Tienda de ciclismo online
Descubre los últimos modelos aquí
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Space Trip Kit Protección Cuadro, blanco

ID: 1430466

PVPR 40,00 €
38,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • blanco
    • negro
    • transparente/blanco
    • transparente/negro

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Descripción

DYEDBRO Space Trip Kit Protección Cuadro, blanco (white gloss)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

¿Hay vida en el universo? Si lo hay, esperamos que a estos extraterrestres les gusten las motos tanto como a nosotros.... inspirado en ellos y diseñado para ti, el protector de marcos para viajes espaciales está aquí.

Protector de cuadro universal para la mayoría de las bicicletas, con un gran diseño. Los kits de protección del cuadro de la bicicleta se adaptan a las bicicletas de montaña, a las bicicletas eléctricas, a las bicicletas de carretera e incluso a las bicicletas para niños. Los kits DYEDBRO protegen su bicicleta de arañazos y rasguños y ayudan a que el cuadro de su bicicleta luzca aún mejor. 

Diseñado para proteger el tubo superior del cuadro, el tubo inferior, las vainas del sillín y las vainas de la cadena con un total de 8 piezas.

Equipo

Uso
Downhill/Freeride, Trekking, Cicloturismo, Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Cross
Información principal
Ámbito de aplicación:
Cuadros
Montaje
Tipo de montaje:
Recubrimiento con adhesivo
Entrega
Contenido:
1x protector de tubo superior, 2x protectores adicionales para cuadros más grandes, 1x protector de tubo inferior, 2x protector de vainas de cadena, 2x protector de vainas de asiento
Año del modelo
2022
Producto número
1430466

Opinión del cliente

2.0
1 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
1
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
DYEDBRO Space Trip Kit Protección Cuadro, transparente/negro transparente/negro
Frederik
Saltador de tocones Specialized 2022
Traducido de Alemán ver Original
Compré esta protección de cuadro para mi Stumpjumper S4 especializado de 2022. El tubo inferior funcionó bien, que en retrospectiva debería haber sido el único que debería haber comprado, el tubo superior no encajaba debido a las salidas del enrutamiento interno, podía cortarlo pero era muy difícil hacerlo bien. El asiento y la vaina eran demasiado largos, por lo que una vez más cortar alrededor no resulta visualmente agradable. Tal vez no para mí. ¡Que lo haga alguien que lo haya hecho un montón de veces!
05.09.2022