Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


ESI

(28 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La seguridad que necesitan sus manos: ESIgrips

El mundo de la bicicleta ofrece algunas de las experiencias más emocionantes y divertidas que cualquier deportista pueda imaginarse, ya que la combinación de velocidad, naturaleza y ejercicio crea las condiciones adecuadas para garantizar una gran aventura en toda regla. Pero para disfrutar al máximo de un deporte tan exigente y completo es necesario contar con accesorios de calidad y con algunas de las marcas que han sabido hacerse un hueco gracias a su trabajo y esfuerzo. Este es el caso ESI grips, una firma especializada en la fabricación de puños y cintas para el manillar de las bicicletas y que le asegurará el mayor rendimiento y la mejor comodidad cuando se encuentre disfrutando de sus dos ruedas favoritas. ESIgrips

Una historia de éxito

Los puños para bicicletas de ESI no son un producto que hayan alcanzado el reconocimiento de aficionados y profesionales por casualidad, ya que su diseño y la elección de los materiales que los forman responde a un cuidado proceso de estudio y desarrollo tecnológico que da testimonio de los valores que guían a este compañía. Así, fundada en 1999 por Gary Stewart, ESIgrips es una empresa estadounidense que ha empleado técnicas de la más alta tecnología con el objetivo de crear puños de bicicleta de una calidad incuestionable para ponerse a la altura y competir directamente con otros productos que lideran este sector como, por ejemplo, los puños para bicicletas de BBB. De este modo, ESI grips ha ido creciendo progresivamente hasta formar parte de los equipos de ciclistas de montaña o de carretera profesionales que buscan el mayor rendimiento de todos los componentes de su bici con piezas de gran calidad, productos de los que ahora puede disfrutar cualquier aficionado y que se caracterizan por las siguientes propiedades:
  • Comodidad asegurada.
  • Excelente sujeción de la mano.
  • Perfecta adhesión al manillas.
  • Materiales resistentes a las inclemencias y los golpes.

La importancia de los puños

En el ciclismo se suelen tener presente siempre otras piezas antes que los puños o la cinta del manillar de una bicicleta. Sin embargo, una mala elección en estos accesorios conducirá a una serie de problemas que le impedirán disfrutar de su deporte favorito, problemas para los que ESIgrips ha creado soluciones eficaces y de gran rendimiento. Así, las misiones de los puños y de las cintas para manillares son muy variadas, aunque cabe destacar su especial importancia para asegurar el control de la bicicleta incluso en los terrenos más complicados y bacheados. En estas situaciones su estabilidad puede ser un problema, por lo que contar con los productos de ESI grips le dará la confianza y seguridad que siempre se necesita para disfrutar de la bici tanto en la montaña como en carretera. De igual modo, la fricción del manillar sobre las manos puede ocasionarle lesiones de cierta gravedad que no le dejarán vivir al máximo la emoción del ciclismo, una situación que los puños y las cintas para manillar de esta compañía evita para otorgarle la comodidad y el confort que sus manos necesitan para conducir adecuadamente. Por todo ello, con creaciones como las de ESIgrips o con los puños para bicicletas de Ergon podrá vivir el deporte seguro y protegido y de la forma más cómoda que nunca haya imaginado.

El secreto está en los materiales

ESI grips garantiza que sus creaciones están llenas de cualidades que benefician la actividad física sobre una bicicleta. Así, esta firma asegura que sus puños cuentan con características como adherencia, fijación al manillar y amortiguación, como también ocurre con los puños para bicicletas de Race Face, claves que deben dar la comodidad y la protección necesaria para disfrutar del ciclismo en cualquier ambiente. Esto se consigue gracias al empleo de silicona exclusivamente, un material que se adapta y resiste mejor las exigencias de una bici de montaña y que, además, proporciona una limpieza y un fácil mantenimiento difícil de alcanzar por otros compuestos como el látex. Además, los puños de silicona de ESIgrips se ajustarán a su mano de una forma envidiable, ya que su uso prolongado creará una especie de molde a medida de su mano que contribuirá a mejorar aún más la adherencia y la adaptabilidad de unos accesorios pensados para hacer que disfrute de los irregulares terrenos que caracterizan al ciclismo de montaña.

La sujeción más segura

Al margen de los puños de ESI grips, la firma también ofrece cintas para manillares que cubren las necesidades de sujeción de los amantes de la bicicleta de carretera. El material empleado para producir este accesorio fundamental en el equipo de cualquier ciclista es también la silicona, ya que su capacidad para mantener protegidas las manos de un ciclista y amortiguar los golpes es muy alta. Además, la colocación de una cinta de ESIgrips garantiza una sujeción perfecta convirtiendo el manillar de su bicicleta en un elemento estable y con gran capacidad de agarre, todo para que pueda manejar su bici del modo más seguro y adecuado. Por todo ello, Campz podrá disfrutar de la mejor selección de piezas para bicicletas ESI para contar con la seguridad de todo un referente dentro del mundo del ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario