Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Entrega garantizada a tiempo para Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 17.12.2019 a las 16h.** | Bicicletas hasta el 17.12.2019 a las 12h
Gonso

GONSO

Gonso
Como especialista en ropa de ciclismo, GONSO desarrolla y produce ropa funcional de alta calidad e innovadora para ciclistas de todas las disciplinas y clases de rendimiento con una pretensión de perfección. No se sigue el lema "más alto, más rápido, más lejos", sino el placer de andar en bicicleta que es el centro de atención de GONSO. Casi nadie empujó esto tanto como Hans Gonser, nieto del fundador de GONSO, Johannes Gonser. Gracias a su espíritu inventivo, los ciclistas ya no pueden imaginar una excursión sin pantalones cortos acolchados.
Gracias a un incansable espíritu suabo y a más de 90 años de experiencia textil, GONSO es hoy en día algo más que un experto en pantalones de ciclismo. Desde el sillín hasta la cabeza y los pies, las colecciones de la marca ofrecen ropa de ciclismo de alta funcionalidad de todas las categorías, adaptada a todas las necesidades. Y siempre partiendo de un cómodo asiento en la bicicleta, lo que promete diversión. Ciclistas, ciclistas de montaña, ciclistas de carreras y cicloturistas pueden confiar en él: GONSO. SIÉNTESE. PERFECCIÓN.

Ropa

Categorías más populares de GONSO

Más información sobre GONSO

GONSO: Expertos en culottes de ciclismo

GONSO fue el primer proveedor de ropa de ciclismo funcional y el primer pantalón de ciclismo con acolchado sintético en Alemania. La especialización de GONSO y la correspondiente alta competencia como experto en culottes se remontan a 1979, y desde entonces los culottes han desempeñado un papel central en GONSO y están en constante desarrollo.


Descubre los culottes de GONSO>

SITIVO: Concepto de culottes de GONSO

Desafortunadamente, todos los ciclistas conocen el problema de que los glúteos se queman y duelen. GONSO ha analizado en detalle este problema cotidiano y ha desarrollado el culotte de ciclismo SITIVO (una palabra creada por SITZT e INNOVATION) como respuesta. Los shorts de ciclismo perfectos para cada uso - esa era la idea básica de SITIVO.

Pronto se hizo evidente que, además del corte y el material perfecto, la badana en particular tenía que desempeñar un papel central. Si la badana azul, verde o rojo se adapta mejor no es la categoría de la bicicleta, sino la posición del asiento - ¡un enfoque completamente nuevo!

Descubre la Colección Sitivo >

Productos estrella de GONSO

Gonso

254 Artículos
Ordenar