Giro

(313 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
6
 
ORDENAR
Página1de
6

Complementos y cascos de ciclismo Giro

Giro es una compañía dedicada al mundo del ciclismo desde los años 80. Fue fundada por Jim Gentes en el año 1985 en los Estados Unidos de América. Aunque en el mundo del ciclismo se trate de una empresa relativamente joven, cabe destacar su gran renombre en cuanto a productos de la más diversas categorías, entre ellos:
  • Cascos de ciclismo o deportivos.
  • Gafas de sol o gafas protectoras
  • Gafas de buceo o para natación
  • Equipamiento extra para Ski y Snowboard
Dentro de su equipamiento para el ciclismo puedes encontrar cascos, guantes, y también una gama de zapatillas de ciclismo de la mejor calidad. También destacan sus cascos aerodinámicos utilizados para competiciones de triatlón y contra reloj. Las oficinas centrales de la compañía están situadas en Santa Cruz, California. Giro pertenece a su vez al grupo Easton-Bell Sports, que se compone de diversas marcas enfocadas a diferentes disciplinas deportivas, como por ejemplo Easton Cycling, Bell, Riddell, Easton Baseball/softball o Easton Hockey. Estas marcas poseen el denominador común de equipos de trabajo, desarrollo e investigación que producen artículos de equipamiento deportivo del más alto rendimiento. En la gama de productos concreta de la marca Giro, es lógico destacar el catálogo referente a los cascos de ciclismo , puesto que es el producto estrella de la marca. Pero esto no significa que se centren en desarollar únicamente cascos de calidad, sino que tras ellos hay una basta gama de artículos relacionados con el mundo del ciclismo, producidos bajo los mayores estándares de calidad, que garantizan a estos las propiedades adecuadas en cada caso y la seguridad que han de proporcionar al usuario final.

Asegure su protección con los cascos de ciclismo de Giro

Giro Online Shop En términos de seguridad deportiva, Giro es una de las marcas punteras en cuanto a producción de elementos de seguridad para ciertas disciplinas deportivas concretas. Entre estas encontramos los deportes de invierno, esqui y Snowboard, la equitación, y por supuesto, el ciclismo. Giro ha sido desde sus inicios una de las marcas de confianza de profesionales y se ha ido ganando poco a poco la confianza de los aficionados al sector del ciclismo, con una amplia representación en competiciones profesionales y en las salidas a diario. En 1985, cuando la empresa comenzó sus andanzas, el mercado de los cascos de bicicleta estaba dando sus primeros pasos, al contrario que el mercado en el ámbito profesional. Así los primeros cascos Giro constaban de una capa de polietileno recubierto de lycra, así nació la leyenda. También contribuyó al mito de esta marca, el hecho de que en el año 1989, Greg LeMond ganase el Tour de Francia con una ventaja excepcional de unos milagrosos 8 segundos respecto a su seguidor. Es por estos logros pasados y por su buen hacer durante tantos años, que Giro se ha convertido por méritos propios en una marca que desprende confianza, seguridad y calidad. Hoy día giro es una marca que auna un diseño exquisito en sus productos deportivos con unas propiedades acordes a lo que se puede esperar de productos de tan elevada calidad. Prueba de ello son las aberturas de ventilación que poseen una disposición óptima dependiendo del tipo de casco.

El casco no solo protege

Pero la función de un casco no es sólo proteger. A simple vista estos pueden llevar a engaño, pero los cascos ofrecen más propiedades que la simple seguridad de la cabeza ante choques. Así pues, el casco ha de poseer capacidad para regular la temperatura de la sien o evacuar el sudor cuando se realiza una actividad agotadora. Esto se consigue mediante las aberturas de ventilación y la elaboración del casco con materiales transpirables pero a la par impermeables, que eviten la entrada de agua al interior y sirvan como mecanismos de expulsión del sudor o el calor sobreacumulado en la parte protegida por el casco. Aunque estos comenzaron equipándose en el ciclismo, los cascos han ido expandiendo su presencia a diferentes deportes hoy día.

La marca Giro en el mercado

Estos son solo una pequeña muestra del alcance y la importancia que este tipo de productos tienen en el mercado deportivo. De hecho, el primer casco de la marca Giro producido para deportes de invierno fue comerzializado en 1998. Y a partir de este momento la tendencia al uso de productos Giro en esta area deportiva ha crecido exponencialmente. El secreto está en la comodidad de estos cascos, aspecto complementario de la seguridad que proporcionan. La fusión perfecta entre funcionalidad y diseño es la meta a alcanzar en casa desarrollo de producción de artículos Giro. Desde su sede en Santa Cruz, los desarrolladores realizan diferentes estudios, pruebas y tests con materiales, cascos de diferentes tamaños y piezas de refinado diseño que acoplan a estos, para garantizar el mayor rendimiento en gran diversidad de condiciones, ya sean del terreno, meteorológicas o de otro ámbito. Tras su aprobación, se distribuyen a todo el mundo desde Santa Cruz. No importa si usted es principiante, usuario avanzado o profesional, en la tienda online Giro de bikester.es usted podrá encontrar cualquier tipo de producto Giro que se amolde a sus necesidades. Tan solo tendrá que entrar en nuestra tienda online y elegir mediante nuestro sistema de filtros, el tipo de producto que desea, desde cascos hasta guantes, comparándolos según propiedades, materiales, tamaños e incluso una amplia gama de colores diferentes. ¡No busque más, entre en Bikester.es y realice su pedido!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario