Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
Giant Trance - Bicicletas enérgicas con una versatilidad equilibrada
Máximo placer de conducción en todos los campos de aplicación: esta es la filosofía de empresa del gigante de la bicicleta Giant. La empresa desarrolla bicicletas que generan puro placer y proporcionan el acompañante adecuado para cada necesidad. La empresa se ve a sí misma como una constructora e innovadora, pero también como parte de una comunidad global de entusiastas de la bicicleta. Otra expresión de esto es la Giant Trance: una bicicleta de montaña de doble suspensión que se puede utilizar sin esfuerzo en cualquier parte del mundo - independientemente de si el terreno es escarpado y difícil o rápido. La Giant Trance está diseñada para todos los ciclistas de montaña que luchan por sus subidas incluso en senderos difíciles, pero también en términos de rendimiento en descenso y la capacidad de montar cuesta abajo. Para todos aquellos que no quieren hacer concesiones cuando se trata del placer de conducir.​

GIANT Trance

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Giant Trance: una marca líder

Fundada en 1972 con el objetivo de hacer que montar en bicicleta fuese una experiencia más divertida, asequible y mejor para todos, Giant basa su filosofía en tres principios: la artesanía, la innovación y la inspiración. Hablamos de uno de los fabricantes de bicicletas más relevantes a nivel mundial; aficionados y profesionales apuestan sin dudarlo por las bicicletas Giant Trance.

Elige Giant Trance y pedalea a cualquier parte

Fundada por artesanos e ingenieros en Taiwán, Giant Trance no tardó demasiado en cumplir su objetivo de mejorar la experiencia de montar en bicicleta. Su capacidad para fabricar productos de alta calidad a precios asequibles les permitió llegar a más ciclistas, que pudieron experimentar este deporte de una forma totalmente nueva. Lo que empezó con unos cuadros de aluminio superligeros evolucionó con el tiempo a otro tipo de avances tecnológicos en el aluminio o el Composite. En el año 1987, Giant lanzó la primera bicicleta de fibra sintética de carbono del mercado, la Cadex 980 C. Se convertía, así, en el primer fabricante que se valía de técnicas de producción en masa para bicicletas de carretera fabricadas con fibra sintética de carbono. Diez años después, volvió a revolucionar el mercado lanzando el primer cuadro Compact Road del mundo. Compuesto por un tubo superior totalmente inclinado y un triángulo trasero compacto, mejoró la manejabilidad y redujo el peso de las bicicletas de carretera. En las de montaña, marcó la diferencia con su suspensión Maestro en 2004. Un innovador diseño con cuatro puntos de pivote que neutralizan las fuerzas de pisada y frenada a la vez que permiten que la suspensión permanezca activa. Estos avances, y muchos otros, fueron los que consiguieron que Giant se convirtiera en una marca líder y se alzara en varias ocasiones con algunos de los premios más prestigiosos del sector, como el Eurobike Award. Más de 40 años después de su fundación, sigue inspirando a ciclistas de todo el mundo gracias a sus innovadores diseños de bicicletas y accesorios.

Trance Giant: la excelencia dentro de la excelencia

A lo largo de su historia, Giant ha evolucionado para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas. Esto le ha llevado no solo a tener una línea de accesorios sino también a lanzar diferentes gamas de bicicletas y e-bikes enfocadas a diferentes terrenos y prácticas. Una de esas gamas es la poderosa Trance Giant. Una nueva generación de bicicletas enfocadas a todo tipo de terrenos que se convertirán fácilmente en tus mejores aliadas para disfrutar de entrenamientos o carreras de lo más emocionantes. Productos versátiles, rígidos y ligeros para que montes con seguridad hasta en los terrenos más escarpados. Dentro de la propia gama Giant Trance podrás optar por bicicletas eléctricas o clásicas. Pero ¿cómo consigue Giant bicis de trail que combinen potencia, rendimiento y diversión de una forma tan perfecta?

  • Cuadros de carbono grado-Advanced con geometría progresiva y variable.
  • Una nueva función ""flip chip"" permite cambiar los ángulos de los tubos de dirección y del asiento, también la altura del eje pedalier.
  • Suspensión Maestro.
  • Motor SyncDrive y tecnología Smart Assist, que produce una asistencia al pedaleo suave que se activa cuando se aplica potencia humana para ofrecer un rendimiento fiable en terrenos pronunciados.
  • EnergyPak Top Pull integrado, como en modelos como el TRANCE X E+ 3.

En Bikester encontrarás modelos Trance Giant de ambas líneas, tan solo tendrás que decidir qué tipo de ciclista eres para encontrar el que más se ajusta a tus necesidades. Elijas el que elijas, obtendrás una bicicleta con las características necesarias para sacar todo tu potencial en cualquier terreno. No hay cuesta, sendero o clima que se le resista a estas versátiles máquinas.

Apostar por Giant es apostar por la calidad extrema

Para disfrutar por completo de la experiencia de recorrer senderos es importante elegir bicicletas que nos acompañen de la mejor forma posible y nos permitan dar el máximo mientras las llevamos. Todos y cada uno de los modelos de la gama Trance Giant que encontrarás en Bikester están fabricados con materiales de alta calidad y una tecnología de lo más avanzada para que cada vez que te subas en ellas puedas llegar a donde quieras sin dificultad, sea cual sea el terreno que tengas que atravesar. No es casualidad que esta firma taiwanesa haya llegado a convertirse en referente; la búsqueda constante de la innovación y la colaboración con equipos o figuras destacadas del ciclismo se notan en todos y cada uno de sus productos. Dentro de las líneas de bicicletas eléctricas y bicicletas clásicas de Giant encontrarás, además de modelos enfocados a diferentes prácticas, máquinas pensadas para todo tipo de deportistas. Bicicletas de diferentes tallas que adaptan sus piezas a la altura del ciclista. En las fichas individuales de los modelos podrás consultar los datos sobre el uso recomendado y otros más técnicos, como las dimensiones, las medidas del cuadro o datos específicos sobre el sillín, el manillar, la suspensión o los cambios.