Fox Racing Shox

(102 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Gran variedad de horquillas, tijas y productos Fox Racing Shox en Bikester.es

Centrada en la investigación, desarrollo y producción de amortiguadores y sistemas de suspensión, FoX Racing Shox es una empresa perteneciente al grupo Fox Racing con sede central en Estados Unidos y delegaciones repartidas por todo el mundo. Desde el inicio de su actividad, que se remonta al año 1974, se ha dedicado a equipar bicicletas de montaña, motocicletas, motos de nieve y otros vehículos, de componentes de suspensión que destacan por su durabilidad, calidad y rendimiento. En su catálogo es posible encontrar una gran variedad de componentes que cubren un amplio espectro.

Técnicas y productos Fox Racing Shox

Fox Racing Shox Online Shop La gama de productos fabricados por Fox Racing Shox para bicicletas de montaña incluye las tijas de sillín, las horquillas con suspensión Fox Racing Shox disponibles en diferentes modelos y recorrido, los amortiguadores de acero y los amortiguadores de aire. Todos sus productos incorporan una serie de tecnologías y técnicas que han sido aplicadas después de rigurosos controles de seguimiento para comprobar su eficacia en diferentes situaciones. Una de esas técnicas es la denominada Boost Valve que posibilita un aislamiento del ciclista de los movimientos provocados por los desniveles del terreno. Fruto de las pruebas realizadas en competición nace otra de las tecnologías aplicadas en las horquillas de la marca. Recibe el nombre de Terralogic y permite un ajuste a las condiciones del firme, absorbiendo los impactos en condiciones de desnivel, mientras que en terreno liso el ajuste automático permite obtener la máxima eficacia en el pedaleo. Los estudios que la empresa realiza constantemente a través de sus programas de investigación permiten la aplicación de muchas más técnicas que proporcionan eficiencia y comodidad a los equipos instalados, así como una mejora que se traduce en el lanzamiento de nuevos productos en cada temporada.

Tijas de bicicleta Fox Shox con sistema de aire a presión

Las diferentes tijas de bicicleta fabricadas por Fox Racing Shox incluyen 2 pernos para el encaje con el sillín, así como el sistema Dual Internal Cam para una fácil activación del recorrido que va desde la posición más baja para descensos, a la posición media para trail y a la posición para subida, donde está totalmente extendida. La velocidad de retorno en el ajuste del recorrido se realiza a través de un sistema de aire a presión, proporcionando un alto nivel de suavidad en el desplazamiento. El total del recorrido posible es de 100 milímetros. Las palancas del mando para controlar remotamente la altura de la tija se pueden montar en cuatro posiciones diferentes para que se adapte a las preferencias del ciclista, al igual que ocurre con el cable, que se puede colocar hacia el lado izquierdo o el derecho. Con un peso algo superior a los 600 gramos están disponibles en versiones de 30,9 mm de diámetro y también de 31,6 mm.

Fox Racing Shox horquillas con amortiguación

La gama de horquillas disponibles se agrupan según su longitud en los siguientes grupos:
  • Horquillas de hasta 100 mm
  • Horquillas de hasta 150 mm
  • Horquillas de más de 150 mm
Dentro del primer grupo es posible elegir entre las gamas 32 Float y 831 Factory. Dependiendo de la actividad a realizar y las preferencias de conducción se puede optar por diferentes versiones dentro de cada grupo. La 32 F100 CTD O/C está diseñada para rallye, circuitos de montaña y maratón. Con acabados en blanco, tiene un peso de 1,51 kg un recorrido de 100 mm y pierna de 32 mm. Utiliza el sistema de presión de aire para el retorno del recorrido. El modelo 32 F29 100 CTD REMOTE FIT tiene características similares pero además incorpora bloqueo remoto. Dentro de las horquillas con amortiguación del bloque de hasta 150 mm se puede optar por el modelo 32 Float Factory MTB F120 CTD Remote. Está indicada para ruedas de 26 pulgadas y tiene una vía de suspensión de 120 mm y un diámetro del eje de 15 mm. Incorpora bloque remoto. Con una longitud de 140 mm y apta para MTBs con ruedas de 29 pulgadas está el modelo 34 Talas 29 MTB 140 CTD-ADJ. No está recomendada para rallye, sí para maratón y circuitos de montaña, tiene un peso total de 2,04 kg y tres posiciones de ajuste. En el último de los grupos por dimensión se dispone de modelos que van desde los 160 mm hasta los 203 mm El modelo con mayor longitud es el 40 RC2 FIT, apta para descenso y carrera libre, está disponible en color negro y también en blanco. Con un eje de 20 mm cuenta con sistema de compresión de baja y alta velocidad, precarga del muelle y un peso total de 3,14 kg

Fox Racing Shox amortiguadores de muelle y de aire

Los amortiguadores disponibles en la marca Fox Racing Shox son principalmente de muelle de acero, con una extensa y variada gama, pero también esta marca dispone del DHX Air Factory 5.0 Amortiguador neumático XV.2 que utiliza como sistema de resorte aire comprimido. Dentro de los fabricados con muelle de acero es posible escoger amortiguadores con diferente recorrido y diámetro.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario