Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

DT Swiss XR 1700 Spline Rueda Trasera 29" Disc CL 12x148mm TA Shimano Light 18mm

ID: 1227219

PVPR 463,99 €
404,99 €
- 12 %
incluyendo el IVA, envío gratis

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Descripción

DT Swiss XR 1700 Spline Rueda Trasera 29" Disc CL 12x148mm TA Shimano Light 18mm

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Si cross-country significa para ti vueltas rápidas después del trabajo y algún que otro maratón, entonces deberías echar un vistazo más de cerca a las ruedas XR 1700 SPLINE. Ligeras llantas de aluminio XC soldadas, fiables bujes Ratchet SL de 36t y precisión suiza en cada detalle, desde los radios Competition de alta calidad hasta la típica calidad de construcción de las ruedas DT Swiss. Un juego de ruedas que funciona día tras día, tanto si te enfrentas a ti mismo, a tus compañeros o a la competición.

TECNOLOGÍA TUBELESS
Los neumáticos sin cámara ofrecen algunas ventajas decisivas sobre la combinación convencional de neumático y cámara: El neumático se puede montar con menos presión sin riesgo de "mordeduras de serpiente" y, por tanto, ofrece más agarre. La menor presión también garantiza un mayor confort de conducción. La ausencia de cámara de aire significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y que, por lo tanto, la resistencia a la rodadura es menor cuando se circula fuera de carretera y por encima de obstáculos. Si además se utiliza tubeless, el neumático también es inmune a pinchazos y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta recorrer largas distancias lejos de la tienda de bicicletas más cercana.

Las ventajas
Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss presentan otras ventajas frente a las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático simplemente se coloca en su sitio cuando se infla, por lo que normalmente sólo se necesita una bomba de suelo normal. El sofisticado perfil de las llantas DT Swiss también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático, incluso en condiciones de conducción difíciles.

El ajuste perfecto
Los perfiles de las llantas DT Swiss están especialmente diseñados para el uso sin cámara. Garantizan un ajuste perfecto y facilitan al máximo la instalación del neumático. No obstante, siempre es posible utilizar una combinación convencional de neumático y cámara de aire.

Válvula DT Swiss
El uso de aluminio ahorra un 40% de peso en comparación con las válvulas convencionales de latón. La herramienta integrada en la tapa de la válvula ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de buscar la herramienta adecuada para extraer el inserto de la válvula. La base cónica de la válvula garantiza un ajuste hermético. La válvula tubeless DT Swiss se adapta perfectamente a las llantas DT Swiss y garantiza un sellado perfecto para salidas largas y sin problemas.

Banda DT Swiss Tubeless
El fondo de llanta DT Swiss Tubeless Ready Tape sella la llanta y también funciona como fondo de llanta. Está disponible en diferentes tamaños para adaptarse perfectamente a las diferentes anchuras interiores de las llantas.

El kit Tubeless Ready de DT Swiss
El kit Tubeless Ready de DT Swiss se utiliza para sellar la llanta Tubeless Ready y permitir así la conducción sin cámara. DT Swiss también recomienda encarecidamente el uso de un sellador de neumáticos de alto rendimiento cuando se utilizan neumáticos específicos para tubeless. Cuando se utilizan neumáticos Tubeless Ready, es obligatorio el uso de sellante (el sellante sella el neumático, que en primer lugar no es hermético). Un montaje sin cámara sólo alcanza todo su potencial con un sellador! Asegúrese de que el sellador es compatible con la llanta, el fondo de llanta y el neumático. No debe ser corrosivo ni agresivo en modo alguno. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante del sellador para no perder la garantía de DT Swiss.

TECNOLOGÍA PRO LOCK
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca de la boquilla, lo que permite construir ruedas extremadamente duraderas. En cuanto se enroscan las tetinas, se activa el adhesivo, que fragua a temperatura ambiente al cabo de aprox. 6 - 7 horas para curar completamente. El recentrado repetido es posible sin problemas, aunque la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada recentrado.

PRO LOCK - HECHOS
DT Pro Lock impide que la conexión entre los radios y las cabecillas se afloje por sí sola.
Las pruebas internas demuestran que las ruedas fabricadas con DT Pro Lock tienen una vida útil veces superior a las ruedas con cabecillas convencionales.
Adecuado para cordones manuales y a máquina. No se recomienda el uso de lubricantes o aceite.
Todas las cabecillas DT Swiss están disponibles con y sin DT Pro Lock.

TECNOLOGÍA DE TRINQUETE

FIABILIDAD LEGENDARIA
El sistema patentado de rueda libre con discos dentados de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga y fiabilidad. El engranaje simultáneo de los discos dentados hace que el sistema de trinquete sea extremadamente fiable, ya que las cargas se distribuyen uniformemente sobre una gran superficie de contacto.

CONCEPTO SIN HERRAMIENTAS
El diseño enchufable de los cubos del sistema de carraca permite un mantenimiento rápido y sin herramientas.

CONVERTIR EL CUERPO DE RUEDA LIBRE
El concepto sin herramientas" permite la conversión a un estándar de transmisión diferente en cuestión de segundos.

Detalles

  • Rueda libre: Sistema de carraca 36 SL
  • Clasificación ASTM: 3
Mostrar todos los modelos de la serie DT Swiss XR

Características

Tipo de Eje
Tipo de Eje
Eje pasante
Material
Material
Aluminio
Tamaño
Tamaño
29 Pulgadas
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
---
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
Freno de disco Center Lock

Equipo

Uso
Maratón/Cross Country, Tour / Cross Country, Marathon / XC
Información principal
Modelo:
trasera
Eje
Sistema de Eje:
Rueda trasera 12x148 mm
Tipo de Eje:
Eje pasante
Llantas
Material:
Aluminio
Diseño:
Cámara hueca
Altura de perfil:
bajo (< 30mm)
Altura:
18 mm
tipo de cubiertas:
con alambre/clincher
Sistema de frenos:
Freno de disco
Perforación de la válvula:
6,5 mm
compatible Tubeless:
Anchura:
29,00 mm
anchura interior:
25,00 mm
Tamaño:
29 Pulgadas
Buje trasero
Tipo:
DT Swiss 350
Material:
Aluminio
Anchura de extendido:
148 mm
Diámetro del eje:
12 mm
Tipo de piñones:
Shimano HG M 8-10s / MTB 11s
Número de radios:
28
Características:
Para eje pasante
Radios
Modelo:
Los portavoces: DT competition straightpull / Tetinas: DT ProLock Squorx ProHead alu
Radios:
3 cruzados (1:1)
Rueda delantera
Fabricado para tipo de frenos:
---
Rueda trasera
Fabricado para tipo de frenos:
Freno de disco Center Lock
Peso:
882,00 g
Juego de ruedas
Carga total máxima:
110,00 kg
Entrega
Contenido:
Rueda, Banda TL 27 mm, Válvula TL MTB 32 mm, IS adaptador de 6 agujeros MTB
Año del modelo
2023
Producto número
1227219
Número de artículo del fabricante
WXR1700TEDBSA13802
EAN
7613052374673

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.