Descripción
Ghost Riot Trail AL, Azul petróleo (dirty blue metallic/black glossy/matt)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
¿Puede una sonrisa ser más amplia? La RIOT Trail ha sido desarrollada desde cero y se adapta perfectamente a tu talla gracias a la geometría SuperFit. El triángulo trasero TractionLink hace que esta bicicleta de montaña sea muy versátil y una absoluta barredora de senderos: Proporciona una excelente propulsión en las desagradables subidas y un agarre fiable en las bajadas. Con 140 mm delante y detrás, la RIOT TRAIL ofrece un recorrido de suspensión no excesivo, pero tampoco escaso, para cumplir su misión: Pedalea de forma relajada en las subidas y disfruta del máximo placer de conducción en las bajadas.
Triángulo trasero de una pieza
SIMPLE, LIGERO Y RIGIDO // La construcción del triángulo trasero de una sola pieza ofrece una gran rigidez, ya que el triángulo trasero está formado por juntas fijas.
Diseño de una sola pieza para una máxima rigidez
El balancín amortiguador de una sola pieza aporta un plus adicional en la parte superior: Una mayor rigidez conduce a una menor carga transversal en los pernos y en todo el triángulo trasero.
Más ancho es mejor
El impulso significa cubos más anchos. Por muy simple que sea, la mejora es grande: Los bujes más anchos aportan más estabilidad con diámetros de rueda mayores.
Menos piezas, menos estrés
Olvídate de la segunda palanca de 2.Shifter, del desviador y del cable de cambio; con la transmisión simple puedes ahorrarte todo eso. Además, se acabaron los traqueteos y las caídas de las cadenas.
El diseño se une a la función
Los conductos de cables necesitan un ajuste apretado y quieren estar ocultos. Se guardan perfectamente bajo la cubierta de los cables en el tubo inferior. Con la ayuda del cierre a presión de la cubierta, los cables se pueden exponer sin herramientas y en un abrir y cerrar de ojos para un servicio rápido.
Chasis perfectamente ajustado
El sistema TractionLink garantiza que tu moto nunca pierda tracción, por muy duro que sea el terreno. La cinemática se caracteriza por una relación especialmente equilibrada entre la neutralidad del accionamiento y el rendimiento del tren trasero. El recorrido de las suspensiones se aprovecha de forma óptima, los choques se absorben con seguridad y el tartamudeo de los frenos es cosa del pasado.
Una disposición limpia y de fácil acceso
Instalado de forma invisible, pero accesible de forma abierta: Con la forma especial del tubo inferior, hacemos desaparecer los cables. Pero si ocurre algo, puedes llegar a él sin demasiado esfuerzo.
Detalles
-
Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
Video
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.