Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Giant Reign

6 Artículos
Género
  • 6
  • 6
Precio en €
Ordenar
 
Página 1 de
1

Giant Reign: inspiración para el ciclista

Hablar de Giant es aludir a una de las más reconocidas firmas del universo ciclista, con una actividad profesional encomendada a los principios de artesanía, innovación e inspiración que acuñaron sus fundadores allá por 1972 y revelándose, en su dilatada trayectoria, como empresa pionera en la introducción de adelantos tecnológicos en el diseño de sus máquinas, especialmente en lo que atañe a ingeniería del aluminio y las resinas compuestas, sin olvidar que puede adjudicársele la autoría del lanzamiento, en la década de los ochenta, de la primera bicicleta de fibra de carbono comercializada. Establecida su maquinaria de producción en Taiwán, China y Países Bajos, con más de 12.000 tiendas Giant Manufacturing Co. Ltd. se ha encaramado al liderazgo mundial en venta de bicicletas y accesorios. La versatilidad de su oferta le aporta una excelente penetración en los mercados amateur y profesional, dado que le permite satisfacer las expectativas tanto de quienes se disponen a iniciarse en esta exigente disciplina como de los avezados riders que demandan un equipamiento de elevadas prestaciones para su práctica del ciclismo en bicicletas de carretera o del mountain bike. Giant cubre un amplio espectro de clientes en virtud de un generoso abanico de precios que facilita el encaje de sus artículos al margen de la disponibilidad económica del usuario; así mismo, establece una precisa segregación de su catálogo, que en materia de bicicletas puede estructurarse del siguiente tenor:
  • En primer lugar, diferenciando entre bicicletas orientadas a hombre, mujer o niño.
  • Con arreglo al uso previsto, cuenta con ejemplares para carretera, para caminos y senderos y Bicycle Moto Cross para asfalto y carriles y para asfalto y senderos.
  • De acuerdo al nivel del usuario, hablamos de máquinas de alto rendimiento (modelos performance), de uso recreativo (modelos sport) y de uso con fines funcionales (modelos estilo de vida).
Completa su elenco en el ámbito de los accesorios, con equipamiento para ciclistas y para las bicicletas y elementos de mantenimiento de la bicicleta.

Giant Reign para modalidad Enduro

Bicicleta Giant Reign Si su especialidad preferida es la variante de enduro, también denominada all mountain, podrá decantarse por los siguientes modelos de garantizada solvencia:
  • Giant Reign: destacable por su ambivalencia para las subidas técnicas y los pronunciados descensos. Cuenta con 6 pulgadas y suspensión mediante el sistema Maestro, que incorpora cuatro puntos de giro para neutralizar pedaleo y las fuerzas de frenado y de suspensión de modo que permanezca completamente activo en todo terreno. Especial mención merece su cuadro de aluminio ALUXX SL fabricado con la tecnología del hidroformado, equilibrado con un extremo delantero OverDrive enormemente rígido.
  • Giant Reign X: llega hasta las 6.7 pulgadas de recorrido y viene equipada con una horquilla de la gama de horquillas de suspensión RockShox, amortiguador trasero RockShox, doble pedalier SRAM GXP y frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 3. Un excelente ejemplar que sin duda colmará sus aspiraciones en la práctica del enduro.
  • Giant Reign X1 Downhill azul: con 26 pulgadas en neumáticos delanteros y traseros y en llantas, horquilla con amortiguación y vía de suspensión de 160 mm-160 mm, cambio de 20 marchas y desviador de 2 velocidades.
  • Giant Reign 1 MTB rojo: igualmente con 26 pulgadas en neumáticos delanteros y traseros y en llantas, estas últimas de aluminio al igual que el marco, cambio de 30 marchas y horquilla con amortiguación y vía de suspensión de 150 mm-150 mm. Las Giant Reign 1 son bicicletas de montaña con 6 pulgadas, dotadas del agresivo suspensión Maestro capaz de otorgar un poderoso control por los más hostiles terrenos. Añaden a su bagaje mecánico el eje pasante 15QR y el cuadro de extraordinariamente ligera aleación de ALUXX SL.

Giant Reign para la práctica del Freeride

En esta modalidad, también conocida como Downhill, Giant le propone el siguiente repertorio de bípedos: 1.- Giant Reign X1 Downhill, diseñada en color azul y cuyas características técnicas más relevantes son:
  • Marco y llantas de aluminio
  • Horquilla con amortiguación y vía de suspensión de 160 mm-160 mm
  • Cambio con 20 marchas
  • Desviador de 2 velocidades
  • Juego de la cadena tipo S1400
  • Potencia de manillar modelo A-Head
2.- Giant Reign X0: con sus escasos 15 kg. de peso, presenta un cuadro de 6.7 pulgadas y recorrido de 160 mm., con diez velocidades y doble pulsador bajo manillar plano.

Modelo de mountain bike Giant Reign de doble suspensión

Para el ejercicio de esta especialidad, tiene a su disposición:
  • Giant Reign 0: con su cuadro de aluminio ALUXX SL, amortiguación Fox Float Factory CTD, frenos de disco hidráulicos AVID Elixir 9 y mandos SRAM X9, excepcionalmente valorada en cuanto a manejabilidad, estabilidad y capacidad de frenada.
  • Giant Reign 2: sus 6 pulgadas de agresiva suspensión le suministran un plus extraordinario de seguridad en las más exigentes condiciones de la montaña. A ello debe añadirse la máxima expresión en resistencia y equilibrio que aporta su cuadro de aluminio, rematado en un extremo frontal cónico y rígido OverDrive 2. Usted puede mejorar la fiabilidad y el control de esta máquina mediante la incorporación de una horquilla 15QR.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!