FOCUS

(53 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

"Focus" en los ciclistas

Focus Bikes es una compañía que ha demostrado saber adelantarse a las necesidades de los amantes del ciclismo a la hora de ofrecer bicicletas de carretera y de montaña de una calidad insuperable. Nacida en 1992 en Alemania, la firma ha conseguido rápidamente convertirse en un referente del sector gracias al empeño que pone en el desarrollo de nuevas tecnologías y en su apuesta clara y decidida por crear excelentes bicicletas. Por todo ello, Focus es la opción de los que disfrutan del ciclismo de montaña, del ciclocross o de cualquier otra práctica que tenga a la bicicleta como protagonista.

Bicis de carretera Focus Bikes

Focus bikes

El ciclismo de carretera ha sido uno de los sectores en los que esta empresa ha tenido un mayor éxito. Sus bicicletas para especialidades como la contrarreloj o el ciclismo en ruta han alcanzado una gran fama entre los profesionales, algo que, sin duda alguna, ha conseguido que los modelos que llegan al público cuenten con tecnologías muy interesantes. Uno de los aspectos más destacados de la mayoría de los modelos de bicis de carretera Focus es que cuentan con una horquilla de fibra de carbono de diseño propio. Hechas de una sola pieza, estas horquillas son capaces de absorber golpes con total garantía ofreciendo, además, ligereza y resistencia a partes iguales. Tampoco debes perder de vista que Focus Bikes ha aportado mejoras estructurales para hacer que sus bicicletas sean más cómodas. Tanto el cuadro como el tubo de dirección de las bicis de la firma alemana son piezas desarrolladas pensando en las pruebas de larga distancia. Gracias a ello conseguirás el confort que tanto necesitas para que puedas disfrutar de la bici durante horas sin tener que bajarte de ella.

Focus Bikes y las bicis de montaña

Mike Kluge, fundador de la compañía, fue campeón del mundo de clicocross, una disciplina que combina tramos de asfalto con otros más complicados que necesitan las cualidades de una bici de montaña. Así, su experiencia es fundamental para poder explicar la calidad y el rendimiento que ofrecen las MTB de la firma y los modelos capaces de adaptarse a cualquier terreno sin ningún problema.

Gran parte del mérito de todo ello hay que dárselo a los avances científicos y tecnológicos que definen a la firma. Así, por ejemplo, es importante resaltar el cuadro de aluminio Triple Butted que usan la mayoría de modelos de montaña de esta compañía. Este sistema crea un cuadro hecho en tres zonas con distintos espesores para lograr un refuerzo en las partes que así lo necesiten. El resultado es un aumento de la resistencia de la bici a los golpes y una disminución bastante importante del peso de todo el conjunto. Otro sistemas como el cableado interno o el sistema de amortiguación Twin Bearing sobresalen en unas bicicletas que son capaces de circulas con la misma soltura por asfalto o por terrenos embarrados y de firme irregular.

Bicicletas a la última

Una de las apuestas más recientes de Focus Bikes es el diseño de bicicletas eléctricas, un mercado en el que ha puesto todo su empeño desarrollando el sistema Impulse EVO RS. Este motor, que puede integrarse en distintos modelos de la compañía, es realmente potente y muy silencioso, lo que lo hace ideal para los amantes del ciclismo de carretera. Por su parte, el modelo Impulse 2.0 Off-Road está hecho para los amantes del ciclocross y de las MTB al ofrecer un rendimiento lleno de potencia en cualquier circunstancia.

Por todo ello, en Bikester queremos ofrecerte las bicicletas Focus que tanto te harán disfrutar de tu deporte favorito a unos precios muy interesantes.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario