Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Evoc

(143 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Evoc mochilas y bolsos para disfrutar más cómodamente del ciclismo

Evoc es una firma de equipamiento deportivo de origen alemán que fue creada con el objetivo de especializarse en la fabricación de mochilas que pudiesen ser utilizadas en todo tipo de deportes y situaciones, por muy extremas que resultasen. Uno de los aspectos que mejor reflejan la elevada calidad que caracteriza a todos los productos elaborados por esta marca es que han sido testados, con resultados excelentes, en lugares tan inhóspitos como son las cordilleras de los Andes y del Himalaya por montañeros profesionales. De estas pruebas y experiencias se han conseguido obtener datos que, posteriormente, han repercutido muy positivamente en la experiencia de los usuarios. Y es que los artículos Evoc que podrá encontrar en Bikester, la tienda online especializada en la venta de todo tipo de productos relacionada con la práctica del apasionante mundo del ciclismo, se caracterizan por la sencillez y la funcionalidad.
  • Evoc bags, características principales
  • Mochilas de hidratación Evoc
  • Otros productos Evoc
EVOC Online Shop

Evoc bags, características principales

Los materiales sintéticos son predominantes en la fabricación de las Evoc bags. Y es que todas las mochilas y bolsas fabricadas por esta marca están elaboradas en nailon, un tejido también denominado como poliamida. Ésto es debido a las características principales de este tipo de material, el cual ofrece un elevado nivel de resistencia a los golpes y las abrasiones resultantes de ellos, además de ser muy ligero. Según las necesidades de uso para la que esté enfocado cada artículo por separado, se emplea en él un proceso de fabricación diferente. Habitualmente, el grosor del hilo es ajustado en función de ésto, así como el material con el que es recubierto en la parte exterior. Ésto se realiza con el objetivo de que la mochila resultante repela el agua y sea capaz de soportar elevadas temperaturas sin sufrir desperfectos a largo plazo y, con ello, alargar su vida útil.

Mochilas de hidratación Evoc

Si le gusta realizar largos trayectos con su bicicletas de montaña o de carretera, contar con una de las Evoc Bags de hidratación le será de mucha utilidad. Y es que en este tipo de entrenamientos y rutas no es fácil detenerse de forma habitual a tomar un trago de agua, ya que ello le cortará el ritmo y le hará perder un tiempo valioso, sobre todo si se encuentra realizando, por ejemplo, una ruta cicloturista. Por esta razón, las mochilas de hidratación incorporan en su interior un depósito, cuya capacidad es variable, en la que se puede almacenar agua o cualquier otro tipo de bebida. Dicha bolsa está elaborada con materiales aislantes con el fin de conseguir mantener el líquido a una temperatura estable, sin que se caliente o se enfríe demasiado. Además, disponen de un cierre hermético que no permite que el agua se salga y moje el resto de cosas que tenga guardadas en la mochila. De ella sale un tubo de plástico que va hasta la boca del ciclista, en cuyo extremo se sitúa una boquilla que cuenta con un mecanismo a través del cual se puede abrir y cerrar el paso de la corriente de líquido. Como es evidente, al disponer de este sistema de hidratación, el espacio sobrante para almacenar otros utensilios es menor pero, debido a que lo ideal es cargar con el menor peso posible, es más que suficiente para llevar lo básico e imprescindible para realizar estos trayectos. Por último, hay que comentar que para la limpieza y mantenimiento del depósito es recomendable el uso de productos especiales que no dañen el material aislante y eviten que éste pierda sus propiedades.

Otros productos Evoc

Además de las ya comentadas Evoc bags, esta firma alemana fabrica otros productos que pueden serle de mucha utilidad para sus trayectos en bicicleta. Lo primero que hay que destacar son los recambios y piezas de repuesto para sus mochilas de hidratación, algo ideal para ajustar la bolsa a sus necesidades o para reponer algún componente que se encuentre en mal estado. Por otra parte, también hay que destacar los maillots y culotes de protección, los cuales ofrecen un nivel de abrigo superior a los que se usan habitualmente y que, además, evitan que elementos como el agua, el viento o el frío los atraviesen y llegue a su cuerpo. Ésto le permitirá mantener el rendimiento durante más tiempo al aumentar su comodidad sobre la bicicleta y evitará que tenga que usar otras prendas aislantes. Por si fuera poco, están testados y elaborados para ofrecer una mejor respuesta a los impactos, por lo que le asegurará mayor protección en el caso de que sufra una caída.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario