Tienda Online de Bicicletas
Encuentra tus regalos aquí | ¡Descubrelos ahora!
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

XM 1700 Spline Rueda Trasera 27.5" Disc CL 12x148mm TA MicroSpline 12SP Light 21mm

ID: 1227183

425,99 €
394,99 € EUR
incluyendo el IVA, envío gratis

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.

Descripción

DT Swiss XM 1700 Spline Rueda Trasera 27.5" Disc CL 12x148mm TA MicroSpline 12SP Light 21mm

Las mejores ruedas de All Mountain hechas de aluminio - punto. DT Swiss ha desarrollado las ruedas XM 1700 SPLINE para este propósito. Si tuvieron éxito o no depende de ti. DT Swiss los ha construido para dominar en la montaña. Con llantas soldadas ligeras y robustas, perfecta compatibilidad tubular para el agarre y la resistencia a los pinchazos y bujes fiables con el sistema de rueda libre RATCHET y 36 puntos de bloqueo. Con el XM 1700 SPLINE, nada se interpone en el camino de tu aventura personal en All Mountain.

Tecnología del sistema de trinquete
El sistema patentado de rueda libre con poleas dentadas de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga y fiabilidad. El acoplamiento simultáneo de las poleas hace que el sistema de trinquete sea extremadamente fiable, ya que las cargas se distribuyen uniformemente en una gran área de contacto.

Tecnología Tubeless
Todas las roscas corrientes de DT Swiss están preparadas sin tubo y las versiones ASM se entregan con la cinta sin tubo montada y las válvulas correspondientes. Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss tienen otras ventajas sobre las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático se coloca en su lugar cuando se infla, por lo que en la mayoría de los casos sólo se necesita una bomba de pie normal. El sofisticado patrón de la banda de rodamiento de las llantas suizas DT también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático incluso en condiciones de conducción difíciles.

Tecnología Pro Lock
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas. Tan pronto como se atornillan los pezones, se activa el adhesivo, que se cura completamente a temperatura ambiente después de unas 6 - 7 horas. Es posible realizar múltiples re-centrados sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada re-centrado.

Detalles

  • Rueda libre: Sistema de carraca 36 SL
  • Clasificación ASTM: 4
Mostrar todos los modelos de la serie DT Swiss XM

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.