Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Papá Noel ya viene! - Consigue los mejores regalos con un 20% de descuento en cascos | CÓDIGO: NAVIDAD3

Endura

Born in Scotland. Ridden around the World.
Desde 1993, la empresa escocesa Endura ha sido capaz de inspirar a más y más ciclistas año tras año con sus sofisticadas y funcionales prendas de ciclismo. No es de extrañar: los empleados de Endura son ciclistas entusiastas y ponen sus productos a prueba. Para satisfacer sus propias altas exigencias en cuanto a ropa funcional, Endura utiliza sólo los mejores materiales y diseños disponibles para sus camisetas, chaquetas y pantalones.

Descubre más categorías

Nuevos productos de Endura

Conoce más sobre Endura

25 años de Endura



La empresa escocesa Endura celebró 25 años de historia en 2018 y se ha mantenido fiel a su filosofía fundacional de seguir desarrollando prendas de ciclismo vanguardistas, innovadoras y de alta calidad para todas las disciplinas del ciclismo. La ropa del equipo, por supuesto, ¡se produce todavía en Escocia!

Endura se enorgullece de trabajar con los Athertons, el superhéroe de trial Danny MacAskill y el Ironman más rápido del mundo, Tim Don, así como con equipos de bicicletas de carreras de clase mundial como el equipo Movistar.
Pero lo más importante es que en Endura estás constantemente rodeado de gente que está aún más loca por el ciclismo que tú, y que vive el mismo espíritu de "progreso rebelde escocés" cada día y lo aumenta, a veces de una manera poco convencional..


Colección Enduro Adrenaline High

La extensa colección FS260-Pro Adrenaline de Endura proporciona el equipo básico para el clima húmedo: una chaqueta, un chaleco, guantes y, por primera vez, un pantalón 3/4, todo ello fabricado con el tejido ExoShell20ST de Endura, súper ligero, impermeable y extremadamente transpirable. Detrás de la apariencia de filigrana de este material transparente, a través del cual un número inicial que se lleva debajo de la chaqueta o chaleco permanece visible, se esconde una increíble funcionalidad, y el ST de ExoShell20ST da una importante pista sobre el arma secreta del tejido: el estiramiento mecánico. Esta característica permite un corte deportivo, ajustado y sin fluctuaciones de las prendas de la colección Adrenaline.

¡Descubre la nueva colección!

Endura

573 Artículos
Ordenar