Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

GoPro (1 Artículo)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Cámaras de vídeo GoPro online en Bikester.es

Viva los momentos más emocionantes experimentados de primera mano tantas veces como quiera - con las cámaras GoPro para el casco como la Hero HD no hay problema. La empresa estadounidense fabrica camaras que se adaptan al casco y accesorios para deportistas y tiene presencia global en más de 40 países. La compañía de Half Moon Bay en California es conocida por su facilidad de uso y se pueden montar camaras digitales y camaras de video que hacen que la acción deportiva y la fotografía se combinen y le ponen a prueba.

Camara para el casco con posibilidades ilimitadas

GoPro Online Shop Ya sea en la práctica de descenso, surf, motocross los trucos en tu Dirt Jump, para las camaras GoPro no hay deportes demasiado extremos. Pueden ser montadas fácilmente en el equipo y así podrá empezar a grabar donde quiera. En Bikester puede adquirir su camara GoPro de manera rápida y al mejor precio. También podrá compartir sus experiencias más emocionantes con sus amigos - GoPro le convierte en el protagonista.

Comprar camara GoPro barata

Camaras GoPro HD Hero - El fabricante de primera clase para los ciclistas que quieren grabar sus viajes en video. Los accesorios de camaras Go Pro para la cámara de casco, como los soportes, el adaptador para tubos, para la cabeza y otros recambios están a su disposición online en Bikester.es. La cámara de casco GoPro Hero 2 es una de las camaras de acción y de outdoor de última generación. Esta cámara GoPro de alto rendimiento le permite grabar cualquier experiencia deportiva sin importar el ambiente y las condiciones externas. En el aire, en el agua o en tierra - la Hero 2 de GoPro garantiza la mejor calidad de imagen. La última versión HD de la camara compacta GoPro Hero 2 ofrece muchas características adicionales y puertos modernos como USB 2.0 y HDMI.

El equipamiento

Las características de la cámara compacta GoPro Hero 2 ofrece mejoras significativas en comparación con el anterior modelo del fabricante. El nuevo sensor de once megapíxeles CMOS (1/2.3 pulgadas) se corresponde con las características de las cámaras compactas de esta categoría y proporciona una resolución mejorada de las imágenes. La cámara puede hacer una foto cada 0,5 segundos. La máxima resolución Full HD de grabación de vídeo es 1.920 x 1.080 píxeles a 30 fotogramas por segundo. Con la grabación de vídeo la GoPro Hero 2 obtendrá vídeos con gran detalle, con contraste bien equilibrado y contornos claros. La sensibilidad a la luz de la cámara compacta es de 0,84 V / lux-seg. El objetivo de la camara de casco Hero 2 de GoPro tiene un foco fijo y una abertura fija de f 2,8. El campo de visión puede estar entre 170 ° C o con las opciones de gran angular, puede seleccionar de 127 ° C a 90 ° C. La Hero 2 no tiene pantalla ni visor. La detección de rostros y los modos de escena tampoco están disponibles, pero esto es normal en cámaras de exteriores y de casco. Con el sensor de imagen de 1/2.3 pulgadas CMOS obtiene relativamente buenas imágenes en formato JPEG o MP4 (H.264). Con la ranura para tarjetas SD puede usar tarjetas de memoria SD y tarjetas SD (HC). Para guardar las grabaciones de la cámara outdoor de GoPro pueden almacenarse hasta un máximo de 32 GB. También podrá realizar grabaciones con sonido con esta camara de casco de GoPro. El sonido mono (48 kHz, AAC, AVR) es más que suficiente para el propósito de la cámara. Esta cámara compacta también cuenta con una entrada de 3,5 mm para un micrófono estéreo externo. La batería Li-Ion suministra energía a la cámara al aire libre, proporciona hasta 2,5 horas de duración de la batería, se pueden intercambiar y también cargará a través de puerto USB 2.0. Como modernización de las camaras de video Hero GoPro 2 se han usado tomas de mini-HDMI, mini USB, y conexión de TV. Este equipo le permite conectarse a ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas. La cámara es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X 10.5 y superior. La carcasa de plástico del dispositivo es realmente un punto destacado: la GoPro HD Hero 2 es resistente al agua y apta para el buceo y va equipada con un tornillo para fijar soportes diferentes. Hay una gran variedad de kits Hero 2 que permiten el montaje en cascos, a los manillares de bicicleta, a tablas de surf o en las muñecas y los tobillos para grabar todo tipo de experiencias al aire libre para un efecto de cámara en mano.

Funcionamiento de la camara para bicicleta

El funcionamiento de la camara HD GoPro Hero se limita al uso de dos botones, que están montados respectivamente en la parte delantera y la parte superior del dispositivo cuya configuración se puede seleccionar y cambiar. El menú de navegación del dispositivo es muy simple, pero eficaz, ya que la cámara se puede configurar antes de cualquier actividad al aire libre en el descanso y prepararse para la grabación.

Entrega de la cámara GoPro HERO 2 HD

El paquete de la cámara contiene muchas partes que ofrecen la máxima flexibilidad al usuario. La edición Outdoor de la GoPro Hero 2 comprende la cámara GoPro HD con caja estanca hasta 60 metros, batería extraíble de iones de litio (1100 mA / h) y los siguientes elementos:
  • 1 banda para la cabeza
  • 1 brazo ajustable
  • 1 cable USB para cargar la cámara

GoPro Hero 2 HD - Características

La alta calidad de los materiales garantiza la firmeza y durabilidad en aplicaciones extremas. El diseño es simple, pero muy elegante. Tanto en fotografías como secuencias de vídeo, el dispositivo puede tener alta resolución y alta calidad de imagen. Los componentes de montaje suministrados proporcionan una fijación sólida y segura de la camara deportiva. La amplia gama de accesorios ofrece posibilidades casi ilimitadas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!