Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Giro Xar

1 Artículo
Categorías
Precio en €
Ordenar
 
Página 1 de
1

Giro Xar : máxima protección para el ciclista

Casi tan importante como contar con una bicicleta que se adapte a cada corredor y al tipo de ciclismo que practica, es contar con la protección adecuada sin que por ello merme la velocidad ni la comodidad del deportista. En la empresa Giro, han sabido crear los productos más innovadores para proteger al ciclista durante la práctica de su deporte preferido con los mayores estándares de calidad. Esta empresa, creadora entre otros productos del espectacular casco Giro Xar, nace en el año 1985 en el estado de California, en la región de Santa Cruz. Su fundador, Jim Gentes, un prestigioso diseñador aficionado al ciclismo, comenzó creando un primer casco de triatlón que se convirtió en todo un referente. Desde entonces hasta hoy, con la presentación de productos como el casco Giro Xar, la marca se ha posicionado como una de las favoritas por los ciclistas que buscan protección y confort. Tanto para hombre como para niño o mujer, esta empresa americana cuenta con variedad de productos para cada necesidad. La práctica del ciclismo se convierte en una disciplina mucho más agradable equipados con los accesorios adecuados así como con la ropa de ciclismo para mujer y hombre adaptada a cada modalidad y clima. Casco Giro Xar

Características del casco Giro Xar

Giro ofrece cascos y protección que va mucho más allá de la media. Con un modelo ajustado para cada ciclista y modalidad de ciclismo, es posible encontrar el casco más adecuado para cada deportista. En concreto, el modelo Giro Xar está pensado para los que practican el ciclismo más extremo, en la montaña y que desean disfrutar de la máxima protección sin perder un ápice de comodidad. Ligero y confortable, para poder llevarlo durante travesías de 4 ó 5 horas sin notar su peso y permitiendo la máxima transpiración. Entre sus características destacan:
  • Sus aberturas para el aire
  • Sistema de sujección Roc Loc
  • Visera lacada
El sistema de ventilación del casco Giro Xar es apreciado por sus usuarios desde el primer momento que prueban este modelo. Gracias a sus 17 ranuras y a los canales internos de ventilación, el aire fluye sin restricciones, manteniendo la cabeza aireada y alejando el calor excesivo. En cuanto al sistema de sujección del modelo Xar, se trata del sofisticado Roc Loc, cuyo diseño ha sido realizado tras dos intensos años de investigación, que han dado como resultado un sistema único y sin precedentes en cuanto a confort, estabilidad, ajustabilidad y ligereza; se ajusta con una sola mano tanto la tensión como la posición vertical, gracias a un cómodo sistema de ajuste denominado Micro- Dial que abre y cierra el sistema de sujeción, todo ello, con un peso mucho menor que el que tenía el sistema de sujeción del modelo de casco anterior al Giro Xar. En lo que se refiere a su visera, el ciclista disfrutará de un sistema que lo protegerá del sol, las ramas, el barro y otros elementos, sin por ello añadir un gran peso y con una perfecta visibilidad. Ataviados con el casco Giro Xar, los deportistas que disfruten con disciplinas como el enduro, maratón o trail cuentan con el mejor aliado para proteger su cabeza sin ganar peso y adaptándose a todo tipo de terreno con la mejor sujección. Para los que prefieren la bicicleta para moverse por la ciudad con mayor comodidad, las bicis eléctricas son una alternativa completamente distinta que también podrán encontrar en la tienda especialista en ciclismo Bikester.es. Así como muchos otros accesorios y sistemas de protección de la marca Giro.

Otros productos de Giro

Además de proteger la cabeza con las máximas prestaciones gracias al casco Giro Xar, las manos del ciclista también pueden ir perfectamente protegidas tanto de las inclemencias del tiempo como de pequeñas piedras o ramas que puedan saltar hasta el cuerpo del ciclista. Con modelos pensados tanto para la ciudad como para la montaña, Giro pone a disposición del ciclista guantes resistentes al agua y la lluvia, con varias capas que garantizan el máximo agarre y una gran durabilidad. Imprescindibles sobre todo en invierno, así como otros accesorios para la bicicleta que le ayudarán en las jornadas más grises como las luces para la bicicleta o el casco. La marca Giro también cuenta con un sistema de calzado especializado en función del tipo de bicicleta y pedales. Realizadas en microfibra, y con un sistema de ajuste perfecto para adaptarse a la perfección al pie del deportista. Garantizando una gran ligereza y una excelente sujección a la vez que una excelente transpirabilidad. En Bikester.es podrá encontrar desde zapatillas para bicicletas de carretera o para practicar MTB tanto para hombre como para mujer. Aquellos que desean equipar su bicicleta con los accesorios más útiles pueden encontrar cómodos portabidones de marcas como Elite o Blackburn para tener agua o una bebida isotónica siempre a mano.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!