Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Entrega garantizada a tiempo para Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 17.12.2019 a las 16h | Bicicletas hasta el 17.12.2019 a las 12h*

GripGrab

Passion For Cycling
GripGrab se basa en la pasión por el ciclismo y el running y el sueño de construir una marca de productos que haga que estos deportes sean agradables; no importa qué frío haga, si hay húmedad o viento. Los accesorios de gran calidad marcan la diferencia entre estar demasiado caliente o demasiado frío, estar mojado o seco, entre un corte aerodinámico o suelto y ser visto o no visto. Estos son los productos para los que viven y respiran.
GripGrab es especialista en el diseño de accesorios para ciclismo y running. Los fragmentos y piezas que generalmente solo se consideran un subproducto para otras marcas son los que verdaderamente importan a GripGrab. Esto les permite prestar gran atención al detalle en cada modelo de su gama y es por eso que puede esperar un nivel muy alto de calidad y funcionalidad en todas sus piezas.
Nuestras Recomendaciones

Descubre las últimas colecciones de GripGrab

GripGrab Hi-Vis
No es sólo durante los paseos nocturnos que tienes que pensar en lo visible que eres como ciclista. Los momentos más arriesgados del día incluyen el amanecer y el atardecer; cuando el sol está bajo en el horizonte y la iluminación de su bicicleta y los elementos reflectantes de su equipo de ciclismo no son tan visibles para otros usuarios de la carretera. Para ser visto, tienes que hacerte visible de otras maneras, y una de las mejores maneras es usar accesorios Hi-Vis.
Descubre los nuevos Baselayers

Consejo

GripGrab

279 Artículos
Ordenar