Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

GU Energy

39 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
GU Energy

GU Energy – Energía adicional para un rendimiento adicional

GU proporciona a los atletas de todo tipo de deportes y niveles de rendimiento la energía necesaria. Varios productos como los geles energéticos, pastillas de hidratación o bebidas energéticas aseguran que los atletas puedan dar el rendimiento que potencialmente pueden dar. Cada producto tiene sus ventajas. Los GU Energy Gels por ejemplo, son una eficiente fuente de energía y minerales en el campo de los deportes acuáticos. La serie GU Roctane proporciona el impulso justo de energía así como aminoácidos, carbohidratos y electrolitos para aquellas actividades deportivas intensas y más exigentes. Con GU los atletas siempre consiguen el máximo de su rendimiento.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Que nadie te pare con GU Energy

No cabe duda de que el ciclismo es un deporte realmente exigente, sobre todo, cuando se afrontar rutas largas cargadas de subidas y bajadas. Durante su transcurso, además de agua, es importante disponer de suplementos que, en un momento dado, aporten esa dosis adicional de energía que tu cuerpo necesita para afrontar los desafíos que quedan. Con el propósito de ponerlos al alcance de tu mano nace GU Energy, una marca especializada en el universo de la nutrición deportiva.

Historia de GU Energy

GU Energy es una marca que nació con el objetivo de permitir que los amantes del deporte puedan obtener, de forma rápida y sencilla, todos los nutrientes que su cuerpo necesita para afrontar cualquier prueba física a la que quieran someterse. En este sentido, sus laboratorios han pasado años experimentando y realizando pruebas con el objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto en sus productos. Y lo han conseguido. Prueba de ello es que, a la hora de elegir, la mayoría de deportistas, sobre todo en el ámbito del ciclismo, se decantan por ellos.

Preparados fitness de GU Energy

Gel GU Energy

La gran especialidad de GU Energy son, sin duda, los preparados fitness. En este sentido, la marca elabora tanto batidos como geles que pueden tomarse, según el caso, antes, durante y después del ejercicio y que se encargan de reponer las reservas de energía del corredor para permitirle rendir al máximo en el momento en el que más lo necesita.

Vamos a empezar hablando de sus geles. En concreto, se trata de productos que, en su mayor parte, están compuestos por agua, por lo que son ideales para satisfacer las necesidades de hidratación del ciclista. Además, disponen de una gran cantidad de sales minerales y de glucosa, lo que hace posible que brinden una fuerte dosis de energía instantánea al deportista. En menor medida, también cuentan con hidratos de carbono. Sin duda, son ideales para ser consumidos en mitad de una prueba deportiva.

Respecto a los preparados fitness, hay que distinguir dos tipos diferentes:

  1. Preparados para antes del ejercicio. Suelen presentarse en forma de polvo que debe disolverse en agua y en cuya composición reinan los hidratos de carbono y las proteínas. Gracias a esta mezcla de ambos elementos, tomados entre 30 minutos y 1 hora antes de dar comienzo el entrenamiento, aportan una buena dosis de energía de combustión lenta que se quema progresivamente durante la marcha.
  2. Preparados para después del ejercicio. Al igual que en el caso anterior, en la mayoría de ocasiones, se presentan en forma de polvo. Sin embargo, dentro de su composición, el elementos reinante es la proteína. La razón radica en el hecho de que están especialmente diseñados para favorecer la rápida recuperación y regeneración muscular. Al tomarlos, este período se reduce considerablemente.

En definitiva, si quieres estar listo en todo momento para someterte a cualquier prueba ciclista, los productos de GU Energy no deben faltar en tu despensa. Y es que, gracias a los que encontrarás en Bikester, podrás afrontar con garantías cualquier reto.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!