Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Finish Line

(41 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Accesorios para su bicicleta con Finish Line

¿Es hora de realizar una puesta a punto a su bicicleta? El mantenimiento de cualquier tipo de bici es un aspecto a tener muy en cuenta ya que si no se efectúa correctamente las posibilidades de tener una avería mecánica en plena travesía o, lo que es mucho peor, un accidente, aumentan de forma exponencial. Las cubiertas, las llantas, el sistema de transmisión, los frenos... Son muchos los aspectos que ha de tener en cuenta y que debe revisar antes de lanzarse a la carretera o la montaña. Además, si realiza un mantenimiento adecuado, se asegurará de que las piezas se mantengan en óptimas condiciones durante un período más prolongado de tiempo, alargando la vida útil de los componentes para BTT. Para realizar todo ésto es necesario contar con aceites y lubricantes de calidad como los fabricados por Finish Line, una marca especializada en el mantenimiento de todas las piezas de tu bici y que podrás encontrar y comprar en la tienda online de Bikester. Finish Line Online Shop

La marca de confianza para el mantenimiento de su bici

Finish Line es una empresa dedicada al mantenimiento de todas las piezas que componen la mecánica de cualquier tipo de bicicleta, ya sean de carreras o mountain bikes. Fue fundada en el año 1988 y, desde sus orígenes, se encargó de elaborar sus propios productos mediante la realización de sofisticados estudios y profundas investigaciones con las que poder garantizar un producto de la mayor calidad posible. Ésto les ha servido para labrarse un importante hueco tanto en el mundo del ciclismo profesional como entre los usuarios medios. Por todas estas razones, esta marca está en condiciones de garantizar que usando sus productos conseguirá no solo cuidar su bicicleta y alargar la vida útil de sus componentes, sino también le permitirá exprimir el máximo potencial de ella.
  • Productos Finish Line
  • Lubricantes y limpiadores de cadena
  • Líquidos de frenos y de suspensión

Productos Finish Line

Existe una innumerable variedad de productos fabricados por esta marca y que le serán de suma utilidad para realizar la puesta a punto de su bicicleta antes de emprender una excursión o un entrenamiento. Dichos productos van desde el líquido de frenos y de suspensión hasta los lubricantes de la cadena, pasando por todo tipo de utensilios de limpieza que le permitirán mantener impolutos hasta los más inaccesibles rincones de su bici.

Lubricantes y limpiadores de cadena

Como bien sabrá, la cadena de la bicicleta es una de las partes más importantes de todo el sistema de transmisión y, probablemente, la que sufre un mayor desgaste al estar continuamente en movimiento. Un mal estado de la cadena por falta de mantenimiento puede hacer que esta se salga con mayor facilidad del plato o, en el peor de los casos, que se rompa, dejándole tirado en cualquier punto en que se encuentre. Si ésto llega a ocurrir, la solución es bastante complicada, ya que reparar una cadena no es algo precisamente fácil. Para que no suceda, lo ideal es mantenerla siempre bien limpia y lubricada. Para ello, los limpiadores que podrá encontrar de esta marca le facilitarán enormemente la tarea, ayudándole a ahorrar tiempo y esfuerzo. Una vez realizado este primer paso, lo siguiente que ha de hacer es lubricar la cadena con un aceite de calidad. Realizando esta acción periódicamente conseguirá mantener esta pieza en buen estado durante una gran cantidad de tiempo.

Líquidos de frenos y de suspensión

Los frenos y el sistema de suspensión también necesitan de un cuidado especial a la hora de realizar la puesta a punto de su bicicleta. Sea cual sea el tipo de sistema de frenado que tenga incorporado, ha de saber que necesita mantenerlo siempre limpio. Para esta tarea no vale cualquier producto ya que algunos pueden dañar las piezas irreparablemente, como es el caso de los frenos de disco. Según su tipo de frenos, encontrará un producto adecuado para limpiarlos. Lo mismo ocurre en el caso de los sistemas de suspensión, sobre todo en el caso de los hidráulicos, en lo que el líquido que tienen almacenados en su interior puede secarse si no se realiza un mantenimiento adecuado o si no se usa la bicicleta durante un largo período de tiempo. La página web de Bikester es una de las mayores tiendas online que existen en la actualidad especializadas en el apasionante mundo del ciclismo. En ella podrá encontrar un amplio surtido de productos de la prestigiosa marca Finish Line con los que poder realizar el mantenimiento y la puesta a punto de su bicicleta. Pero, además, gracias a nuestro potente y sencillo motor de búsqueda, podrá adquirir todo tipo de productos relacionados con las dos ruedas, desde ropa y accesorios hasta cualquier tipo de recambio que necesite su bici. Y, todo ello, en cualquier momento que desee y sin moverse de casa.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario