Tienda de ciclismo online
Descubre los últimos modelos aquí
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Set de Herramientas para Reparar Bicicletas, verde

ID: 1169198

- 23 %
PVPR 39,99 €
30,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • verde
    • negro

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Descripción

Granite Set de Herramientas para Reparar Bicicletas, verde (green camo)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

El ROCKnROLL se fabrica con una resistencia especial a la abrasión y un tejido CORDURA de alta resistencia. Una cinta de bucle especial con un parche protector en el reverso del rollo está diseñada para ser usada con la cinta portadora de GRANITO ROCKBAND.

ROCKnROLL viene con una mini herramienta de trinquete, una barra de extensión y un kit de 9 bits. La herramienta de trinquete es de tamaño pequeño pero lo suficientemente robusta para soportar 60NM en la caja de cambios. Las brocas de la herramienta están fabricadas con acero S2 de alta calidad para asegurar una resistencia excepcional y están cortadas con CNC para un acoplamiento preciso. El juego contiene 7 brocas hexagonales (2mm/2.5mm/3mm/4mm/5mm/6mm/8mm), una broca de estrella (T25) y una broca Philips (PH2). Dos bolsillos adicionales para su cadena de repuesto Quick Link.

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Maratón/Cross Country, All Mountain/Enduro, Downhill/Freeride, Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro, Dirt, Carretera, Ciclocross, Gravel, Endurance, Trekking, Cicloturismo, Cross, Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Ciclismo Diario, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos, En Bici al Trabajo, Dirt/BMX
Información principal
Tipo de herramienta:
Caja de herramientas
Aplicación:
Universal
Dimensiones
Medidas:
130 x 50 x 30 mm
Peso:
136 g
Año del modelo
2022
Producto número
1169198

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.