Características
Descripción
DT Swiss XMC 1501 Spline Rueda Delantera 27.5" Disc CL 15x110mm TA 25mm
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El bajo peso de la llanta de carbono, especialmente diseñada para su uso en toda la montaña, combinado con la última evolución del buje 240, hacen que las ruedas XMC 1501 SPLINE ONE sean un fiel compañero en aventuras de todo tipo en toda la montaña. La llanta de carbono de 30 mm de ancho, optimizada para tubeless, proporciona un excelente soporte para neumáticos anchos sin cámara. Los radios de competición de doble filo y la construcción de la rueda de mayor calidad completan las ruedas XMC 1501 SPLINE ONE.
TECNOLOGÍA SIN TUBOS
Los neumáticos sin cámara ofrecen algunas ventajas decisivas sobre la combinación convencional de neumático y cámara: El neumático puede ser conducido con menos presión sin arriesgar mordeduras de serpiente y por lo tanto ofrece mayor agarre. La menor presión también asegura un mayor confort de conducción. El hecho de prescindir de la cámara de aire significa que no hay fricción entre la cámara de aire y el neumático y que, por lo tanto, la resistencia a la rodadura es menor cuando se conduce fuera de la carretera y se atraviesan obstáculos. Si también se utiliza leche sin tubo, el neumático también es inmune a los pinchazos y a los pequeños cortes. Es una gran ventaja para todos aquellos que les gusta estar en la carretera durante mucho tiempo y lejos de la tienda de bicicletas más cercana.
Las ventajas
Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss tienen otras ventajas sobre las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático se coloca en su lugar cuando se infla, por lo que en la mayoría de los casos sólo se necesita una bomba de pie normal. El sofisticado patrón de la banda de rodamiento de las llantas suizas DT también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático incluso en condiciones de conducción difíciles.
El ajuste perfecto
Los perfiles de las llantas suizas de DT están especialmente diseñados para su uso sin tubos. Garantizan un ajuste perfecto y hacen que la instalación del neumático sea lo más fácil posible. Sin embargo, siempre es posible utilizar una combinación convencional de neumático y cámara de aire.
Válvula suiza DT
El uso de aluminio ahorra un 40% de peso en comparación con las válvulas convencionales de latón. La herramienta de válvula integrada en la tapa de la válvula ahorra tiempo y esfuerzo para encontrar la herramienta adecuada para quitar el inserto de la válvula. La base cónica de la válvula asegura un ajuste firme. La válvula DT Swiss Tubeless se ajusta perfectamente a las llantas DT Swiss y asegura un sellado perfecto para largos paseos sin problemas.
DT Swiss Tubeless Band
La cinta DT Swiss Tubeless Ready Tape sella el borde y también funciona como cinta de borde. Está disponible en diferentes tamaños para adaptarse perfectamente a los diferentes anchos interiores de los bordes.
El DT Swiss Tubeless Ready Kit
El DT Swiss Tubeless Ready Kit se utiliza para sellar la llanta Tubeless Ready y así permitir la conducción sin tubos. DT Swiss recomienda encarecidamente el uso de un sellador de neumáticos de alto rendimiento incluso cuando se utilizan neumáticos específicos sin cámara. Cuando se utilizan neumáticos preparados sin cámara, es obligatorio el uso de sellador (el sellador sella el neumático, que no es hermético en primer lugar). ¡Un diseño sin tubo alcanza su máximo potencial sólo con un sellador! Asegúrate de que el sellador es compatible con la llanta, la cinta de la llanta y el neumático. No debe ser corrosivo o agresivo de ninguna manera. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante del sellador para no perder la garantía de DT Swiss.
TECNOLOGÍA PRO LOCK
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas. Tan pronto como se atornillan los pezones, se activa el adhesivo, que se cura completamente a temperatura ambiente después de unas 6 - 7 horas. Es posible realizar múltiples re-centrados sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada re-centrado.
PRO LOCK - HECHOS
El bloqueo DT Pro Lock evita que la conexión entre el radio y el pezón se afloje por sí misma.
Las pruebas internas muestran que las ruedas construidas con DT Pro Lock tienen 20 veces más vida útil que las ruedas con boquillas convencionales.
Adecuado para el radiofoneo manual y mecánico. No se recomienda el uso de lubricante o aceite.
Todos los pezones suizos DT están disponibles con y sin DT Pro Lock.
Detalles
- Clasificación ASTM: 4
Equipo
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