Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Fulcrum

(30 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de ruedas Fulcrum para su bici

Situada en las colinas de Berici (Vicenza-Italia), la empresa Fulcrum comenzó su andadura en el año 2004. Producto de la unión de tres ingenieros aeronáuticos con pasión por el mundo de la bicicleta, la compañía se ha convertido en un ejemplo para todo negocio que, como ellos, busque la especialización. Y es que Fulcrum, lejos de intentar abarcar todo el campo de la fabricación, venta y distribución de la totalidad de piezas para bicicletas, decidió dedicarse única y exclusivamente a una de las partes más importantes de la máquina: sus ruedas. Las máximas de la empresa fueron, desde sus comienzos, utilizar patentes exclusivas, mantener una continua investigación tecnológica y crear diseños jóvenes y vanguardistas. Quien vea, y sobre todo pruebe, sus productos, comprobará que las máximas se cumplen a rajatabla. El resultado: éxito; la empresa consiguió sacar al mercado internacional durante el primer año un asombroso 70% de su producción total. La calidad garantizada de sus ruedas y su estilo inconfundible las convierte en unas de las más buscadas por los profesionales de la bicicleta. Si en un principio Fulcrum se dedicó a la fabricacion de ruedas para carretera, en el año 2008 dio un paso más e incorporó el diseño y elaboración de ruedas off-road y bielas de fibra de carbono para bicicletas de carrera. Productos con las más altas prestaciones, respuestas perfectas y, sobre todo, fieles a las necesidades de sus clientes. Fulcrum Online Shop

Tecnologías exclusivas y patentadas

Para la elaboración de sus ruedas, Fulcrum emplea materiales ligeros, pero que resistan el duro trabajo al que sus usuarios van a someterlas. Aluminio, fibra de carbono y aramide (una aleación de metales), son las materias primas base para los exclusivos y buscados modelos de la casa. Un modelo de rueda Fulcrum debe pasar por durísimos exámenes y pruebas antes de salir al mercado. Se estudia su peso, su reacción (respuesta al cambio de ritmo del pedaleo) y su suavidad de rodaje. Dependiendo del uso que se le vaya a dar a cada modelo (carretera o todo terreno) se utilizarán unas u otras tecnologías, creadas y patentadas por la empresa. Entre estas destacan la tecnología Cult (Ceramic Ultimate Level Technology), en la que se incorporan bolas de cerámica en el buje de la rueda, en lugar de las de acero convencionales. Con ellas se reduce considerablemente el rozamiento y se suaviza la marcha, además de no necesitar engrase. Ultra-Fit es un novedoso sistema con el que se consigue un anclaje y sujeción perfectos de la cubierta a la llanta. Para conseguir el equilibrio óptimo de la rueda, se utiliza la tecnología Dynamic Balance, incorporación de contrapeso en el lado opuesto a la junta de la llanta. Con un ingenioso sistema de imanes para la colocación de los radios, MoMag, se consigue una mayor tensión de los mismos, así como un mucho más fácil montaje y desmontaje. La tecnología 2:1 Two-to-one, dobla el número de radios en las zonas críticas más vulnerables al aflojamiento. De esta forma dos radios hacen el trabajo de uno, aumentando la durabilidad de todos los componentes de la rueda (llana, buje, radios). El sistema que mantiene los radios y bujes en un conjunto inseparable (anti-rotation system) permite que los radios nunca pierdan tensión y mantengan su posición correcta y estudiada para que aporte los mejores resultados. Además de las tecnologías anteriores, las ruedas Off-road, más resistentes por su destino exigente y duro, incorporan otras exclusivas para el eficaz movimiento por los terrenos más difíciles y agrestes. Oversiza Axle, es un sistema de bujes de mayor tamaño del habitual, con rodamientos de doble pista que añaden resistencia al conjunto de la rueda. Por su parte, los sistemas QR- 15 mm y Syntace X-12, compatibilizan mediante adaptación, los ejes pasantes con distintos tamaños. Con el A.F.S. (Axial Fixing System) se logra que todos los sistemas de frenado por disco sean compatibles con los modelos Fulcrum.

Modelos Fulcrum para todas las necesidades

Fulcrum fabrica sus ruedas y platos pensando en que deben resistir el uso intensivo, pero a la vez que sean rígidos, ligeros y fáciles de montar y mantener. En Bikester pueden encontrarse modelos de la marca adaptados a las más variadas necesidades del ciclista. Entre ellos destacan:
  • Las ruedas Fulcrum de carretera y pista. Ruedas ligeras y perfectas para terrenos regulares y duros. Dos ejemplos son las Racing 7 CX, de aluminio, cámara hueca, 20/24 radios (delante y detrás) y para uso con frenos de llanta, o la Racing 3 Two-Way Fit, fabricada también en aluminio, con 18 radios en la rueda de delante y 21 en la de atrás y bujes sellados.
  • Ruedas Fulcrum MTB. Están diseñadas para terrenos complicados, irregulares y difíciles. Sus tecnologías exclusivas permiten un funcionamiento especialmente eficaz y una duración extrema. La Racing Zero XPR, fabricada en aluminio para ruedas de 26 pulgadas, con 21 radios y buje de carbono, y la Red Power SL, de aluminio, que monta 24 radios y con bujes sellados, son dos ejemplos de este tipo de ruedas Fulcrum especiales para Off-road.

Accesorios varios para la práctica de todas las modalidades de ciclismo

Además de los nombrados artículos de la marca Fulcrum, ruedas y bielas, Bikester, empresa especializada en todo tipo de material para ciclismo (en todas sus versiones), comercializa una amplia variedad de productos y accesorios para que cualquier usuario de la bicicleta pueda disfrutar de su afición y adapte su máquina a sus necesidades y gustos. Así, puede encontrar desde cubiertas, hasta cadenas, radios y bujes, pasando por cierres rápidos, cassettes de piñones, válvulas, bielas, pedales, fundas para ruedas, cuadros, prendas específicas, y un largo etcétera.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario