Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Combate el calor - Mantente hidratado este verano

Giro

We’ll stop when you stop.
Giro combina un gran diseño, función y estilo de vida. Ya sea en la bici o en la tabla, el rendimiento y el estilo van juntos en Giro. Una marca viva que piensa y da forma de nuevo, siempre creando productos extraordinarios que suben el listón un poco más. Desde el ciclismo de montaña hasta las bicicletas de carreras, Giro tiene algo para todos los ciclistas

Categorías Principales

Descubre los nuevos productos de Giro

Más información sobre Giro



CONÉCTATE A LA VELOCIDAD

GIRO PRESENTA LA ZAPATILLA DE CARRETERA IMPERIAL
La zapatilla de carretera Imperial está diseñada para ciclistas ambiciosos que conducen rápido y apuntan alto. Esta zapatilla ligera, que pesa sólo 215 gramos, es su compañera perfecta para conquistar escaladas legendarias. La precisión, la comodidad y el ajuste perfecto están garantizados por los cierres Boa® IP-1 y la plantilla SuperNatural Fit, mientras que la suela de carbono Easton® EC90™ proporciona una excelente rigidez para una transmisión ideal de la potencia.



MIPS® SPHERICAL

PROTECCIÓN AVANZADA DE LA CABEZA Y UN RENDIMIENTO ÓPTIMO
Con MIPS® Spherical, Giro ha desarrollado aún más el probado sistema de protección contra impactos multidireccionales después de muchos años de cooperación con los investigadores, llevándolo a un nivel completamente nuevo. El objetivo de MIPS® es reducir o desviar la energía de rotación de un impacto lateral. Esto se consigue mediante un principio de rótula en el que dos capas de espuma EPS se mueven una dentro de la otra para formar un sistema de deslizamiento. Esto permite que la capa exterior rote independientemente de la capa interior. Este sistema ha permitido a Giro mantenerse fiel a sus principios de diseño típicamente estilizados y, con el Aether MIPS®, crear un casco de bicicleta de carreras con una silueta aún más delgada y una ventilación superior.

Giro

476 Artículos
Ordenar