Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Gravity Dropper

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Hágase con una tija Gravity Dropper turbo online en Bikester

Los aficionados a la bicicleta de montaña conocen de sobra los inconvenientes que supone contar con una tija de baja calidad para el sillín de la bici de montaña, este hecho supone que las subidas y bajadas del sillín sean constantes para evitar impactos, lo que conlleva que sea necesario parar más a menudo con la consecuente pérdida de tiempo. La nueva tija Gravity Dropper supone toda una revolución para el mundo de las tijas de ciclismo de montaña, pues en apenas un segundo se puede cambiar la posición del sillín de más alta a más baja según la necesidad de cada momento, consiguiendo así que los descensos sean mucho más rápidos y más controlados y que se pueda aplicar la mayor fuerza posible a la hora de dar pedales en la subidas. Como siempre en Bikester.es podrá encontrar los distintos modelos de la marca Gravity Dropper a su disposición así como también un sinfín de bicicletas y accesorios de última moda a los mejores precios, tan sólo basta con echar un vistazo a sus diferentes secciones para estar al día en cuanto a las últimas novedades del mundo del ciclismo. Dentro de las diferentes categorías de tija Gravity Dropper disponibles en Bikester podrá encontrar:

  • La tija metalizada para sillín
  • La tija modelo descender
  • La Gravity Dropper turbo

Tija para sillín Gravity Dropper

Gravity Dropper Online Shop La tija es la pieza de metal que une el sillín al cuadro de la bicicleta, es importante que su grosor se sitúe en torno a los 30 milímetros para evitar que puedan producirse roturas a la hora de descender sobre terrenos irregulares. La compañía americana Gravity Dropper ha conseguido desarrollar unos modelos de tijas para sillín totalmente regulables y adaptables para aumentar en comodidad y seguridad durante la práctica del ciclismo de montaña. En la actualidad cuentan con tres modelos diferentes cuyas características varían en función del terreno y de las necesidades de cada ciclista. La tija clásica permite ir a mayor velocidad tanto en ascenso como en descenso, gracias al control extra que se obtiene con este tipo de tija en comparación con las tijas con suspensión, lo que se traduce en un mejor equilibrio y una mayor confianza que mejor la capacidad técnica de la bicicleta en segundos.

Modelo Gravity Dropper Descender

El modelo Descender está realizado en aluminio negro, tiene un diámetro de 30.9 milímetros y su peso es de 365 gramos. Funciona con un sistema de regulación mecánico que permite hacer un ajuste manual de la altura del sillín gracias a un botón que lleva incorporado en la tija. Este modelo está especialmente indicado para aumentar el control es los descensos más escarpados, al bajar el centro de gravedad se consigue una mejor estabilidad sobre la bicicleta. Su diseño es totalmente mecánico por lo que no se producen fugas de aceite ni diferencias de presión según temperatura. Su sistema consiste en dos tubos que se deslizan uno dentro de otro, están unidos por unas guías, un muelle y unos pasadores que son los que permiten que el sillín suba o baje presionando un botón. Por lo tanto no existe riesgo de rotura ni de pérdida de gases como sucede en algunos sistemas hidráulicos. Para contribuir a su correcto funcionamiento es importante realizar una comprobación cada seis meses aproximadamente, engrasando sus diferentes partes para que el sistema de elevación y descenso funcione correctamente.

Gravity Dropper turbo

La tija Gravity Dropper turbo funciona mediante un cable flexible que dota al sillín de movimiento, este mecanismo de regulación se controla desde una palanca remota que se instala en el manillar. El modelo turbo es el último avance de la compañía y es líder de ventas mundial en la actualidad ya que ha sido diseñado y desarrollado por los propios ciclistas profesionales que buscan una tener una experiencia más cómoda y segura en todo tipo de terrenos. Su diámetro es de 27.2 milímetros y su longitud se sitúa en los 350 milímetros, es 40 gramos más ligera que el modelo clásico y ha sido galardonada como la mejor tija de mountain bike durante 5 años seguidos. En Bikester.es sólo ofrecen productos de primera calidad a sus clientes por lo que contar con una tija Gravity Dropper para su bicicleta es sinónimo de la máxima garantía y confianza. También disponen de una gran variedad de componentes para bicicleta de montaña como frenos, ruedas, pedales automáticos para MTB y horquillas con las que equipar su bicicleta además de ropa de ciclismo ligera y transpirable para que se encuentre cómodo en todo momento independientemente del tipo de clima al que se enfrente. Para todos aquellos ciclistas que, por motivos de presupuesto, no puedan adquirir componentes de las primeras marcas, en la sección outlet encontrarán todo tipo de bicicletas y accesorios disponibles a un precio aún más rebajado que el de las secciones habituales. Es importante echar un vistazo a las diferentes ofertas ya que estas se renuevan constantemente.