Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Freedom

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de bicicletas Freedom ahora en Bikester

Las bicicletas de carretera requieren de piezas muy específicas y de alta tecnología para rendir de acuerdo a todas sus posibilidades, ya que de otro modo no podrá alcanzar la velocidad ni las prestaciones que siempre ha deseado. Y uno de los aspectos a tener más en cuenta es el de las cubiertas, ya que de ellas depende en gran medida el rendimiento de su bicicleta sobre una superficie tan exigente como la carretera. Por ello, Bikester se alegra de recomendarle los productos de Freedom por su calidad y eficacia demostrada.

Una vida sobre ruedas

El mundo de las cubiertas para bicicletas está lleno de competencia y de una continua lucha por alcanzar la excelencia en los neumáticos, por lo que si una firma como Freedom destaca dentro de él no puede ser por simple casualidad. Esta compañía, que además de cubiertas ofrece productos como sillines o llantas, ha hecho de sus compuestos para neumáticos de carretera una de sus banderas, lo que la ha llevado a que sus piezas puedan encontrarse en las bicicletas de los mejores profesionales. Y todo ello gracias a basar su trabajo en una incesante investigación tecnológica para hacer de las cubiertas Freedom un producto capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes. Así, debido a la continua tarea de desarrollo de nuevos compuestos y de diseños que aporten las características que todo neumático debería tener, los productos de Freedom destacan de una forma notable en los siguientes aspectos:
  • Peso muy reducido.
  • Adecuada resistencia a los pinchazos y al desgaste.
  • Tracción y agarre en todo momento.

La tecnología de las mejores cubiertas

Pero, como ya hemos dicho, los neumáticos de esta compañía están basados en técnicas y diseños muy avanzados, lo que, al igual que sucede con otras piezas de bicicleta como los frenos de ciclismo, asegura siempre el mejor brendimiento. Así, Freedom presenta en especial tres sistemas para dotar a sus cubiertas de resistencia sin perder en nada la ligereza necesaria para alcanzar altas velocidades. El primero es el conocido como DuraStrip, que sitúa una banda de Kevlar no perforable bajo la banda de rodamiento. Este sistema es ideal para alargar la vida del neumático aunque con ello se pierda algo de ligereza en el conjunto. Por otro lado, está el sistema Kevlar Belt que disminuye el peso con respecto al sistema anterior pero mantiene la magnífica durabilidad que este componente aporta en cualquier cubierta. Por último, Freedom ofrece el sistema Urban Barrier, que sitúa una banda de goma protectora bajo la cubierta con lo que se consigue protección y, además, la mayor ligereza posible para alcanzar grandes velocidades. Rueda Freedom

Freedom en Bikester

En nuestro catálogo online podrá hacerse muy cómodamente con los mejores productos de Freedom para equipar su bicicleta. Además, Bikester pone a su alcance todas las piezas y accesorios necesarios para mantener su bici en perfectas condiciones como, por ejemplo, una amplia variedad de amortiguadores.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario