Descripción
DT Swiss XRC 1501 Spline Carbon Cross Country Rueda Delantera 29" Disc CL
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Diseñado para los modernos cursos de XC - un cubo de 240 con una llanta de carbono de 30 mm - ¡súper rápido!
Específicamente diseñadas para el corredor de cross-country consciente del rendimiento, las ruedas XRC 1501 SPLINE ONE no dejan nada que desear. Las ligeras llantas de carbono de 30 mm de ancho proporcionan un soporte ideal para los modernos neumáticos de XC. Ruedan sobre bujes 240 probados en competición y súper fiables con ruedas libres RATCHET EXP, que convierten cada pizca de energía en movimiento de avance mediante radios forjados en frío y construcción de ruedas de alta calidad.
Tecnología Tubeless
Todas las roscas corrientes de DT Swiss están preparadas sin tubo y las versiones ASM se entregan con la cinta sin tubo montada y las válvulas correspondientes. Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss tienen otras ventajas sobre las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático se coloca en su lugar cuando se infla, por lo que en la mayoría de los casos sólo se necesita una bomba de pie normal. El sofisticado patrón de la banda de rodamiento de las llantas suizas DT también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático incluso en condiciones de conducción difíciles.
Tecnología Pro Lock
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas. Tan pronto como se atornillan los pezones, se activa el adhesivo, que se cura completamente a temperatura ambiente después de unas 6 - 7 horas. Es posible realizar múltiples re-centrados sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada re-centrado.
Tecnología de trinquete
El sistema patentado de rueda libre con poleas dentadas de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga y fiabilidad. Gracias al concepto de "sin herramientas" el sistema es muy fácil y rápido de mantener.
30 MM de ancho de mandíbula - menos resistencia a la rodadura
Las ruedas de Cross Country están diseñadas para ser rápidas. Por lo tanto, es importante reducir toda la resistencia siempre que sea posible. En superficies irregulares, la resistencia a la rodadura puede ser de hasta el 69% de la resistencia total. La resistencia a la rodadura se define como el coeficiente de resistencia a la rodadura x peso x aceleración gravitatoria. Mientras que el coeficiente se define por el tamaño de la rueda, la sección transversal del neumático, las características del neumático, la presión del neumático, la banda de rodamiento y el suelo. La mayoría de estos factores no pueden ser influenciados por la rueda, pero lo que sí podemos modificar es el soporte del neumático. Una llanta más ancha mejora el soporte del neumático y permite una menor presión de aire, lo que resulta en una menor resistencia a la rodadura en superficies irregulares.
Detalles
- Clasificación ASTM: 3
Características
Equipo
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