Ghost

(61 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Bicicletas Ghost de la temporada 2017 en Bikester

La marca de bicicletas Ghost nace gracias a la iniciativa de dos amigos apasionados por el mundo de las bicicletas. En un patio trasero fabricaron Klaus Möhwald y Uwe Kalliwoda la primera mountain bike en 1993, en Waldsassen (Alemania). El resultado es una empresa con más de cuarenta empleados a tiempo completo que se ha convertido, con sucursales en muchos países de Europa y al otro lado del Atlántico, en un referente en las bicicletas de alta tecnología. ¡Comprar una bicicleta Ghost online ya es posible en Bikester! Las MTB de doble suspensión y rígidas convencen en terrenos irregulares y también en el asfalto y en rutas largas por su marco superligero de carbono y Actinum. Disfruta de la conducción y la eficacia de transmisión y la calidad de los materiales como de los componentes Shimano XT y los frenos de disco que harán que incluso viajes largos sean todo un placer. Ghost bikes

Innovación en Ghost bikes

Si hay algo que mantiene a la marca de bicicletas Ghost como empresa puntera dentro de su sector es la importancia que para esta compañía tiene la inversión en investigación, desarrollo e innovación. Los investigadores y desarrolladores de productos que trabajan en Ghost tienen muy presente su papel fundamental en la empresa, de modo que continuamente están aportando ideas nuevas para poner en práctica. Esta apuesta por la innovación, unida con la utilización de tecnologías punteras, ha conseguido excelentes resultados para la marca. Entre ellos, los más destacables son los siguientes:
  • Un sistema de estructura trasera fully con rodamientos de agujas. Este equipamiento es capaz de dotar a las bicicletas Ghost de un sistema de suspensión trasera excepcionalmente suave que permite al ciclista circular cómodamente por cualquier tipo de terreno y de un modo mucho más seguro.
  • Sistema de suspensión "Smooth Ratio" (SRS). Este sistema se encuentra integrado en las estructuras traseras fully. Este sistema consigue que los amortiguadores funcionen a una presión menor de lo normal, evitando cambios de temperatura y consiguiendo una gran uniformidad en el funcionamiento del sistema de amortiguación, lo cual aumenta el confort encima de la bicicleta, incluso en los terrenos más irregulares.
  • Geometría "Specific Chainstay Length" (SCL). Este innovador diseño, que aporta una imagen futurista, tiene la función de equilibrar el centro de gravedad. Al aumentar la altura del cuadro, la estructura trasera se alarga proporcionalmente de forma que todo el conjunto mantiene un equilibrio fundamental para conseguir una posición óptima del ciclista, dotándole de una mayor seguridad cuando circula por terrenos complicados.

Filosofía de Ghost

En Ghost saben que pasión por un trabajo bien hecho se refleja siempre en el producto final. Por eso, todas las personas que forman parte de la compañía comparten la motivación de sus fundadores y trabajan cada día para que las bicis Ghost cumplan siempre con las expectativas de calidad más exigentes que impone la sociedad actual.

Las bicis Ghost y el compromiso con la calidad

Ghost es una empresa que apuesta por la calidad. Para que una empresa llegue a ser líder de su sector y pueda mantenerse en los primeros puestos del ranking, como es el caso de Ghost, sus productos siempre tienen que responder con la máxima calidad. Para lograr el nivel de calidad por el que es reconocida, la marca Ghost desarrolla habitualmente proyectos de colaboración con las mejores universidades técnicas en los que propone diversos estudios sobre materiales y fuerzas para conocer mejor la durabilidad que se puede esperar de los productos terminados. Estas colaboraciones permiten diseñar prototipos que en muchos casos terminan por convertirse en productos de vanguardia. Todas las bicicletas Ghost, así como los accesorios que comercializa la marca, son sometidos a rigurosos controles de calidad que los hacen aptos para cumplir con creces los requisitos de la actual normativa europea.

Colección Ghost bikes 2017 en Bikester

La gama de productos Ghost para 2017 incluye una gran variedad de bicicletas de montaña, rígidas y doble suspensión, de trekking, eléctricas, así como modelos infantiles. Además disponemos de un outlet de ciclismo donde se podrán encontrar precios especiales. Todos los modelos están diseñados en colaboración con deportistas de élite que trabajan cooperando con los ingenieros de la marca y aportando una valiosa experiencia y unos conocimientos prácticos imprescindibles para desarrollar productos que satisfagan las necesidades reales de los ciclistas, tanto profesionales como aficionados. Por este motivo, las bicicletas Ghost de 2017 se adaptan perfectamente al uso para el que están diseñadas. Sea cual sea el tipo de ciclismo que practica cada deportista, hay una bicicleta Ghost adecuada para disfrutarlo. El empeño de la marca es que cada bicicleta cumpla su función aportando la comodidad y seguridad necesarias para la práctica del ciclismo, así como un nivel de fiabilidad tal que permita obtener el máximo rendimiento posible del esfuerzo empleado. En cuanto a las MTB de doble suspensión, Ghost bikes ofrece soluciones para cada necesidad. Las innovadoras suspensiones Fox Racing y los rodamientos de agujas que minimizan los valores de fricción te harán sentir la comodidad sobre la bicicleta. En nuestra tienda Bikester queremos que los amantes del ciclismo por terrenos duros tengan la oportunidad de elegir entre un amplio catálogo de bicicletas de enduro Ghost.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario