Tienda de ciclismo online
Black Friday- hasta -70%1 en muchos productos
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Giro Sutton MIPS Casco, negro

ID: 714070

Black Deal – sólo hasta el 28.11
- 34 %
PVPR 130,00 €
85,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • negro
Encuentra la talla adecuada

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Homologación
EN 1078
Visera
Visera
Número
8

Descripción

Giro Sutton MIPS Casco, negro (matte black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

SUTTON MIPS - STREET-LEVEL SAVVY
El Sutton está lleno de características que hacen que el ciclismo sea más cómodo y seguro para los ciclistas y los viajeros en la ciudad. Comienza con la cubierta EPS, completamente cubierta con una fina y dura cubierta, que protege el casco de innumerables pequeños daños durante el duro uso diario. Se pensó en un clip para fijar una luz LED, así como en las aberturas de ventilación reforzadas en la zona inferior para fijar el casco de forma segura junto con la bicicleta. Gracias al nuevo sistema de adaptación de Roc Loc City, el Sutton es rápido y fácil de personalizar y se sienta súper cómodo. Diseño delgado, confort, durabilidad y seguridad. El Sutton es la forma más inteligente de usar un casco de bicicleta en la ciudad.

Detalles

  • visera suave desmontale
  • clip integrado para la fijación de una luz LED
  • correa tejida en material reflectante
  • aberturas de ventilación reforzadas para conectarse con un candado de bicicleta
  • Kit de invierno
  • Indicación de peso para el tamaño "M
Mostrar todos los modelos de la serie Giro Sutton

Equipo

Uso
Trekking, Cicloturismo, Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos, Cross
Género
Hombre, Mujer
Construcción
Diseño del casco:
In-Mold + MIPS
Funciones
Acolchado:
Ultrasuede
características:
MIPS (Patented Brain Protection System), Reflector (es)
Detalles técnicos
Sistema de ajuste:
Cord Loc City
Homologación:
EN 1078
Canales de ventilación
Número:
8
Equipamiento
Visera:
Visera
Dimensiones
Peso:
360 g
Material
Material:
Carcasa exterior de policarbonato, protección contra impactos de espuma de EPS
Año del modelo
2022
Producto número
714070

Video

Opinión del cliente

4.0
2 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
2
5 Estrellas
0
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Giro Sutton MIPS Casco, negro negro
Työmatkafillaristi
Giro Sutton MIPS dentro y fuera, parte 2
Traducido de Finlandés ver Original
Oh si, aun así: La hoja de instrucciones adjunta era, de hecho, miserable; simplemente universal en 20 idiomas. Ninguna palabra sobre luz o kit de invierno, por ejemplo. Todavía no sé qué es realmente el kit de invierno. Tampoco se informa en el sitio web de Bikester. ¿Y el sistema de control Cord Lock City? Que es Bueno, eso es un pulido irrelevante, lo más importante es que el casco es de buena calidad.

El comentario se basa en el modelo del año anterior del mismo nombre con un equipamiento casi idéntico.

08.08.2019
Giro Sutton MIPS Casco, negro negro
Työmatkafillaristi
Giro Sutton MIPS de distancia y en uso
Traducido de Finlandés ver Original
Estaba buscando un casco de calidad cuando desapareció el antiguo casco Etto. Las especificaciones eran seguridad, buenos ajustes y elegancia. En ese orden Giro Sutton se sienta en la cabeza como un yeso, justo fuera de la caja con una correa ligera. Los cojines están en su lugar y el ajuste del cordón funciona de manera precisa y segura. El casco no se balancea en absoluto, incluso si la correa de la barbilla todavía no está abrochada. Los ajustes de la correa de la barbilla son tradicionales en tecnología, pero se pueden ajustar con bastante facilidad. El único inconveniente es el bloqueo de la correa de la barbilla. Funcionó, pero volver al uso de una cerradura de clip de dos manos, acostumbrada a la magnificencia de la cerradura magnética, con la precaución del cuello, parecía un gran paso hacia el pasado. (El bloqueo magnético de este casco sería una gran mejora, es muy útil; funciona con una mano de manera fácil y rápida, sin tener que tener cuidado con los pellizcos). La disponibilidad de iluminación detrás del casco es buena, aunque la lámpara debería haber sido estándar a ese precio. Excelentes reflectores y salidas de aire reforzadas en la parte posterior, que permiten que el casco se bloquee de forma segura (sin romperlo, sin embargo). Realmente me gusta el diseño. El cierre de tela (extraíble) le da al casco un aspecto divertido, ya no es un orinal sino más bien un arnés. Había bastantes colores para elegir. También me complace el hecho de que el fabricante (en mi propio modelo) haya tenido cuidado de no anunciar su nombre en un casco con letras del tamaño de un gato. El nombre es discretamente visible. De lo contrario, el trabajo es de muy buena calidad. En general, una buena compra, excepto el bloqueo de la mandíbula. Lo voy a usar mucho, por mucho tiempo.

El comentario se basa en el modelo del año anterior del mismo nombre con un equipamiento casi idéntico.

08.08.2019