Fizik

(116 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Fizik

Sillines, zapatillas y componentes para tu bicicleta

Fi'zi:k es una marca de carreras. Dedicada a la fabricación de productos para los amantes del ciclismo alrededor de todo el mundo. Como muchas de las marcas que vendemos en Bikester, Fi'zi:k garantiza una excelente calidad e innovación técnica. Aquí descubrirás una gran variedad de sillines para todo tipo de ciclismo, pero sobretodo, para el ciclismo de montaña y carretera.

brandHeader_131_1
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

En Bikester dispone de los sillines Fizik Arione Fizik Aliante etc. al mejor precio

Fizik es una marca italiana de reconocido prestigio en el mundo del ciclismo de alta competición que cuenta con una amplia y dilatada experiencia fabricando bicicletas de todas las clases y todo tipo de componentes y recambios para ellas. Los diseños de esta firma son muy reconocibles, los cuales tratan de representar toda la belleza, la pasión, la velocidad y la libertad de todos los corredores que compiten entre sí. Se han especializado en la fabricación de sillines, y patrocinan a alguno de los corredores más famosos del pelotón internacional, como es el caso del ciclista italiano, campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia, Vincenzo Nibali. En la página web Bikester.es podrás encontrar una inmensa variedad de sillines y otros productos fabricados por Fizik con los que equipar su bicicleta y asegurarse un rendimiento óptimo.

La importancia de elegir un buen sillín

Fizik Online Shop Se puede decir, sin miedo a equivocarse, que la elección de un determinado modelo de sillín dependerá de cada tipo de persona. Además, puede marcar, para bien o para mal, la relación que se va a mantener con toda la bicicleta, ya que la elección de uno que resulte incómodo conseguirá, a la larga, que no se quiera montar en ella. Los principales aspectos que hay que tener en cuenta es el tipo de horma que posee, así como el hecho de si tienen o no una forma especial para la zona de la próstata (en el caso de los hombres). Por si fuera poco, un sillín que no esté "personalizado" a su gusto puede conseguir que su rendimiento se vea afectado, ya que en muchas ocasiones puede hacer que el dolor en la zona de apoyo sea más insoportable que la fatiga en las piernas.
  • Fizik Arione
  • Fizik Aliante
  • Fizik Antares
  • Fizik Tundra 2

Fizik Arione

Los sillines de la línea Fizik Arione poseen una estética de lo más reconocible. Se han hecho habituales en el circuito profesional, siendo usado por algunos de los más importantes corredores que componen el peloton de ciclismo de carretera. Este modelo está pensado para personas que poseen un alto grado de experiencia en ruta. Ésto es debido a que su acolchado es minimo, por lo que no destaca especialmente por su comodidad, aunque hay que decir que ofrece otras muchas ventajas para los usuarios. Por ejemplo, la superficie de contacto es más bien estrecha y plana, lo que los hace idóneos para los ciclistas más delgados que buscan tener una dosis extra de apoyo longitudinal. Sillin Fizik Arione CX carbon

Fizik Aliante

La línea Fizik Aliante es totalmente recomendable para todas aquellas personas a las que les encanta realizar rutas cicloturistas largas y que por tanto necesitan estar un largo período de tiempo sobre la bicicleta. Ésto se debe a la gran calidad de su acolchado y a la textura de la cubierta que lo convierten en una superficie donde sentarse de lo más agradable. Además, no es para nada pesado, ya que los modelos de esta gama suelen encontrarse entre los 250 y los 275 gramos, una de las mejores relaciones para los sillines de esta categoría.

Fizik Antares

La amplia gama de sillines pertenecientes a la gama Fizik Antares combinan las mejores características de los modelos que conforman las líneas Arione y Aliante. Como ellos mismos definen, estos componentes suponen una tercera dimensión dentro de la firma. La superficie de contacto es igual que en los modelos Arione, es decir, plana y con poco acolchado, aunque hay que decir que posee mucho más respecto a ejemplares similares de otras marcas cuyo peso es similar. Por su parte, el ancho es parecido al de los Aliante. Con ésto se consigue maximizar su funcionalidad, puesto que se eliminan los materiales menos útiles reduciendo, de esta forma, el peso total del sillín. Además, sus raíles son de fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes del mundo, al contrario de las dos gamas anteriores que los traen fabricados en aluminio.

Fizik Tundra 2

La gama Fizik Tundra 2 es la de mayor categoría de todas las que componen la línea de productos de esta firma. Están diseñados para personas que van a hacer un uso profesional de ellos y que necesitan estar muchas horas encima de la bicicleta. Al igual que ocurre con los de la categoría Antares, mezclan las características de todos los modelos anteriores, creando un sillín especial y único. Posee un nivel de acolchado intermedio recubierto de nailon reforzado que los hace bastante cómodos. Pero ello no significa que su peso aumente. De hecho, los modelos Tundra 2 son de los más ligeros que pueden encontrarse en todo el mercado, contando con apenas 155 gramos. En la tienda online de Bikester podrá encontrar un amplio surtido de sillines de la marca italiana Fizik. De la misma forma, disponemos de gran cantidad de artículos relacionados con el mundo de las dos ruedas de todas las categorías, desde ropa y equipamiento para el ciclista hasta recambios y bicicletas completas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario