Tienda de ciclismo online
Descubre los últimos modelos aquí
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Bexley MIPS Casco, negro

ID: 714085

PVPR 330,00 €
299,99 €
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro
    • blanco
Encuentra la talla adecuada

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Descripción

Giro Bexley MIPS Casco, negro (matte black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

El Bexley MIPS es el mejor casco de ciudad de Giro, equipado con todas las características que cabría esperar de un casco de calidad superior, y unas cuantas más. La forma compacta del Bexley MIPS crea una apariencia atractiva, pero aún así ofrece una protección mejorada y el acolchado suave y antibacteriano proporciona comodidad. Una visera retráctil e intercambiable protege tus ojos del viento y del resplandor, especialmente cuando viajas un poco más rápido en una e-bike. La luz trasera integrada está diseñada para que ni siquiera te des cuenta de que está ahí cuando no la estás usando, pero toda la parte trasera del casco brilla de forma llamativa cuando lo enciendes, por lo que te verás mejor en la carretera. Roc Loc Air proporciona un ajuste y una ventilación excelentes, las cuatro grandes aberturas de ventilación son fáciles de ajustar incluso durante la conducción. Gracias a las cómodas almohadillas, el Bexley MIPS también es extremadamente cómodo, incluso con mal tiempo. El Bexley MIPS cuenta con el sistema de protección contra impactos multidireccional (MIPS), que puede proporcionar una mejor protección en ciertos ángulos de impacto.

Construcción híbrida en el molde
La construcción In-Mold fusiona una robusta carcasa exterior de policarbonato con la almohadilla de espuma amortiguadora del casco. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos In-Mold sean más ligeros y fríos que los cascos convencionales.

Sistema de ajuste de aire Roc Loc
El revolucionario sistema Roc Loc Air Fit tiene las mismas características excepcionales que el Roc Loc 5, además de que aumenta de forma impresionante el flujo de aire y la ventilación en el interior del casco. El diseño único crea un pequeño colchón de aire entre la carcasa del casco y el cabezal para que el flujo de aire pueda fluir sin interrupciones y fresco sin sacrificar el ajuste y la comodidad. Un nuevo nivel de ajuste, confort y ventilación que sólo Giro puede ofrecer.

Detalles

  • luz trasera integrada
  • acristalamiento plegable y extraíble
  • Aperturas de ventilación en parte con ventilación ajustable del túnel de viento
  • Especificación de peso para la talla "M", sin visera

Equipo

Uso
Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos
Género
Hombre, Mujer
Construcción
Diseño del casco:
In-Mold + MIPS
Funciones
Función:
Visera/Pantalla desmontable
Diseñado para E-Bikes:
Acolchado:
acolchado antibacteriano
características:
MIPS (Patented Brain Protection System)
características:
Iluminación
Detalles técnicos
Sistema de ajuste:
Roc Loc Air
Homologación:
EN 1078
Canales de ventilación
Número:
10
Equipamiento
Visera:
Arandela
Dimensiones
Peso:
787 g
Material
Material:
Carcasa exterior de policarbonato, protección contra impactos de espuma de EPS
Año del modelo
2022
Producto número
714085

Video

Opinión del cliente

4.5
8 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
1
4 Estrellas
2
5 Estrellas
5
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Giro Bexley MIPS Casco, gris gris
Merlin
Buen casco con algunos defectos.
Traducido de Alemán ver Original
Totalmente entusiasmado al principio, tuve los primeros problemas después de unas pocas semanas: las letras plateadas de GIRO tienden a salirse, especialmente la G. Desafortunadamente, ya no están, tanto en la parte delantera como en la trasera. Así que ahora IRO. Tuve que pegar un amortiguador suave en el casco, de lo contrario, la visera entraría en contacto con el exterior del casco cuando estaba cerrado y la visera se rayaría. 1 rasguño de grasa es suficiente para mí. El ajuste del cinturón sigue cambiando cuando lo usa y debe reajustarse después de cada viaje. Probablemente los coseré o algo así. La batería de la luz trasera integrada no dura lo suficiente, se agota después de 2 a 3 horas. También tuve que volver a pegar la tira de goma negra de la visera. Otros fabricantes espesan esta parte del material de la visera y listo. Por supuesto, también hay aspectos positivos: Cuando llueve, te mantienes agradable y seco con las ranuras de ventilación cerradas. Muy recomendable con mal tiempo, en verano llevo algo mejor ventilado. GIRO todavía tiene mucho que mejorar aquí. Pensé en una devolución un par de veces. Por lo tanto solo 3 estrellas o en palabras suficiente.
15.09.2022
Giro Bexley MIPS Casco, gris gris
Kim
¡La mejor compra!
Traducido de Sueco ver Original
¡Este es el mejor casco que he tenido! Lo único, en la visera me gustaría una silicona transparente en la nariz, sino parece un bigote. Casco muy cómodo y se adapta perfectamente a la cabeza.
21.08.2022
Giro Bexley MIPS Casco, gris gris
Kai
Guauuu
Traducido de Alemán ver Original
Como usuario de gafas y para el invierno para mi es el numero 1. Aunque lo lleve hasta mediados de julio de este año solo lo cambio porque aun tengo un casco similar con visera abatible que tambien tiene solo un año pero es más ligero y un poco más aireado mucho más ruido del viento. El GIRO es mi primera opción.
16.06.2022