Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

GoPro Hero3

2 Artículos
Categorías
Precio en €
Ordenar
Página 1 de
1

GoPro Hero3 action camera : siempre espectaculares

Seguro que ha visto esos espectaculares vídeos grabados con cámara subjetiva de gente descendiendo barrancos, haciendo mountain bike y practicando otros deportes de aventura. Una de las cámaras más populasres que se utilizan para realizar esas grabaciones es la GoPro Hero 3. La compañía GoPro se lanzó al mercado en el año 2002, y desde entonces no han parado de innovar en este campo. Su especialidad es la de fabricar cámaras de vídeo de alta definición HD, muy ligeras, resistentes al agua y a los golpes, y adaptables para poder ser utilizadas sin necesidad de emplear las manos en ningún momento, lo que es muy útil, por ejemplo, utilizando su dirt bike. Todos los amantes de los deportes al aire libre y las actividades extremas tienen en sus cámaras la posibilidad de dejar registradas sus hazañas, y compartirlas de forma sencilla en Internet. Cámaras GoPro Hero3

Características de la cámara GoPro Hero 3

La cámara GoPro Hero 3 es una evolución del modelo anterior. Una de las características que se ha mejorado, y que más interesa a los usuarios, es la nitidez y brillantez que se obtiene gracias a su lente f/28. El balance de colores que ofrece la cámara GoPro Hero 3 también es mucho más realista. Con esto, se consigue que incluso grabando con el sol justo detrás de nosotros, las imágenes se vean sin ningún problema. En cuanto a tamaño, había poco margen de mejora, ya que el anterior modelo ya era todo lo compacto que se puede pedir a una cámara de estas características, y el tamaño es prácticamente el mismo, pero en lo que sí que ha habido un cambio es en el peso, ya que el nuevo modelo es más ligero. En el aspecto práctico, ahora los botones son mucho más manejables y fáciles de accionar, y están integrados con la carcasa exterior, de manera que se evitan los ruidos indeseados producidos por el roce, que se suelen dar en momentos de gran movimiento. La cámara GoPro Hero 3 se puede sumergir sin ningún problema hasta cuarenta metros, lo que le convierte en uno de los artículos tecnológicos más versátiles. Uno de los aspectos en los que más se nota la evolución de la GoPro Hero 3 es en el software. El modo Super View puede ser activado en 1080p y 720p, que permite la grabación en vídeo en formato 4:3, convertible de manera automática a 16:9, de manera que se aprovecha todo el potencial de la lente, y no se pierde calidad a la hora de hacer la conversión.

Sáquele todo el partido a su GoPro Hero 3

Con la cámara GoPro Hero 3 ya se está preparado para hacer grabaciones espectaculares, pero con los accesorios adecuados se puede conseguir que los vídeos tengan una calidad aún más profesional. Algunos de los complementos recomendados son:
  • Grabador de micrófono HD
  • Set de ajuste al casco
  • Soportes adhesivos
  • Adaptador de antebrazo
Gracias a ellos, podrá colocar su cámara GoPro Hero 3 en varias partes de su cuerpo. Lo más habitual es adaptarla al casco, de manera que las imágenes corresponderán fielmente a lo que usted está viendo aunque lleve gafas dportivas a la hora de practicar el deporte. Pero también se puede ajustar a otras prendas de su ropa, y aplicarse al antebrazo para una mayor libertad de movimientos. La autonomía de la cámara GoPro Hero 3 depende del modo de grabación en que se utilice, pero en los desarrollos más comunes es de aproximadamente dos horas. Si se configura a los máximos niveles de calidad, será de una duración algo superior a una hora. En cuanto a la capacidad, cuenta con un slot para tarjetas. Para que se haga una idea, si emplea una tarjeta de 32 GB, grabando a 1080p tendrá espacio para dos horas y cuarto de grabación, lo que viene a equivaler a la duración de la batería. Siempre es recomendable adquirir una segunda batería y llevarla siempre cargada en la bolsa, para evitar que se pierda ninguno de los momentos de la actividad. Una de las opciones más interesantes de este fabricante es el del control de la cámara. Por un lado, incluye tecnología Wifi, y además puede controlarse con el teléfono móvil inteligente, tanto en sistema iOs como Android. Esta función resulta realmente muy útil cuando se deja la cámara estática, y se quiere controlar a distancia, pero tiene el inconveniente de que la duración de la batería también se reduce. Además de vídeo, también se pueden tomar fotografías, con la misma calidad de imagen. Es interesante la opción de ráfaga, pudiendo manipular el ángulo para coger un mayor o menor espectro en cada momento. Hay tres configuraciones posibles, wide, medium o narrow, que corresponde respectivamente al mayor, mediano y menor ángulo de imagen. Hay diversos modelos de esta cámara disponibles, adaptados al tipo de actividad que se quiere realizar: Skeleton, Outdoor, o Anti Fog, entre otras. Compare las diferentes características de cada una para acertar con la que mejor se adapta a su tipo de actividad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!