Descripción
Formula Cura 4 Frenos de disco 175cm, negro (glossy black)
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¡El freno también se puede montar en la rueda delantera después de acortar la línea del freno y purgar el aire!
Con la Fórmula Cura 4 se han fijado un objetivo muy ambicioso, han intentado superar sus propias expectativas. La dirección estaba clara desde el principio, crear un freno que es incomparable en términos de rendimiento y potencia, hecho con materiales de la más alta calidad y accesible a un gran número de pilotos.
Los cuatro pistones de 18 mm de diámetro de la Cura 4 ofrecen al conductor una potencia hasta ahora inimaginable. La superficie de fricción ampliada de las pastillas y el mayor espesor garantizan una modulación perfecta. La Cura 4 le ofrece el máximo control sobre el rendimiento de frenado. El rollback optimizado proporciona el excepcional apalancamiento que ya ha hecho famosos a los modelos Cura.
La Cura 4 hereda su calidad material de su hermano menor, la Cura. De hecho, se trata de un freno totalmente forjado y anodizado, un proceso de producción que garantiza calidad estructural, fiabilidad en el tiempo y bajo peso.
Bloqueo de velocidad*opcionalmente adaptable
La tecnología Speed-Lock permite conectar y desconectar el conducto del freno varias veces sin perder líquido de frenos ni empujar aire al sistema de frenos. Es ideal para el tendido de cables en el interior, para trabajos de mantenimiento que requieren mucho tiempo o para el cambio rápido de componentes durante las carreras de BTT.
Maestro de mezcla*opcionalmente adaptable
La abrazadera MixMaster reúne lo que debe estar unido, ya sea la palanca de cambios Shimano o SRAM. Atornillado directamente al freno de la Fórmula y el resultado es una cabina completamente ordenada.
Hélice
El rotor de 1 pieza es el estándar de Formula´s para todos los estilos de conducción. Tiene la misma superficie de frenado agresivo que el rotor de dos piezas. El diseño de ventilación aumenta la rigidez lateral en un 40% y reduce el ruido y las vibraciones. El rotor de 2 partes tiene un soporte de aluminio que hace más que sólo lucir bien. El núcleo de aluminio actúa como un disipador de calor y aleja el calor de la pinza, aumentando el rendimiento al mantener frías las pastillas y el líquido de frenos. La viga también aumenta la rigidez lateral y permite que la superficie del freno de acero se expanda y contraiga, que puede alinearse a 90° del cubo.
Detalles
- MixMaster y SpeedLock en el lado de la pinza de freno son opcionales