Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Ghost Lector

2 Artículos
Precio en €
Ordenar
 
Página 1 de
1

Ghost Lector: calidad alemana

Las Ghost Lector se han convertido en el objeto de deseo de todos aquellos que buscan una nueva bicicleta de montaña rígida. De hecho, se trata de una línea especialmente amplia y repleta de modelos de la máxima calidad. Desde Bikester queremos hablarte de ellas en profundidad para que sepas cómo pueden ayudarte a mejorar tu experiencia.

Un poco de historia sobre la marca

Ghost es una marca alemana especializada en la fabricación de bicicletas de montaña rígidas de la máxima calidad. Fue creada, hace ya más de 20 años, por Klaus Möhwald y Uwe Kalliwoda en un pequeño garaje de su localidad natal. ¿Su objetivo? Fabricar bicicletas para ellos mismos y sus conocidos que fuesen muy divertidas de usar y que presentasen características superiores a cualquier otra. Probablemente, en ese momento, no imaginasen que, hoy en día, podrían presumir de ser un referente en el ámbito de las mountain bikes y de contar con más de 330 empleados repartidos por todo el mundo.

La gama de bicicletas de montaña rígidas Ghost Lector

Ghost Lector

Los modelos pertenecientes a la línea Ghost Lector pueden presumir, actualmente, de ser las más ligeras de todas las que participan en la Copa del Mundo de Mountain Bike. Esto se traduce, como es evidente, en que también resultan de las más rápidas sobre todo tipo de terrenos. No hay que olvidar, además, que presentan un diseño realmente elegante.

Como ya hemos comentado, estos modelos son extremadamente rígidos a conciencia. De hecho, esta característica tiene la finalidad de permitir al usuario ser agresivo en las subidas, mantener un control total en los descensos y tomar las curvas cerradas con gran agilidad. En este sentido, una peculiaridad especialmente interesante en ellas es que cuentan con un tubo para el asiento de 31,6 milímetros, lo que les brinda la posibilidad de incorporar tijas de sillín telescópicas.

Todos los modelos pertenecientes a esta colección están disponibles en cinco tallas que van de la XS a la XL, por lo que tu altura no será una cuestión relevante a la hora de disfrutar del rendimiento de las Ghost Lector.

En cualquier caso, están provistas de ruedas de 29". Esto les confiere una mayor capacidad rodadora y responde a la creciente necesidad entre las bicicletas de montaña de alcanzar mayores velocidades. De igual modo, sus cuadros han sido fabricados en fibra de carbono, un material extremadamente ligero y resistente. Tampoco hay que olvidar que los sistemas de transmisión elegidos son de la prestigiosa marca Shimano y que se presentan en formato de dos platos y once velocidades.

Shimano también ha participado en la fabricación de diversos componentes de las Ghost Lector. Tanto es así que estas bicicletas incorporan sistemas de frenado de disco y desviadores delanteros y traseros de esta marca. A esto hay que añadir, además, que incorporan horquillas FOX de 100 mm, sillines Fizik, tijas, potencias y manillares Ground Fiftyone y bujes traseros y delanteros Formula. Por si fuese poco, para las cubiertas han apostado por la firma Continental, mientras que para las llantas en Rodi Blackrock. Todos estos elementos son, sin duda, garantía de calidad.

Encuentra la Ghost Lector perfecta para ti en Bikester

En definitiva, si estás pensando en cambiar tu antigua bicicleta de montaña y quieres dar un salto en términos de rendimiento y sensaciones sobre los senderos más complicados, la línea de bicis rígidas Ghost Lector que te presentamos desde Bikester es ideal para ti. En ella podrás encontrar una gran variedad de modelos entre los cuales, con total seguridad, está el que deseas. Tienes ante ti la oportunidad de alcanzar el siguiente nivel. No la desaproveches.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes