Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Ghost Kato

13 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

Ghost Kato: calidad-precio en MTB

Es posible que, en estos momentos, estés buscando una bicicleta de montaña económica pero de calidad que te permita dar tus primeros pasos en el ciclismo. De igual modo, puede que estés pensando en regalársela a tu hijo o a un amigo. En cualquiera de estos casos, las Ghost Kato pueden ser exactamente lo que necesitas. Desde Bikester te las queremos presentar para que las conozcas mejor.

Características generales de las Ghost Kato

Ghost Kato

Las Ghost Kato son bicicletas de montaña que se caracterizan por su rigidez y su versatilidad. De hecho, ofrecen sus mejores prestaciones en subidas empinadas, por lo que son ideales para los escaladores. Sin embargo, no rinden nada mal en llano.

Dicha versatilidad queda patente en el hecho de que se pueden encontrar con ruedas de 26", 27,5" y 29". Esto permite que quienes se sientan más cómodos afrontando curvas con seguridad puedan encontrar modelos acordes a sus necesidades. Lo mismo sucede con aquellos que prefieren alcanzar velocidades más altas y sacar el máximo partido a su capacidad rodadora.

Estas bicis cuentan con un cuadro de aluminio disponible en varios colores, lo que se traduce en que, en su conjunto, sean bastante ligeras. Además, están disponibles en tallas que van desde la XXS hasta la XL.

Otras características de las Ghost Kato

Más allá de lo que ya hemos comentado, la gama más alta de estas bicicletas de montaña disponen de una horquilla RockShox de 100 mm y de un cambio Shimano XT de 11 velocidades con dos platos. De hecho, todo el sistema de transmisión ha sido fabricado por esta famosa firma de origen japonés. Lo mismo sucede con su sistema de frenado hidráulico.

Uno de los principales atractivos de estas bicis es que montan, de serie, cubiertas Michelin, los cuales han mostrado unas excelentes prestaciones en senderos complicados. La estructura de las ruedas son Rodi Blackrock.

La marca ha incluido varios componentes propios dentro de la configuración de estas bicis. De hecho, la tija telescópica del sillín, las potencias y el manillar, además del cuadro, son propios.

En definitiva, las bicicletas rígidas Ghost Kato son perfectas para quienes están iniciándose en el ciclismo de montaña, tienen espíritu escalador y quieren tener a su disposición un modelo económico pero de gran calidad. Así que, si es tu caso, desde Bikester queremos invitarte a que eches un vistazo a nuestro catálogo y a que apuestes por ellas. No te van a defraudar.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes