Descripción
Fulcrum Racing Zero CMPTZN DB C19 Road Set 28" 12x100/142mm HG 8-11-Vel Disc CL Clincher TL
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
Diseño minimalista con un acabado negro sobre negro.
La familia Racing Zero da la bienvenida a un nuevo miembro: Racing Zero CMPTZN DB
Tenemos el placer de presentar su juego de ruedas de aluminio más ligero con el diseño purista típico de Fulcrum. El juego de ruedas, duradero y con gran capacidad de respuesta, cuenta con rodamientos CULT y el clásico patrón de radios 2:1 con radios de aluminio sobredimensionados y de doble punta.
La llanta de aluminio 2-WAY-FIT de 30 mm de altura, fabricada íntegramente en Italia, tiene un diseño distintivo y ligero. Las bridas sobredimensionadas de ambos bujes garantizan una posición angular óptima de los radios de aluminio de forma aerodinámica.
La suma de estas numerosas innovaciones hace que el CMPTZ sea un complemento perfecto del modelo Racing Zero DB!
Perfil de los neumáticos 2-Way Fit y tubeless.
La tecnología Tubeless se aplicó primero al sector de la automoción, después a las motos y finalmente a las carreras de bicicletas. Después de entrar en el mundo del MTB, ahora ha llegado el momento de su uso en la carretera: Y eso es lo que le ofrece Fulcrum ahora! Han desarrollado la tecnología 2-Way Fit para garantizar la perfecta compatibilidad de las llantas tubeless también con las cubiertas y cámaras normales. Las ruedas 2-Way Fit son especialmente versátiles y, por tanto, se adaptan perfectamente a cualquier situación.
CULT - Tecnología Cerámica de Último Nivel
Este nuevo proyecto se basa en el exclusivo acero Cronitect según la tecnología "Advanced by FAG" del Grupo Schaeffler, que se utiliza para las superficies de rodadura de las bolas de los rodamientos. Acero que no requiere grasa para su lubricación, sino sólo una pequeña capa de aceite.
Las bolas de cerámica de alta calidad, ya que no necesitan grasa y el procesamiento de los rodamientos es extremadamente preciso, permiten reducir drásticamente el coeficiente de fricción y, en consecuencia, multiplicar por nueve la suavidad de la rueda en comparación con las versiones estándar. Un resultado extraordinario conseguido gracias a la aplicación de las tecnologías más avanzadas en el campo del procesamiento de materiales.
RDB Rim Dynamic Balance
El concepto es sencillo e ingenioso: equilibrar la masa de la articulación de la llanta con una masa de igual valor colocada exactamente enfrente.
2:1 DOS A UNO
En el momento en que el ciclista pedalea a plena potencia, la rotación del piñón hace que los radios de la rueda libre cedan con la consiguiente pérdida de tensión en la llanta. Esto provoca una flexión excesiva del conjunto y esto supone inevitablemente una pérdida de energía.
Fulcrum ha resuelto este problema clásico del ciclismo con su patente 2:1 Two-to-One Spoke Ratio, es decir, duplicando el número de radios en las zonas críticas.
Sistema antirrotación
Este nuevo sistema lleva el concepto de sistema de almacenamiento a un nuevo nivel de rendimiento.
Los ingenieros de Fulcrum han rediseñado los radios y los casquillos de los bujes para crear una unidad fuerte y sólida. De este modo, se aplica lo siguiente a los radios:
a) nunca pierden su tensión inicial, manteniendo la rueda perfectamente receptiva y centrada; y
b) que permanezcan en la posición desarrollada en el túnel de viento para garantizar la mejor aerodinámica posible.
F.I.C. Tarjeta de identificación Fulcrum - Calidad 100% artesanal
Fulcrum, se ha distinguido desde sus inicios con un enfoque que continúa hasta hoy: Planificación, desarrollo de prototipos e industrialización de todas las ruedas con la "F" roja.
Cada uno de los componentes de las ruedas, los materiales seleccionados y las tecnologías utilizadas son el resultado tangible de los esfuerzos que la empresa Fulcrum realiza cada día para ofrecerte las más altas prestaciones y fiabilidad.
Tecnología de llantas anchas
El departamento de I+D de Fulcrum, siguiendo los deseos de los equipos de competición, ha trabajado en la creación de llantas con una mayor anchura en relación con el pasado, partiendo de unos 4 mm más que las anteriores.
Esta elección técnica permite ofrecer la base de apoyo ideal para los neumáticos de 25/28 mm, los tamaños preferidos hoy en día. De este modo, se garantiza la estabilidad, el manejo óptimo y el alto confort.
Taza y cono
El cojinete de deslizamiento y cono se diferencia de los clásicos cojinetes de cartucho en que funciona perfectamente alineado con las fuerzas correspondientes, el peso y los empujes procedentes del bastidor, ya que las bolas se desplazan por una ranura situada en oposición directa a estas fuerzas.
Detalles
- Anchura del neumático: de 23 mm a 40 mm
- Clasificación ASTM: 2
- Tipo de rodamiento: Rodamiento cerámico CULT
- Tratamiento de plasma en el cuerpo de la rueda libre HG, eje de aluminio, gráficos reflectantes
Características
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.