Tienda Online de Bicicletas
Encuentra tus regalos aquí | ¡Descubrelos ahora!
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Giustaforza II 2-16 Deluxe Llave Dinamométrica

ID: 1352769

- 13 %
199,00 €
172,99 € EUR
incluyendo el IVA, envío gratis

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.

Descripción

Effetto Mariposa Giustaforza II 2-16 Deluxe Llave Dinamométrica

El sueño de todo mecánico de ruedas apasionado. La llave dinamométrica Giustaforza 2-16 tiene una cabeza pequeña para poder trabajar en los espacios más estrechos. La versión DELUXE también ofrece insertos especiales para el ciclismo y viene en un práctico paquete de envoltorio.

El rango de aplicación va de 2 a 16 Nm
La llave dinamométrica ideal para el ciclismo. Cuando los use, por favor siempre consulte las especificaciones de par de torsión en las instrucciones técnicas de uso o en los propios componentes.

Pequeña cabeza simple
La pequeña cabeza (sin trinquete) ha sido diseñada para poder manejar tornillos de difícil acceso. Como unas pinzas de silla de montar. En este caso, el mínimo espacio requerido debido a la pequeña cabeza es una gran ventaja para evitar perturbaciones. Compatible con los bits estándar (1/4").

Luz
El peso de la llave de torsión es inferior a 180g gracias al cuerpo de aluminio. Esto permite una dosificación sensible durante el uso, incluso con un par de torsión bajo.

Fabricado con todos los trucos del libro para durar
Funcional, desde el diseño lineal hasta el último detalle: Giustaforza 2-16 tiene una caja de aluminio anodizado con letras grabadas con láser para soportar el uso diario. La función mecánica no requiere de baterías y puede soportar fuertes golpes. Cada pieza se comprueba y se numera en orden ascendente. Básicamente, cada pieza es única.

Recalibración y ajuste
La tolerancia de +/- 4% sobre el valor nominal es de 5000 ciclos (5000 "clics" corresponden a 2 años de uso profesional diario). La llave de torsión debe ser recalibrada/ajustada. Esta calibración es un servicio que Effetto Mariposa ofrece en su laboratorio de Lugano (Suiza) por 50 francos suizos. Después de cada calibración, el par de la llave se garantiza de nuevo dentro de una tolerancia de +/- 4% del valor nominal durante otros 5000 ciclos. Después de la calibración, la llave dinamométrica, incluyendo el certificado, se devuelve al propietario.

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Maratón/Cross Country, All Mountain/Enduro, Downhill/Freeride, Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro, Dirt, BMX, Carretera, Ciclocross, Gravel, Aero, Endurance, Triatlón, Trekking, Cicloturismo, Bikepacking, Cross, Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Ciclismo Diario, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos, Cargo, En Bici al Trabajo
Información principal
Tipo de herramienta:
Llave dinamométrica
Aplicación
Universal
Entrega
Contenido:
1x llave de torsión Giustaforza, 10x25mm (HEX2, HEX2.5, HEX3, HEX6, T10, T15, T20, T30, -3/16, +PH1), 3x100mm (HEX4, HEX5, T25), 1x100mm (extensión)
Año del modelo
2021
Producto número
1352769

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.