Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Gravity

(2 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Gravity al mejor precio

Gravity es una marca registrada que lleva ofreciendo al mercado bicicletas de alta gama desde al año 1998. Es una marca de prestigio internacional que se ocupa en todo momento de fabricar bicicletas, incluyendo las últimas novedades tecnológicas en diseño y materiales. Tal vez la característica diferencial de Gravity, respecto a otras marcas, es el gran esfuerzo que hacen a nivel de pruebas realizadas sobre las bicicletas. Para ello tienen un grupo muy amplio de ciclistas experimentados que utilizan las bicicletas en distintos terrenos y condiciones y aportan sus indicaciones a los diseñadores de bicicletas Gravity. En este sentido, sus productos, se puede decir que están pensados y diseñados para garantizar el confort de los ciclistas. Otro rasgo diferencial de Gravity es el esfuerzo que realizan por ofrecer bicicletas de calidad en un rango de precios asequible. Por este motivo, sus bicicletas son utilizadas con mucha frecuencia por ciclistas aficionados, sin perjuicio de su uso por ciclistas profesionales de alto nivel de competición y de los buenos resultados que consiguen.

Los productos Gravity

La marca Gravity está altamente especializada en la fabricación de bicicletas de las que producen modelos de los siguientes tipos:
  • Bicicletas de carretera
  • Bicicletas de montaña
  • Bicicletas de paseo
  • Bicicletas urbanas
  • Bicicletas especiales
Guía de cadena Gravity

Algunas características de las bicicletas Gravity

Las bicicletas de carretera Gravity Dentro de las bicicletas de carretera, Gravity ofrece varios modelos de alta calidad entre el Team Road, que es el modelo de más avanzado, y el Liberty que es el modelo más económico. Otros modelos intermedios son el Pro 20, Pro 30, Pro X, Comp 20 y Comp 30, entre otros. Todas ellas están fabricadas con un marco de aluminio especial y poseen una geometría semicompacta que permite al ciclista mantener una posición erguida sin perder por ello la precisión en la conducción de la bicicleta. Las bicicletas de montaña Gravity Existen varios modelos de bicicletas de montaña Gravity entre el 29Point5, que es una bicicleta de competición, y el modelo HTX-5, para uso aficionado. Son todas ellas bicicletas fabricadas en aluminio especial, bastante ligeras, con una buena suspensión y frenos de disco. Existen otros modelos intermedios como la serie X, ideal para utilizar en terrenos con muchos obstáculos, o la 29Point4, ideal para fuertes descensos. Cada uno de los modelos destaca en una funcionalidad especial y es preciso identificar el más adecuado en función del tipo de ciclismo que se haga. No obstante, son todos ellos modelos bastante versátiles. Las bicicletas de paseo Gravity Todos los modelos existentes se denominan SandDollar y existen varios tipos que se diferencian unos de otros por el material en el que están fabricados, aluminio o acero, y por su diseño especial, para hombre o para mujer. Se caracterizan por tener un precio muy asequible y un diseño que garantiza el confort del ciclista ocasional que es a quien está destinada esta bicicleta. Las bicicletas urbanas Gravity Existen cuatro modelos: Dutch Comfort, Holiday Comfort, Falcon Comfort y Esprit Comfort. Todos ellos son similares, aunque el modelo Dutch es el que más funcionalidades incorpora. Se trata de bicicletas ligeras fabricadas en aluminio, provistas de 21 velocidades y con potentes frenos de llanta tipo V-brake. Al estar diseñadas para desplazamientos diarios, son bicicletas de una estructura muy estable, con sillines muy cómodos y todas ellas cuentan con un guardabarros para evitar las salpicaduras en la ropa, en el caso de firmes mojados o con barro. Las bicicletas especiales Son bicicletas de cross, con diseños especiales y muy utilizadas a nivel profesional por sus altas prestaciones. El modelo de más alta gama es el CX Pro que está fabricado en aluminio avanzado y tiene una geometría adaptada al cross que fuerza una posición determinada en el ciclista. Posee potentes frenos y 21 velocidades. Pero además existen otros modelos como el Swift Track, el Liberty CXD o el Attack Track, todas ellas bicicletas de alto rendimiento.

Dónde comprar bicicletas Gravity

La mejor opción para comprar una bicicleta de gama media o gama alta es acudir a una tienda especializada en ciclismo. Este es el caso de bikester.es que no solo está especializada en ciclismo, sino que ofrece la ventaja de la venta online. En bikester.es el ciclista profesional y el ciclista aficionado pueden encontrar toda la gama de bicicletas Gravity, así como todos los accesorios y equipamiento que puedan necesitar para practicar ese deporte que muchas veces se convierte en una afición unida a la forma de vida. Por este motivo es importante conseguir el producto que más se adapta a cada uno. La búsqueda es sencilla pues se puede elegir la marca que se desee y estudiar los productos que ofrece, sus características técnicas, colores y precios. La compra se realiza siguiendo un proceso totalmente intuitivo y con todas las garantías de seguridad, en el pago y en el producto.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario