Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Giant 29er

97 Artículos
Género
  • 83
  • 97
Fabricante
  • 71
  • 26
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
2

Giant 29 pulgadas : tradición y pasión por el ciclismo

El ciclismo, sea cual sea la especialidad, es un deporte tendente a que aparezcan en él nuevas evoluciones y elementos tecnológicos que hacen más cómo su práctica y permitan al ciclista obtener el máximo rendimiento de su vehículo. Estas evoluciones suelen provenir de modas puntuales que acaban cuajando tanto en el ámbito profesional como el de calle y que acaban imponiéndose al resto. Este es el caso de las ruedas de 29 pulgadas, un formato que hasta no hace mucho tiempo era casi imposible de ver en bicicletas que no fueran de carretera, pero que en la actualidad se está incorporando a todos los tipos disponibles en el mercado para cada especialidad, especialmente en las bicis de montaña, gracias a que ofrecen unas prestaciones únicas que no pueden encontrarse con ninguna otra medida de rueda. En Bikester.es, la tienda online en castellano especializada en la venta de todo tipo de productos relacionados con el mundo de la bicicleta, pone a su disposición un amplio catálogo de productos de la marca Giant, firma que está despuntando en la incorporación de las ruedas de 29 pulgadas en sus bicicletas, destacando la línea Giant 29. Bicicleta Giant Trance X 29

Giant, 40 años innovando y fabricando bicicletas

Giant es una empresa dedicada, desde hace más de 40 años, a la elaboración de bicicletas para diferentes modalidades de este deporte. En la actualidad es la firma con mayor número de ventas, superando los 12000 establecimientos en más de 50 países alrededor de todo el mundo. Sus bicis se hicieron famosas en el entorno profesional gracias a la invención de los cuadros con sloping bajo para bicicletas de carretera, que tuvieron que ser aceptados por la Unión Ciclista Internacional y que permite a los usuarios conseguir una postura más cómoda y aerodinámica. Además, patrocina a dos equipos profesionales de ciclismo, el Global Giant Mountain Bike Team del circuito profesional de mountain bikers y al Blanco Pro Cycling Team, de ciclismo en carretera. Pero también surte de material a otros equipos y corredores, como es el caso de la escuadra holandesa Belkin y a su estrella, Bauke Mollema.
  • Ventajas de usar una Giant 29er
  • Bicicletas para ciudad Giant 29er
  • Mountain Bikes y bicis de carreras Giant 29

Ventajas de usar una Giant 29er

La primera ventaja que se encuentra al probar una bicicleta Giant 29 pulgadas es que tiene una capacidad rodadora muy superior a las bicis que incorporan ruedass de 26 o 27,5 pulgadas. Por tanto, permite alcanzar velocidades más elevadas cuando se circula con ellas por largos caminos rectos. Además, al ser más pesadas, también consiguen tener una inercia mayor, por lo que cuando ya se ha alcanzado cierta velocidad son muy fáciles de mover y con poco esfuerzo. Las ruedas de 29 pulgadas pueden montarse en cualquier tipo de bicicleta que esté acondicionada para ello, desde las mountain bikes a las de ciclismo en carretera. Por todo ello, son ideales si se va a enfrentar a caminos anchos y sin demasiados obstáculos, ya que le permitirá obtener las máximas prestaciones. También hay que decir que que con este tipo de bicicletas los pequeños obstáculos apenas son apreciables. Esto también hace posible que se puedan realizar descensos de forma más rápida, ya que a poco que se gane seguridad en su manejo se obtendrá la seguridad suficiente como para realizarlos al máximo.

Bicicletas para ciudad Giant 29er

Sea cual sea el tipo de bicicleta que quieras usar, podrás encontrar un modelo de la marca Giant en los que se puedan incorporar ruedas de 29 pulgadas. De esta forma, si no es un profesional o no tiene demasiado hábito practicando este deporte y necesita un vehículo que le haga posible renunciar al uso de su coche, ahorrándose de esta forma todos los inconvenientes de tiempo, tráfico, aparcamiento, etc., que le ocasione, podrá encontrar modelos electricos Giant 29, que incorporan un pequeño motor en la parte trasera, también denominado como sistema de ayuda al pedaleo, con el que poder superar más fácilmente los obstáculos que pueda encontrarse en el terreno, como es el caso de los repechos o el viento en contra, realizando siempre la cantidad de ejercicio que desee, ya que más intenso o más moderado. Si no desea una bicicleta con motor, también encontrará otros modelos de bicicletas para ser usadas en ciudad y que incorporan este tipo de ruedas con el que podrá acudir, por ejemplo, más cómodamente al trabajo.

Mountain Bikes y bicis de carreras Giant 29er

Por todas las ventajas que hemos comentado anteriormente, si usted es un apasionado de cualquiera de estas modalidades de ciclismo, debería pensar en adquirir un modelos de Giant 29. Además de estas ruedas, están fabricadas completamente en aluminio, un material resistente a la vez que ligero, ideal para la práctica cicloturista y determinadas pruebas semiprofesionales o profesionales. Si lo desea, también encontrará modelos de gama más alta fabricados en fibra de carbono. Cabe destacar que, por otra parte, las bicis fabricadas por la firma Giant están compuestas por recambios de las principales marcas del sector, como tranmisción Shimano o como las horquillas y suspensiones Rock Shox.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!