus productos de marca en condiciones adecuadas para el cliente final. Por lo tanto, el sector ha acordado que el distribuidor lleve a cabo y garantice el montaje y puesta a punto de la bicicleta.

Bikester es su tienda online especializada. Para poder garantizar a nuestros clientes una calidad apropiada, empleamos a más de diez profesionales que someten cada bicicleta a un proceso estricto de montaje y prueba antes del envio.

Hágalo usted mismo

Con los videos de que disponemos para usted, aprenderá a montar y optimizar el rendimiento de su bicicleta. Aunque desde bikester.es le enviemos su bici casi lista para usar, deberá realizar algunos pequeños ajustes para rematar la faena.

Si además quiere estar bien preparado para el futuro, también le ofrecemos trucos y consejos sobre cómo realizar de forma manual ajustes mayores, ajustes finos y mucho más.

Instrucciones de montaje

Siga estos pasos para realizar el montaje de su nueva bicicleta:

Instrucciones de montaje

Siga estos pasos para realizar el montaje de su nueva bicicleta:

Tren de conducción

Ajustes de los elementos de la <a href="https://www.bikester.es/piezas-de-bicicleta/horquilla-suspension.html" data-htmlarea-external="1">horquilla</a>. La horquilla y los amortiguadores se adaptan al peso corporal:

 

Ruedas y cubiertas

Así se ajusta la rueda cuando la llanta "hace ochos":

 

Solución de problemas

¿Estaba de Tour cuando de repente se le ha pinchado una rueda? ¿Qué tiene que hacer cuando la cadena se sale o hace ruido?:

 

Mantenimiento y desgaste

Aquí encontrará consejos sobre cómo limpiar su bicicleta después de una salida. También puede ver qué partes necesitan ser reemplazadas con regularidad:

 

Ajustes finos y ergonomía

Ajuste su bicicleta para adaptarla a sus necesidades. Obtenga más información sobre el ángulo y la altura perfecta del sillín y mucho más:

El proceso de montaje de Bikester

En primer lugar, la bicicleta es construída y preparada con accesorios de mayor o menor calidad y precio en función del fabricante y el país de origen. Tras ello, se realiza el montaje de precisión y control final por parte de nuestros expertos mecánicos:

Paso 1: Ajuste de la caja de cambios

En el desviador, el engranaje de cubo los piñones, deben estar limpios y sincronizados, pues un buen cambio garantiza la transferencia óptima de la fuerza y un pleno disfrute de la conducción.

Paso 2: Centrado de las ruedas

Pocas veces nos llega del fabricante la rueda perfecta. Al centrar las ruedas, se solucionan tales imprecisiones de fabricación. En Bikester, una rueda ha de rodar perfectamente bien antes de procederse al envío, así de sencillo.

Paso 3: Ajuste de los sistemas de frenado

Los frenos de llanta mecánicos y los sistemas de frenado hidráulicos deben ser ajustados y comprobados por personal especializado para poder garantizar su correcto funcionamiento y seguridad. Por este motivo, cada bicicleta se somete a una concienzuda prueba de frenado antes del envío.

Paso 4: Comprobación final

En una última fase del trabajo, nuestros profesionales de montaje vuelven a comprobar todos los tornillos, sistemas de frenado, elementos de amortiguación, cojinetes y juntas importantes para la seguridad. Antes de introducir la bicicleta en nuestra caja especial para el envío, cada mecánico de Bikester firma con su nombre para mantener un control y garantizar la calidad del montaje.

Paso 5: Entrega

Desembalar y ponerse en marcha: sigue siendo nuestra ilusión, pero por desgracia no es posible al 100%. Las bicicletas son artículos voluminosos y deben empaquetarse de manera adecuada para que los precios de los envíos no se disparen.

La nueva bicicleta se puede montar en casa con pocas maniobras. Al recibir la caja de envío especial de Bikester, nuestros clientes tan solo han de ajustar el manillar, colocar la rueda delantera y montar los pedales. Todas las herramientas necesarias, así como la guía de montaje detallada, están incluidas en el embalaje. Verá que ni resulta complicado ni se equivocará. En cualquier caso, siempre puede contactar con nosotros para que le asesoremos.

¡El equipo Bikester desea que disfrute su nueva bicicleta!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario