Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Giro Feature

21 Artículos
Género
  • 20
  • 2
  • 15
Fabricante
  • 1
  • 19
  • 1
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Giro Feature : lo mejor de la marca

El modelo de casco Giro Feature es uno de los preferidos por los amantes del ciclismo de montaña, que gustan de practicar descenso, trail o enduro, entre otras disciplinas. Resistente y con una práctica visera para protegerse de salpicaduras propias del terreno en el que se realiza esta actividad, el Giro Feature ofrece confort y ligereza a los amantes de cualquier disciplina de montaña.

Historia de Giro

Esta marca estadounidense especializada en artículos de ciclismo, es un referente para aquellos que buscan la mejor protección sobre las dos ruedas. Fundada en el año 1985 en la ciudad de Santa Cruz, en el estado de California, su creador Jim Gentes, se propuso crear un casco con un aspecto mucho más aerodinámico y mucho más ligero que los modelos que existían por entonces en el mercado americano. El resultado fue un casco de triatlón mucho más estético que convirtió a Giro en una de las empresas punteras en la fabricación de este tipo de accesorios. La permanente innovación hace que cada uno de sus productos ofrezca un excelente rendimiento a la vez que mejora aspectos como el peso y la ventilación. Al igual que es extremadamente importante equipar la bicicleta con las piezas adecuadas para conseguir un mejor rendimiento en la montaña, como con una horquilla SR Suntour, el modelo Giro Feature es el complemento perfecto para disfrutar de la mejor protección en cualquier tipo de terreno. Casco Giro Feature

Características del modelo Giro Feature

Lo primero que llama la atención de este casco es su extraordinaria ligereza, pues pesa tan solo 310 gramos, característica que no va en deprecio a su excelente protección. No obstante, el modelo Feature ofrece muchas otras ventajas para el ciclista como:
  • Visera ajustable
  • Túneles de ventilación
  • Tecnología In-Mold
Su diseño se caracteriza, además, por ofrecer un perfil más bajo, adecuado a las nuevas demandas del ciclismo de montaña. Su visera ajustable está pensada para protegerse tanto del sol como de los elementos que se desprendan del terreno durante esta práctica del ciclismo, evitando los impactos producidos por piedras, barro o ramas. Sus doce túneles de ventilación ayudan a proteger del calor, permitiendo que el aire fluya. Y, gracias a la tecnología In-Mold, típica de Giro, el casco Giro Feature une en una misma pieza su carcasa exterior realizada en resistente policarbonato, con una confortable espuma interior, lo que lo hace mucho más resistente y ligero. El complemento perfecto para llevar a la montaña junto con la ropa más adecuada para la práctica de MTB como protectores, camisas o culottes que protegen las zonas más expuestas del ciclista durante las jornadas en la montaña. Al igual que otros modelos de casco de esta marca americana, el casco Giro Feature ofrece un avanzado sistema de ajuste, que gracias a una pequeña rueda permite ajustar el casco con tan solo dos dedos y adecuarlo al diámetro requerido para que el ciclista solo tenga que preocuparse del sendero que tiene por delante. Un diseño ligero hasta en sus correas, y con una parte trasera que envuelve sin apretar la parte occipital de la cabeza garantizando una gran seguridad y confort. En la tienda online Bikester.es especializada en artículos para el ciclista, podrá encontrar distintos modelos de casco Giro Feature en diferentes colores y tallas, así como muchos otros artículos de la marca para protegerse con total garantía.

Otros modelos de casco Giro

Además de este casco pensado para practicar ciclismo en la montaña, también podrá encontrar cascos Giro como el Savant pensados para los que prefieren disfrutar de la bicicleta en la carretera o en la ciudad, con las mismas prestaciones que la marca ofrece en cuanto a confort, protección y ligereza. Un casco pensado para cada necesidad, al igual que el resto de las equipaciones como protectores de rodilla, guantes o chalecos, entre otros.

Proteger el cuerpo del ciclista con Giro

Además de la cabeza, existen otras partes del cuerpo que quedan especialmente expuestas durante la práctica del ciclismo. Al igual que es extremadamente importante contar con todas las medidas de seguridad en la bicicleta como luces para cascos, frenos o amortiguadores, es imprescindible protegerse con accesorios de calidad como guantes realizados con materiales resistentes, rodilleras o cascos, que, al igual que el Giro Feature, no tienen porqué suponer un peso extra para el ciclista, pues los modelos actuales se adaptan perfectamente a la cabeza, son ligeros y aerodinámicos y están pensados hasta el último detalle para ofrecer protección sin sacrificar la comodidad ni la velocidad sobre la bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!