Tienda de ciclismo online
Código "dhb20": -20% en productos de dhb
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Ergon BT Allroad Cinta Manillar, negro

ID: 1701176

37,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • negro
    • azul
    • verde
    • rojo

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Longitud
Longitud
2100

Descripción

Ergon BT Allroad Cinta Manillar, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Los conductores del Allroad quieren más. La cinta de manillar ideal debe reducir las molestias en diferentes superficies, proporcionar un agarre seguro y también tener un buen tacto. Con un grosor de 2,5 mm y una textura de superficie media-gruesa y contrarrotante, el Ergon BT Allroad ofrece la solución deseada para todo. La amortiguación de las vibraciones y la sensación de agarre son extraordinarias, hay menos presión en las manos y el placer de conducir y las prestaciones aumentan notablemente. La cinta de la barra se puede envolver más fina o más gruesa según las necesidades individuales, con más o menos agarre - se incorpora una ayuda para el envoltorio.

Reduce las molestias típicas de la conducción por carretera
Una posición de asiento baja y estirada, el peralte del sillín, los habitáculos relativamente duros, la elevada presión puntual sobre los nervios sensibles de la mano y la muñeca, todo ello suele provocar problemas en la conducción allroad. Las correas de manillar Ergon reducen las molestias en las manos y la irritación de los nervios. Su grosor adaptado y una estructura de material especial con espuma AirCell amortiguan notablemente las vibraciones y distribuyen mejor la presión sobre las manos.

Absorbe las vibraciones: ideal para largas distancias
Con la BT Allroad, de 2,5 mm de grosor, los ciclistas de carretera que a veces circulan fuera de ella se benefician de una gran amortiguación de las vibraciones, mucho agarre y una buena libertad de movimientos. El plus de confort se nota claramente. El menor esfuerzo necesario para dirigir la moto hace que las manos se cansen menos incluso en recorridos más largos y técnicamente exigentes. Esta cinta de manillar simplemente se siente bien, aumenta el placer de conducir y el rendimiento.

Mucho agarre y libertad de movimientos en cualquier situación
La BT Allroad no sólo es la conexión individual perfecta entre la mano, la bicicleta Allroad y el suelo. La textura de la superficie de la cinta de manillar, de grosor medio y contrarrotante, también ofrece mucho agarre y una buena libertad de movimiento en cualquier situación de conducción.

Antideslizante, ligero, con menos presión
Las correas de manillar Ergon están formadas por tres capas de material coordinadas con precisión. La superficie antideslizante repelente al agua (Anti-Slip Comfort Top), la espuma ligera (AirCell Foam) y la cinta adhesiva en la parte inferior dan como resultado una sensación de agarre extraordinaria y segura, la mejor resistencia y una distribución óptima de la presión con un peso reducido.

La ayuda integrada para el envoltorio lo hace fácil
Con la ayuda integrada para envolver, la cinta del manillar de la bicicleta Allroad puede ajustarse fácilmente de nuevo según las preferencias personales: usted decide si prefiere tenerla un poco más fina o un poco más gruesa.

¿Más agarre o más libertad de movimiento?
Ambos lados de la cinta de barra pueden formar la superficie. El sentido de giro permite priorizar más agarre o más libertad de movimiento.

Detalles

  • Espesor: 2,5 mm

Equipo

Uso
Carretera, Ciclocross, Gravel, Endurance
Dimensiones
Longitud:
2100
Entrega
Contenido:
1 x Cinta de manillar Ergon BT Allroad
Año del modelo
2022
Producto número
1701176

Opinión del cliente

3.0
1 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
1
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Ergon BT Allroad Cinta Manillar, azul azul
Michael
Ergon BT Allroad
Traducido de Alemán ver Original
Otras cintas de manillar hacen lo mismo y cuestan mucho menos. El montaje también es un poco inusual porque la cinta, comenzando en la posición del brazo inferior, debe enrollarse desde afuera hacia adentro. La selección de colores también es bastante aburrida.
28.12.2022