Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Durante más de 30 años, GORE® WEAR ha desarrollado productos que mejoran tu experiencia deportiva. Basándose en las tecnologías textiles líderes en el mundo, desarrollan prendas funcionales que establecen nuevos estándares en términos de comodidad y protección Esto te brinda la ayuda para establecer nuevos estándares al correr y al andar en bicicleta y mucho más. Sé el primero en experimentar las últimas tecnologías del inventor de los productos GORE-TEX®.

Running

Ciclismo

Más Categorías

Tecnologías

En el corazón de todos los tejidos GORE-TEX® se encuentra una membrana extremadamente delgada, permanentemente impermeable, cortaviento y transpirable. Contiene más de 1,4 billones de microporos por centímetro cuadrado. Los poros microscópicos son aproximadamente 20,000 veces más pequeños que una gota de agua. Esto hace que la membrana GORE-TEX® sea totalmente impermeable. Los poros de la membrana GORE-TEX® son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Esto permite que la transpiración escape sin obstáculos.
La membrana GORE® WINDSTOPPER™ es una capa protectora ultradelgada que está laminada a una tela liviana para una total protección contra el viento. Consiste en el versátil polímero PTFE (politetrafluoroetileno), que se estira para obtener una estructura de poro. Los microporos son 900 veces más grandes que las moléculas de vapor de agua, por lo que el sudor puede escapar sin obstáculos. Gracias a esta tecnología de membrana única, todos los productos GORE® WINDSTOPPER® son completamente resistentes al viento, con la misma transpirabilidad que el tejido original.
Los nuevos productos GORE-TEX® Active con tecnología de producto SHAKEDRY™ tienen una capa externa repelente al agua. Son los productos GORE-TEX® más livianos y respirables. En una amplia variedad de condiciones climáticas, se caracterizan por su alto confort de uso, son permanentemente impermeables, a prueba de viento y excepcionalmente ligeros.
Productos Destacados

Conoce más sobre GORE® Wear

Guía de nombres de productos



3 - Nivel Active:
productos con características, formas, cortes y ajustes específicos para el deporte y más flexibilidad para el rendimiento funcional. Ideal para: deportes de uso específico con excelente flexibilidad.

5- Nivel Advanced:
productos con características optimizadas para deportes específicos, formas, cortes y ajustes y mayor flexibilidad. Ideal para: deportes de uso específico con mayor flexibilidad.


7 - Nivel Expert:
productos con características, formas, cortes y ajustes específicos del deporte que cumplen con precisión los requisitos más exigentes. Ideal para: deportes de uso específico

M - Multideporte:
equipamiento básico para todos los atletas con tecnología avanzada para su uso en diferentes disciplinas. Ideal para: uso en diferentes disciplinas.

GORE WEAR

247 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
5


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!