Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Etxeondo

(106 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_2495_1
Etxeondo

Atención al detalle y calidad extraordinaria

Francisco Rodrigo, propietario y fundador de ETXEONDO, empezó trabajando en un taller de sublimación para marcas de diseñadores de alta costura. Más tarde, su pasión por el deporte le llevó a combinar su experiencia en este sector con el desarrollo de prendas deportivas de alta calidad y diseño exclusivo. En 1976 decidió concentrarse en prendas para el ciclismo debido a su profundo amor por este deporte. Desde el primer momento se optó por un cuidado exquisito en cada detalle, una obsesión, en el buen sentido, por conseguir el mejor producto. Actualmente, ETXEONDO es una marca líder en prendas para el ciclismo y es conocida en todo el mundo como sinónimo de alta calidad.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda Etxeondo online en Bikester.es

Etxeondo es una empresa española especializada de pleno en el equipamiento de prendas deportivas para el ciclista, independientemente de que sea este de montaña, de carretera o urbano. Como curiosidad, su fundador empezó como diseñador en el mundo de la alta costura, pero su pasión por el deporte le hizo cambiar de rumbo. En cuanto al nombre, Etxeondo, proviene del nombre del caserío de San Sebastián donde instaló su primer taller. En la actualidad, la marca tiene claro que existe una gran multitud de ciclistas, por lo que cada uno necesita unos complementos y prendas diferentes y personales, siempre empleando los mejores materiales en su elaboración, así como las últimas tecnologías. En Bikester se pueden encontrar los siguientes productos de Etxeondo:
  • Culottes para hombre
  • Gorras
  • Manguitos y perneras
  • Maillots
Pero, además de la ropa, igual de importante es el equipamiento de la propia bici. Así, las bielas SRAM, son esenciales para una buena conducción. Lo mismo ocurre con los pedales. Por ello,encuentre la mejor selección de pedales y cadenas Shimano al mejor precio.

Culottes y maillots para hombre

Los culottes Etxeondo son realmente resistentes y se ajustan al cuerpo como un guante. Además, son suaves al tacto, compresivos y transpirables. Sus costuras son elásticas, para no ejercer ningún tipo de presión, y se componen de detalles reflectantes, esenciales para momentos de poca visibilidad y para hacerse notar en la carretera. En cuanto a los maillots Etxeondo, abundan los colores llamativos siempre en combinación con el negro. El elastano y la poliamida suelen ser los materiales esenciales en su elaboración. Asimismo, cuentan con cremallera delantera oculta, paneles impresos y mangas raglán estrechas, además de bolsillos traseros de tres partes.

Manguitos y perneras

Esenciales para protegerse del frío u otras inclemencias meteorológicas, son los accesorios más socorridos de todo ciclista que se precie. En su fabricación se emplea un material nuevo, denominado Ketaren, que proporciona una gran elasticidad al tejido, además de una sensación realmente cálida, por lo que resulta realmente indicado para situaciones de intenso frío.

Gorras y otros accesorios Etxeondo

Por último, no se puede olvidar la extensa oferta de complementos de ropa para el ciclista que tiene la marca, como guantes, gorras, calcetines o botines. En cuanto a las gorras, existen modelos específicos para ponerse con el casco de protección obligatorio, compuestas de algodón en su integridad. Para el invierno, también existen modelos de lana, diseñados especialmente para usarse después de la ruta, con un diseño novedoso.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario