Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Colecciones MTB Primavera 2021 - Bicis, Ropa & Accesorios

Fulcrum Racing

9 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
Página 1 de
1

Fulcrum Racing : innovación y estilo

Situada en Arcugnano, en el municipio de Vicenza, Italia, Fulcrum Wheels es una empresa reciente, que opera desde 2004. Surgió de la gran afición por las bicis de tres ingenieros aeroespaciales, y las ruedas revelan el empuje y la pasión de sus fundadores, además de la profunda investigación tecnológica que tienen como soporte, que se define en diseños innovadores y estilizados. En los comienzos solo salían de su planta de fabricación excelentes modelos de ruedas para competición en carretera, como son hoy las Fulcrum Racing 3, por ejemplo. En 2008 inició su producción de ruedas Off Road, serie a la que pertenecen las Fulcrum Racing Zero XRP, además de bielas de fibra de carbono, ambos productos pertenecientes al segmento de gama alta. Hoy, la empresa continúa en constante crecimiento. Fulcrum racing

Ruedas de serie Road estupendas, como la Fulcrum Racing 7 CX, y magníficas Off Road

En la actualidad Fulcrum Wheels divide su producción en dos series denominadas Road y Off Road.El catálogo de ruedas Road, para bicicletas de carretera, se compone de tres líneas de productos. La primera comprende ruedas con sus piezas totalmente de aluminio, además de ruedas de aluminio que acoplan piezas de carbono y ruedas fabricadas 100% en carbono. La segunda agrupa platos, de referencia Racing Torq, y la tercera agrupa la serie de ruedas CX. La clasificación de ruedas Off Road para bicis de montaña está integrada por ruedas XC All Mountain, XC All Mountain 29 pulgadas, diseños para enduro y FR y ruedas preparadas para FR y DH.

Algunos modelos de Fulcrum Wheels disponibles en nuestros catálogos

En Bikester.es usted encuentra ruedas de las dos grandes series de Fulcrum Wheels:
  • Ruedas de serie Road: de aluminio y CX
  • Ruedas Off Road: XRP

Ruedas Road de Fulcrum disponibles en Bikester.es

FULCRUM RACING 3: Este modelo está comprendido dentro de la serie de aluminio, y revela cuerpo libre Shimano. Es compatible con cassettes de 10 y de 11 velocidades. El diseño de la llanta no tiene ningún agujero, por lo que no necesita de la cinta de fondo de llanta para proteger el tubo interno de los posibles daños de los radios, con lo que se consigue una mayor ligereza de la rueda. El sistema, por lo tanto, que utiliza, es el de llanta fresada que, además de la reducción de peso, logra que la rueda se muestre excepcionalmente reactiva. Otra característica a resaltar de los juegos de ruedas Fulcrum Racing 3 es su altura diferenciada: 26 mm. en la unidad delantera, lo que consigue una maniobrabilidad extraordinaria, y 30 mm. en la trasera, para transmitir la máxima potencia. Conviene detallar otras particularidades de esta rueda, como el perfil aerodinámico de sus radios, que permite la máxima penetración del aire, el ligero eje en aluminio, el cuerpo del buje, moldeado en aluminio oversize, y la brida, también oversize, que favorece la máxima transmisión de la fuerza de cada pedalada a la rueda. La Fulcrum Racing 3 es una rueda ligera y fiable, ideal para cualquier entrenamiento y apta para competencias en bicicleta de carretera. FULCRUM RACING 7 CX: Este modelo, como lo indica su referencia, integra la serie de ruedas road CX de Fulcrum Wheels, junto a los modelos Racing Quattro y Racing 5. Su estructura revela una brida oversize del lado del cassette, y ofrece las ventajas de la tecnología de balance Spoke Dynamics, que equilibra el peso de la válvula con una masa similar en el sector de la rueda exactamente opuesto a ella. El diseño del buje es especial para ciclocross, y la llanta trasera muestra un perfil asimétrico que mejora la rigidez, tanto lateral como torsional, y aumenta su rapidez de respuesta. Un detalle importante está en los radios de la Fulcrum Racing 7 CX, de acero con sección de 2 mm., asentados sobre perforaciones orientadas en la llanta. Un punto que garantiza la seguridad que ofrece esta rueda es la superficie de frenado torneada, que favorece un comportamiento óptimo aún ante condiciones atmosféricas adversas. La rueda Fulcrum Racing 7 CX, como puede apreciar, está preparada para afrontar las duras pruebas del ciclocross manteniéndose impecable, sin que se reduzcan sus prestaciones.

Ruedas Fulcrum Off Road seleccionadas para esta sección de Bikester.es

Aprecie la altura de las unidades XC All Mountain en el modelo Fulcrum Racing Zero XRP. El aluminio de sus llantas es sometido a un triple fresado para maximizar su rigidez lateral y su capacidad de reacción, condición aumentada por sus radios aerodinámicos, de cabezal recto y ligeras cabecillas de aluminio. El cuerpo del buje de la Fulcrum Racing Zero XRP se moldea en carbono, mostrándose oversize del lado del cassette. Por su parte, en el cuerpo de la rueda libre aparece el titanio, lo que reduce el peso y aumenta su reactividad. Un juego de ruedas de la categoría de las Fulcrum Racing Zero XRP es, por lo tanto, un lujo para disfrutar en una bicicleta de competencia de All Mountain. Este catálogo le ofrece diseños para freno de disco de 6 orificios y para freno de disco Center Lock. Si usted es un ciclista que solo busca componentes, piezas y accesorios para su bici de calidad superior, en Bikester.es tiene los artículos del nivel que satisface sus requerimientos. Examine nuestros distintos catálogos y los encontrará.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes