Descripción
DT Swiss XRC 1200 Spline Rueda Trasera 29" Disco CL Carbono 148/12mm Eje Pasante
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¿Qué sucede cuando se combinan los últimos bujes ultraligeros y ultradireccionales del sistema DT Swiss Ratchet EXP con una llanta de carbono de 30 mm de ancho desarrollada específicamente para Cross Country y 28 radios DT suizos de primera clase? El resultado: Un arma para las carreras de XC de hoy. Extremadamente poderoso, ya sea sobre raíces o rocas, tanto arriba como abajo. El XRC 1200 SPLINE 30 es ultra rápido.
Tecnología Tubeless
Los neumáticos sin cámara ofrecen algunas ventajas decisivas sobre la combinación convencional de neumático y cámara: El neumático puede ser conducido con menos presión sin arriesgar mordeduras de serpiente y por lo tanto ofrece mayor agarre. La menor presión también asegura un mayor confort de conducción. El hecho de prescindir de la cámara de aire significa que no hay fricción entre la cámara de aire y el neumático y que, por lo tanto, la resistencia a la rodadura es menor cuando se conduce fuera de la carretera y se atraviesan obstáculos. Si también se utiliza leche sin tubo, el neumático también es inmune a los pinchazos y a los pequeños cortes. Es una gran ventaja para todos aquellos que les gusta estar en la carretera durante mucho tiempo y lejos de la tienda de bicicletas más cercana.
Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss tienen otras ventajas sobre las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático se coloca en su lugar fácilmente cuando se infla, por lo que en la mayoría de los casos sólo se necesita una bomba de pie normal. El sofisticado patrón de la banda de rodamiento de las llantas suizas DT también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático, incluso en condiciones de conducción difíciles.
SISTEMA DE RATCHET Tecnología
El sistema patentado de rueda libre con poleas dentadas de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga y fiabilidad. Gracias al concepto de "sin herramientas" el sistema es muy fácil y rápido de mantener.
Tecnología PRO LOCK
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite la construcción de impulsores extremadamente duraderos. Tan pronto como se atornillan los pezones, se activa el adhesivo, que se cura completamente a temperatura ambiente después de unas 6 - 7 horas. El recentrado repetido es posible sin problemas, por lo que la fuerza de adhesión disminuye ligeramente con cada recentrado.
La tecnología PHR
PHR - Sistema de refuerzo de la cabeza. El sistema PHR aumenta el área de carga de los pezones en el borde y reduce las cargas locales. Las cargas máximas se reducen para que DT pueda construir el borde aún más ligero. La forma del disco también actúa como una articulación esférica y alinea automáticamente las boquillas de cabeza esférica específicas del DT Squorx Pro Head con el radio, reduciendo el riesgo de rotura del radio o de agrietamiento de la llanta.
Detalles
- Clasificación ASTM: 3
Características
Equipo
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