Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Bicis 2021 - ¡Los primeros modelos ya llegaron!

GORE® WEAR

GORE® Wear diseña ropa para los aficionados a los deportes ambiciosos que buscan superar sus límites. Para GORE, las condiciones climáticas desfavorables nunca deben afectar al rendimiento deportivo. Los corredores, ciclistas y esquiadores de fondo apreciarán las tecnologías innovadoras y los diseños funcionales de GORE® Wear para un mejor rendimiento y unos resultados excepcionales. Los productos de GORE® Wear te permiten rendir en todo tipo de condiciones climáticas: lluvia, frío y calor. Sea lo que sea lo que busques, desde la innovadora ropa cortaviento e impermeable, hasta la transpirable, cálida y fresca, la encontrarás entre la gama de la marca. GORE® Wear desarrolla y prueba constantemente nuevos productos, diseños y tecnologías para que tu experiencia al aire libre sea aún más memorable.

Running

Ciclismo

Más Categorías

Tecnologías

Ya sea que se trate de una larga caminata con amigos o de un paseo por la ciudad con la familia, no debemos permitir que el clima arruine nuestros planes. Las prendas versátiles de GORE-TEX ofrecen protección para una amplia gama de condiciones climáticas. Todos los productos cumplen la promesa de GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™, lo que significa que tu prenda está garantizada como impermeable, resistente al viento y transpirable. Las prendas GORE-TEX combinan la comodidad con la protección climática, de modo que puedes mantenerte flexible y sacar el máximo partido de cada día. La mayoría de los productos GORE-TEX se fabrican ahora con una impregnación DWR hidrófuga duradera y sin PFC perjudicial para el medio ambiente.
¿Sigues teniendo que cancelar planes por un poco de viento o llovizna? ¿Ese tan esperado picnic con amigos, tu amado trote matutino o un encuentro con la familia por la noche? ¡No tiene que ser así! Las prendas GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® son completamente impermeables, repelentes al agua y transpirables. Permanece protegido donde otras chaquetas fallan. Consigue un diseño funcional, cómodo y elegante al mismo tiempo. Prepárate para todas las eventualidades.
La ropa GORE-TEX SHAKEDRY™ te protege completamente de la humedad: es extremadamente ligera, increíblemente transpirable y, por supuesto, cumple con la promesa de GORE "GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™". La superficie repelente al agua evita que la humedad penetre desde el exterior desde la primera hasta la última gota de lluvia: sólo tienes que sacudir el agua mientras se acumula en gotitas en la superficie. Además, la ropa es totalmente resistente al viento. Con SHAKEDRY, ya no tienes que preocuparte si una tormenta o lluvia te sorprende mientras corres o andas en bicicleta. ¡Lleva tu rendimiento a nuevas alturas!
Productos Destacados

Más información sobre GORE® WEAR

Sólo porque hace más frío afuera, no necesariamente tienes que pedalear en el rodillo de entrenamiento.

La ropa de invierno GORE® WEAR C5 está diseñada específicamente para los atletas que desean llegar a su destino en invierno de forma seca y segura. Para una visibilidad óptima en condiciones de poca luz, productos como la chaqueta térmica C5 GORE-TEX INFINIUM™ están disponibles en amarillo neón y naranja brillante. El material Softshell WINDSTOPPER®, con su cálido forro polar, resulta cómodo para la piel y proporciona un soporte fiable contra el frío. Todo el diseño se mantiene limpio, mínimo y, sin embargo, totalmente funcional para los ciclistas ambiciosos. Lo mismo se aplica al maillot térmico C5 GORE-TEX INFINIUM™. El ajuste aerodinámico mejora el rendimiento y soporta el frío. El material térmico en la parte superior del cuerpo protege tu torso del viento, mientras que el material más ligero en los laterales y los antebrazos garantiza una transpiración óptima. Los culottes largos C5 Thermo Bib Tights+ son para los ciclistas que recorren largos kilómetros incluso con mal tiempo. El material termoaislante WINDSTOPPER® te protege de las salpicaduras y el frío gracias a sus cualidades hidrófugas y transpirables. Gracias a la tegnolodía "Central Torso Architecture" especialmente desarrollada, los culottes se adaptan como es debido y permanecen en su sitio incluso en viajes largos. Con la ropa adecuada, puedes mantenerte seco y seguro incluso cuando montas en la temporada de frío. Haz que el invierno sea la mejor estación para el ciclismo con la colección de invierno C5 de GORE® Wear.

GORE WEAR

448 Artículos
Ordenar