Tienda de ciclismo online
Código "dhb20": -20% en productos de dhb
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

EVOC Explr Pro Mochila Technical Performance 26l, negro

ID: 709975

PVPR 200,00 €
189,00 €
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Peso
Peso
1250 g
Compartimentos/bolsillos
Compartimentos/bolsillos
Compartimento para gafas, Compartimiento para el teléfono móvil, Compartimiento para herramientas, Ranura para tarjetas, Bolsillo en el cinturón

Descripción

EVOC Explr Pro Mochila Technical Performance 26l, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Esta mochila es ideal para los entusiastas del ciclismo que buscan una mochila con una longitud de espalda más corta. La mochila no sólo es súper versátil, con 26 litros, sino que también tiene mucho espacio de almacenamiento. Una organización inteligente en el interior ofrece el lugar ideal para cada utensilio y asegura que todo permanezca en su sitio. El sistema de contacto de flujo de aire garantiza una ventilación máxima y la absoluta neutralidad de la carga se traduce en una comodidad de uso excepcional. Las solapas extra anchas para el cinturón de cadera tienen grandes compartimentos con cremallera y ofrecen espacio de almacenamiento adicional.

SISTEMA DE CONTACTO DE FLUJO DE AIRE
El objetivo es transferir las cargas de la forma más neutral posible al centro de gravedad del cuerpo y, al mismo tiempo, minimizar las superficies de contacto con la espalda. Evoc resuelve esta contradicción con una sección posterior en la que los componentes de ventilación, como los grandes canales de ventilación y las almohadillas de EVA especialmente fresadas y perforadas detrás de un tejido de malla, se colocan hacia el interior. De este modo se consigue un asiento cerca del respaldo y, al mismo tiempo, se optimiza la ventilación de la espalda.

ENLACE DE BRACES
El Brace Link permite que las correas de la mochila se adapten de forma óptima a la anchura de los hombros del atleta. La alineación flexible soporta la distribución de la carga al centro de gravedad del cuerpo y minimiza el contacto con la espalda y los hombros. El Brace Link también hace posible el uso de un collarín.

CIRCULACIÓN DE AIRE
Air Circulation se utiliza con todas las mochilas Evoc, ya que garantiza una ventilación óptima incluso durante los esfuerzos y la sudoración y, al mismo tiempo, evita que la sensible zona de los riñones se enfríe. El conducto de aire guiado verticalmente garantiza una circulación de aire libre y continua. El aire adicional puede fluir a través de las cavidades laterales a lo largo del canal.

AIRO FLEX
AIRO FLEX es un tejido extremadamente estable, transpirable y flexible. Se utiliza en los cinturones de cadera de la más alta calidad de Evoc y garantiza una transferencia óptima de la carga a las caderas con la máxima ventilación al mismo tiempo - para un máximo confort de uso.

ABRAZO AL CUERPO
Las características principales del ajuste "Body Hugging" de Evoc son la posición de la mochila lo más cerca posible del cuerpo y la distribución del peso en una gran área de las caderas. Gracias a la conexión optimizada entre los tirantes y las anchas aletas de la cadera que "crecen" en el panel trasero, la mochila se mantiene fiable y lo más estable posible en su posición durante cualquier acción - para mayor comodidad y control.

Mostrar todos los modelos de la serie EVOC Explr

Equipo

Uso
Trekking, Cicloturismo, Raquetas de nieve, Allround / Principiantes, Bikepacking, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Cross, Excursionismo, Senderismo
Género
Hombre, Mujer
Información principal
Categoría:
Mochila preparada para sistema de hidratación
Tipo de sistema de espalda:
Sin protector de espalda
Tamaño
Volumen total:
26 l
Dimensión (Largo x Ancho x Alto):
48 x 27 x 19
Dimensiones
Peso:
1250 g
Mochila
Compartimentos/bolsillos:
Compartimento para gafas, Compartimiento para el teléfono móvil, Compartimiento para herramientas, Ranura para tarjetas, Bolsillo en el cinturón
Soporte:
Casco, 1 Botella, Llavero, Tubo para beber, luz
características:
Silbato de seguridad
Sistema de hidratación
Bolsa hidratación:
sin
Entrega
Incluye cubierta para la lluvia:
Contenido:
incl. bolsa de lavado separada
Material
Material:
Parte superior: 100% nylon; revestimiento: 100% poliuretano
Año del modelo
2023
Producto número
709975

Opinión del cliente

4.8
4 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
1
5 Estrellas
3
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
EVOC Explr Pro Mochila Technical Performance 26l, negro negro
Stefan
Cómodo y funcional
Traducido de Alemán ver Original
La mochila es muy cómoda en la espalda y tiene suficiente espacio para la ropa y un portátil. La funda de lluvia para mochila es muy práctica.
03.01.2021
EVOC Explr Pro Mochila Technical Performance 26l, beige beige
Fredrik
Bonito color y buen ajuste.
Traducido de Noruego ver Original
Color fantástico para la mayoría de las cosas, especialmente "verde azulado" (turquesa oscuro ...). Encaja muy bien. Desearía que fuera más grande en la parte superior, ahora es una pequeña panza de cerveza en la parte posterior de alguna manera, pero no tan peligroso.
29.10.2020
EVOC Explr Pro Mochila Technical Performance 26l, Oliva/Azul petróleo Oliva/Azul petróleo
Bustillos Fernando
Evoc 26l
Traducido de Francés ver Original
Muy bonito, super útil, buenos designados,
15.10.2020