Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

DT Swiss

193 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
DT Swiss

Todo funciona a la perfección - Ruedas DT Swiss

La conocida marca DT Swiss tiene su origen en Biel desde 1934, cuando se creó un taller de trefilado de alambre. Desde 1934 se fabrican allí radios, guardabarros y llantas para bicicletas. En aquella época, sin embargo, todavía se conocía como Vereinigte Drahtwerke AG. DT Swiss no nació hasta 1994. Mientras tanto, la empresa se ha convertido en uno de los principales fabricantes de radios y ruedas completas. Hoy en día, algunos campeones del mundo de éxito conducen con las conocidas ruedas. Las horquillas de suspensión, que también forman parte de la gama de productos de DT Swiss desde 2008, también han sido muy apreciadas en el sector de la bicicleta. Los productos de calidad de DT Swiss también son muy populares en el sector de las bicicletas semi-profesionales y de hobby.

DT Swiss
Ordenar
 
Página 1 de
4

Precisión y efectividad suiza de la mano de DT Swiss

DT Swiss es una marca fabricante de piezas y componentes utilizados mayormente en el mundo del ciclismo en multitud de países. La sede de la compañía se encuentra en Biel, Suiza, donde se realiza la investigación, diseño, producción y posterior montaje de dichos componentes y accesorios. La marca pertenece al DT Swiss Group AG, y forma parte de los llamados Hidden Champions. Entre otras, DT Swiss se especializa en la fabricación de radios de acero inoxidable para bicicletas de todo tipo, sector del que posee una enorme cuota de mercado (sobre el 50%). Pero ello no significa que solo se centre en aquel nicho de mercado, puesto que la gama de artículos que DT Swiss ofrece es diversa y está en constante crecimiento. Marco Zingg, Maurizio D´Alberto y Boeckmann Frank son los tres miembros fundadores de la empresa en 1994. Entre los productos ofertados por DT Swiss, hay una gran variedad de piezas de bicicleta entre las que destacan:
  • Radios de la rueda de la bicicleta: que propotcionan el apoyo perfecto a la llanta, para que esta no se deteriore con el peso del conductor
  • Llantas de la rueda, con diferentes arquitecturas, disposiciones, colores o materiales.
  • Ruedas de bicicleta
  • Amortiguadores de suspensión trasera, que ayudan a mejorar la respuesta de la bicicleta ante los diveros obstaculos que los ciclistas encuentren en su camino
  • Horquilla de suspensión delantera, cuyo propósito es igualmente evitar los cambos de rumbos repentinos al encontrar diferentes obstaculos en el terreno.
Esta gran variedad de productos son distribuidos de forma estratégica tanto en el norte como en el sur del continente americano para su venta posterior en puntos de venta. Por supuesto, DT Swiss es un gran aliado de la tienda online Bikester.es, y es por ello que en nuestro catálogo usted encontrará una gran variedad de productos que dicha marca oferta. Tras más de 16 años elaborando productos de calidad, esta empresa afincada en Grand Junction (Colorado) ha desarrollado un proceso de fabricación de productos referente de primera mano en el sector. Es por ello que DT Swiss, por sus materiales de alta calidad, piezas y equipamiento de bajo peso y el elevado nivel de rendimiento, es considerada como una marca Premium. Entre la amplia gama de productos ofertados por DT Swiss se encuentran multitud de artículos articulos enfocados al ciclismo de carretera, trekking, cross country, freeride y downhill, entre otras disciplinas características del mundo del ciclismo moderno.

¡Consiga sus llantas de DT Swiss a precios muy económicos!

DT Swiss Online Shop ¿Desea cubrir grandes distancias con su bicicleta sin que esta se resienta y en la mayor comodidad posible? Las ruedas DT Swiss de bikester.es son perfectas para que usted utilice su bicicleta en cualquier momento y bajo cualquier condición, ya sea por tipo de terreno o meteorológica, sin que la experiencia se resienta. Usted no debe temer nada, pues en el ámbito de la industria del ciclismo, DT Swiss es uno de los máximos representantes de vanguardia. Al equipar su bicicleta con las llantas desarrolladas por esta marca, usted se asegura un rendimiento de primera clase y llegar el primero en todo momento, gracias a su gran estabilidad y asistencia a la conducción. Por supuesto, otra característica destacable en todos los artículos desarrollados por DT Swiss es la durabilidad de estos, puesto que un equipamiento de calidad sin apenas resistencia no sirve de nada. Los artículos de llanta de DT Swiss son una piedra angular del mercado de esta marca. Estos son altamente valorados por los profesionales del sector, así como de los principiantes y aficionados que una vez prueban dicho equipamiento, depositan toda su confianza en DT Swiss. Por supuesto, un buen mantenimiento será necesario con cierta frecuencia, y dependiendo de qué tipo de uso se haga de la bicicleta y sus componentes. En general, el simple hecho de usar los componentes de DT Swiss es una garantía de diversión y ocio sin fin para el ususuario final. ¡Por ello le recomendamos que se deje llevar por los productos de la marca DT Swiss que encontrará en nuestra tienda online bikester.es! En nuestra sección de llantas hay un lugar siempre reservado para la gran calidad y rendimiento del equipamiento ofrecido por DT Swiss. También DT Swiss es muy conocida por la calidad de sus horquillas y suspensiones. Fabricadas con los materiales de alta calidad como el carbono y el aluminio para minimizar al maximo el peso de todos sus productos. Bikester.es es la manera más fácil y rápida de poder buscar, analizar y comparar las posibilidades de todos y cada uno de los variados modelos de llantas y otras piezas de que la marca DT Swiss dispone. Le recomendamos encarecidamente que se tome su tiempo para buscar el artículo adecuado, que se adapte a sus posibilidades y que cumpla sus expectativas, sin tener que renunciar por ello a poder obtenerlo a unos precios tentadores. También si lo desea, puede echar un vistazo a la sección de Outlet de la tienda online, en la cual podrá encontrar piezas de temporadas anteriores o auténticas gangas que ofrecen unas prestaciones sin igual a precios sin igual. ¡Aproveche la ocasión de entrar en nuestra página bikester.es y encuentre los componentes DT Swiss adecuados para comenzar su aventura!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!