Garmin

(117 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Líderes en el sector de la navegación: Garmin

La rápida expansión de una marca creada en la última década del siglo pasado, y más en un campo tan competitivo y vertiginoso como el tecnológico, hace pensar que no es una marca cualquiera. Garmin, de origen estadounidense, fue creada y pensada por un grupo de ingenieros en 1989 y en sólo diez años consiguió tener presencia en prácticamente toda Europa y Asia. Su especialidad es la navegación y todos los dispositivos que la faciliten: GPS portátiles, modelos para la práctica de fitness, equipos para la situación y localización en aviación y equipos destinados al campo de la náutica.

"Productos diseñados para durar"
(Garmin)


¿Qué diferencia a los dispositivos Garmin de otras marcas?

El primer aspecto que destaca de cualquier producto de esta marca es la tecnología que lo acompaña. En su creación se ha incluido lo último en innovación tecnológica del mercado en ese momento. Para ello, se invierte constante en tecnología I+D y como resultado se consiguen dispositivos avanzados, eficientes y listos para contribuir a mejorar la experiencia del usuario con su utilización. Otro de los aspectos potenciados desde sus laboratorios de creación es su diseño. Muchos de los dispositivos de Garmin están diseñados para acompañar al usuario en la práctica de deportes y actividades al aire libre, por lo que se busca un diseño atractivo y fácilmente integrable en el entorno del usuario. En los dispositivos dedicados a la práctica de actividades de ocio y deportivas, se encuentran las siguientes funcionalidades avanzadas y características: Garmin
  • Medición de cadencia, oscilación
  • Registro de técnica
  • Notificaciones inteligentes
  • Descarga de planos y datos
  • Estimación consumo máximo de oxígeno

Dispositivos diseñados para el ciclismo

Garmin no se conforma con facilitar prestaciones básicas en sus dispositivos a los ciclistas, sino que busca superarse en cada modelo con sus innovaciones. Su serie de ordenadores Edge y Vector para la práctica del ciclismo incluyen GPS, pantalla táctil, transferencia de datos inalámbrica, mediación de la potencia desarrollada dependiendo de diferentes factores, intensidad del entrenamiento, uniformidad del pedaleo, técnica empleada. La última innovación es la posibilidad de interconectarse entre dispositivos y desafiarse con otros ciclistas. Todos estos datos se obtienen a partir de un accesorio llamado Vector que se puede comprar de forma individual e instalarlo en el pedal de la bicicleta.

Precisión en la medición del pulso

Además de los ordenadores para la práctica del ciclismo, Garmin dispone de modelos creados especialmente para controlar el ritmo y frecuencia cardíaca de la forma más precisa posible. Teniendo en cuenta que las tendencias en la práctica deportiva también van cambiando, esta marca se ha planteado el diseño de modelos igual de eficientes en la medición durante la práctica de diferentes deportes. En este caso, los modelos de la línea "Multisport" y "Forerunner" son los más adecuados para todos aquellos amantes del triathlón. Tanto los dispositivos de una línea como la de otra son igual de eficientes para medir resultados y frecuencia cardíaca de los deportistas que practican natación, running y ciclismo. Todos los deportes se pueden medir con el mismo pulsímetro, ya que sólo hay que seleccionar cuál de ellos se va a practicar. Todos los datos se reflejan en pantallas diseñadas para la fácil lectura durante el movimiento: de uno a cuatro puntos de datos por pantalla y hasta cuatro páginas de datos fácilmente accesibles. La última innovación en estos dispositivos es la función Virtual Racer. Esta tecnología de Garmin permite a los deportistas competir entre ellos o contra sí mismos y una marca anterior. Además, puede ser en tiempo real o contra unos objetivos que se marque el deportista (función Virtual Partner®).

Garmin en Bikester

Una de las mayores ventajas con las que cuentan los usuarios de Bikester es la posibilidad de consultar en un sólo vistazo las últimas novedades en equipación y accesorios para la práctica del ciclismo. Nuestro catálogo incluye las últimas novedades de marcas como Garmin, que están constantemente mejorando la forma de disfrutar y sentir deportes como el ciclismo, el running o la natación. Con ayuda de accesorios como los GPS de la marca Garmin a todo color o los sensores Vector, mejorar y aprender en cada sensor de entrenamiento cómo funciona nuestro cuerpo es tan sencillo como instalar una pequeña pieza y disponer de un ordenador Edge para interconectarlo de forma inalámbrica. Al igual que este accesorio, en Bikester tienes muchos más complementos y accesorios de primeras marcas líderes en el mercado. Proporcionar la mejor atención y los artículos de mayor calidad son alguno de los objetivos que nos marcamos.

También te puede interesar:



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario